Miércoles 8 de noviembre de 2017: Yang, Maico y Pilar víctimas de los cuchicheos de Mina, Laura y Miriam

telecinco.es 08/11/2017 10:07

10.00 El personal duerme después de disfrutar de una noche de fiesta en la casa. Los 'revolutions' se disfrazaron de Superman y lo pasaron en grande. Yangyang aprovechó para tirarle de nuevo los trastos a Hugo, y ya van unas cuantas. La china de 'Lanzalote' le pidió un beso, pero "uno de verdad". El uruguayo aguantó el tipo con su célebre: "Somos amigos". Eso sí, se le nota muy a gusto con la asiática: "Siempre me sacas una sonrisa", le confesó.

Por otro lado, las enemistades crecen cada día más. Mina se despachó a gusto rajando de Miguel en conversación con Cristian F. La pelirroja asegura que después de los alegatos por fin "se ha podido ver la malicia" del zapatero.

11.00 El personal sigue durmiendo. La fiesta les ha pasado factura.

12.00 El personal se va poniedo poco a poco en pie. Miguel se queja de que "la gente no friega sus tazas".

El personal habla de cómo se hará la compra semanal. Habrá una parte grupal y otra por grupos.

Miriam cuenta que esta mañana entró un pájaro en la casa que no sabía como salir. La gallega abrió las ventanas que dan a la piscina para que el ave pudiera salir.

Laura raja de Maico, de buena mañana. La andaluza le dedica palabras tan 'cariñosas' como 'gilipollas o imbécil de los huevos'. La gallega tampoco le puede ni ver.

13.00 Laura y Miriam siguen rajando de Maico. La gallega tiene miedo a que el italiano se acabe llevando el maletín. La andaluza le quita esa idea de la cabeza. Opina que hasta ahora se ha salvado de la expulsión por circunstancias especiales.

Carlos ejerce de líde a la hora de organizar el reparto de comida. Avisa al personal que tendrán un litor de girasol y otro de oliva por persona.

Sesión de peluquería en el 'Revolution'.Yang le peina a Laura.

Vuelven las críticas a Yangyang por limpiar más de la cuenta. "Para mí es un exceso y se le ve el plumero..pero todo en ella es excesivo...es también excesivamente simpática". El del pelo largo se disculpa con Hugo por las críticas a la china: "Lo siento por decir esto porque sé que ella es tu colega". El uruguayo le resta importancia al asunto.

Pilar no está de acuerdo con el reparto de comida. Le parece excesivo que toquen a tanta cantidad de aceite por persona, pero visto que andan sobrado propone hacer ya una buena tortilla de patatas.

Hugo aprovecha la mañana para hacer dos de las cosas que más le gustan: hacer pesas mientras toma el sol.

14.00 El personal anda con hambre y no para de hablar de comida. Christian G tiene planes de hacerse una salsa carbonara con la pasta. En cambio, Hugo es más de recurrir a lo más sencillo: pasta con tomate.

Christian G revela que su madre le "esconde muchas veces la comida y con razón" porque cuando tiene hambre arrambla con todo lo que se encuentra.

Laura sigue lanzando pullas al personal y dice en voz alta que ella no es "tan egocéntrica como las personas de esta casa".

Miguel comenta lo mucho que le sorprendía cuando veía GH desde fuera los sentimientos tan intensos que se creaban dentro de la casa. Ahora que lo vive desde dentro lo entiende perfectamente.

Laura sigue mandando pullas. Insinúa que hay gente de la casa que la ha tachado de agresiva. Después recula y afirma que "no han dicho la palabra, pero lo han dejado caer".

15.00 Rubén y Miguel ensalzan el cuerpo de Hugo. Laura discrepa: "Para mi gusto está demasiado delgado. Más ancho estarías mejor".

Laura y Rubén mantiene un tira y afloja desde que la andaluza entró de nuevo en la casa. La muchacha le pregunta en un momento dado que por qué es tan imbecil y el gallego responde con retranca: "Todo se pega en esta casa".

El personal se da un chapuzón después de tomar un rato el sol.

Dani piesa que a lo mejor Petra salió por hacer comentarios sobre "el tema de Laura" y el siguiente entonces en desfilar por la puerta va a ser él. Mina opina que la cosa está entre el andaluz y el chef.

16.00 Miguel de cháchara con Hugo en el jardín. El zapatero comenta que va a dormir con la petaca para que no le tiren en la piscina. El navarro abrió la veda de las bromas y ahora está en el punto de mira de sus compañeros.

Pilar se arranca en el jardín cantando Camela. Después de unos días de bajón la maña vuelve por sus fueros.

Miriam y Mina hablan de nominaciones. Si la gallega pudiese nominar le daría tres puntos a Pilar y la pelirroja también. Sobre Hugo la ibicenca reconoce que "es un señor, tiene tablas y sabe hablar", pero le dará un punto.

Laura cree que lo suyo sería que suba a la palestra gente que no lo ha hecho nunca como Pilar y los 'Cristians'. Mina piensa que algunos saben "hacer movimientos" para librarse de las nominaciones.

Rubén tiene un encontronazo con Maico a cuenta de la compra semanal. Al gallego no le ha sentado bien que el italiano no le avisara de que estaba haciendo mal la prueba semanal.

Rubén se desahoga con Hugo. No entiende que Maico no sea claro con él.

17.00 ¡Atención Yangyang dice que se quiere ir de la casa! La asiática le dice a Dani que está embajonada y solo le detiene la sanción económica para no largarse de Guadalix. Afirma que ahí dentro "todo es muy raro" y recalca que ella no forma parte "de ningún grupo". El andaluz le quita importancia al asunto y le explica que los bajones son normales en el concurso. Revela que tanto él como Pilar han estado varios días como está ella ahora.

Cristian F comenta que su grupo se ha gastado siete euros en la compra semanal para algo relacionado con una broma que piensan hacerle al zapatero.

Yangyang se viene arriba y se pone a bailar flamenco. Hace apenas un cuarto de hora hablaba de abandonar la casa. La de 'Lanzalote' es un carrusel de emociones.

18.00 Mina expresa su deseo de que sea Maico el que salga por la puerta el jueves. Laura está convencida que la cosa está entre Carlos o Dani y desea que salga el segundo.

Mina cree que Hugo "es un gran jugador" que va a dejar que algunos concursantes se le acerque para luego prescindir de ellos cuando más le convenga.

Hugo está harto de Maico. No le gusta que malmeta en su amistad con la china de 'Lanzalote': "Me viene siempre a tocar las bolas con Yang". El uruguayo asegura que ya le ha parado los pies al de los pies descalzos y le ha dejado las cosas claras. Rubén está de acuerdo con su amigo. Además, no le gusta que el italiano critique todo el tiempo a la china y después le coja comida o le pida que le haga las uñas.

Laura confiesa que dentro de la casa está "gozando como una puta loca" y más que va a disfrutar "viendo como se van uno a uno" sus 'enemigos'. Sobre Maico le gusta que se crezca y "se crea que fuera es muy querido" para que después se lleve un buen chasco.

Yang comenta que si gana el maletín va a seguir trabajando. Asegura que el dinero no sería para su madre, sino para su madre y otras personas. La china comenta que en su vida normal trabaja más de doce horas.

Laura y Miriam animan a Yang a que viva el concurso de forma diferente y juegue. Le aconsejan que no malgaste sus puntos en Maico porque ahora mismo no va a salir.

Yang está segura que no se va a llevar el maletín porque "en España hay muchos más españoles que chinos".

20.00 Llamamiento de Laura a Aitor, su chico: “Cuando salga piropéame más”. Miriam le ha dejado el listón muy alto al novio de su amiga.

¡Pilar y Dani siguen flipando con el ‘frigondas’!

Carlos declina la invitación de galletas de Pilar, está ‘malito’ (visita el baño con gran frecuencia).

Carlos y Dani siguen pensando que serán ellos los expulsados. A ambos les gustaría sentarse en la sala de expulsión con Maico, pero no juntos.

Especulan sobre el futuro de Miriam y Laura, no saben qué pasará con ellas, eso sí, Carlos tiene algo muy claro: “Si me voy, espero irme con Laura, no me gustaría tener que contar nada sin ella delante en plató”. El cocinero cree que, de quedarse alguien, sería Miriam, aunque luego piensa que lo mismo se van las dos.

“Me ha crecido el culo, pero es grasa, porque sentadillas no hago”. Rubén.

Las bromas van a más. Carlos cuenta orgulloso las suyas: colorante alimenticio en el champú, cacao en polvo en el secador…

Bromean con Carlos diciéndole que cuando salga (mañana o cuando sea) estará Nerea sirviendo las mesas de su restaurante y de imagen: “No puede ser, ahí sí me gripa”.

Rubén cree que después de los posicionamientos Dani ganó puntos. El nominado dice que lo mismo es el 1%, ahí lo frenan y le dicen que no se flipe partiéndose de risa. Hugo, mientras, a lo suyo en la piscina.

Mina hace un masaje en la cabeza a Cristian F. Carlos a lo lejos canta y ellos se parten.

21.00 Carlos dice que él siempre ha sido él mismo, muy lineal, aunque cree que se le puede ver “déspota, narcisista y tengo un vocabulario que creo que puede ser no aceptado, eso sí, jamás he hecho daño a nadie”.

Mina y Cristian F. le dan la razón.

De Mina dice que no le gusta el riesgo ni meterse en broncas ni shows, pero no es falsa. Cree de Cristian F. que fuera no se le está dando el valor que está teniendo.

Ve a Hugo, Yangyang, sobre todo ve a Hugo llevándose la maleta aunque no le guste, Cristian F. y Christian G. Antes veía a Miguel, ya no. Cree que de los últimos expulsados serán Carlota, Mina y Miguel.

Mina dice que si vuelve estará mejor: “Yo gripo al principio, luego me estabilizo y me hago más fría, más fuerte”.

Carlos está rallado con algunas bromas de Laura. Mina le dice que hable con ella. No le cuenta más, pero le repite varias veces que hable con ella.

Del momento patata…

…al momento magdalena.

Cristian F. pregunta a Pilar qué piensa de sí misma… Ella no sabe… Bueno sí, “es natural y sensible”.

Él está abriendo su corazón y Pili no puede evitar… ¡mirarle las canas! Se parten.

¡Atención! Las capitanas ganadoras de la prueba pueden entrar a la cocina… Se oye un “¡bestial!”. Ellas deciden si comparten. “¡Todos para dentro!”. Deciden compartir.

Como se veía venir, las bromas no tardan en llegar... Miguel y Carlota son los más perjudicados.

22.00 Y después de la comilona, toca limpiar.

Y más bromas. Ahora Laura a Cristian F.

Después de la fondue de chocolate aún les queda hambre para unas patatas fritas.

La noche de las patatas fritas…

-Migue: “Cómo disfruto con las bromas”

-Pilar: ¿Sabes cuándo disfrutaré yo? Cuando vea la longaniza en el almacén”.

Rubén no le deja a Miguel (que está doblando la ropa seca) que le toque sus caloncillos. “Hombre, es que esto me lo pongo en los huevos”.

Carlos y Dani siguen con sus bromas sobre la expulsión.

Y hablando de bromas… Carlos pica en una de Miguel. ¡Empapado! Gabaldón lo celebra. Se parten de risa.

Pero hay más… Miguel le confiesa a Cristian F. que le ha dejado dos condones llenos de agua en la cama para que cuando llegue y se siente Carlos los explote. ¿Volverá a picar el cocinero? ¡Aquí se prevé guerra! “Me van a meter a piscina vestido”, dice el propio Miguel.

Miguel está muy arriba: se imagina el momento, si Carlos se salva de la expulsión, a la que entre a la casa “se come una de agua y una de harina”.

23.00 Laura y Carlos arreglan las diferencias que le quedan. Ella le dice que no le pasa nada con él: “Si hubiera tenido algo lo hubiera utilizado en los posicionamientos”.

Carlos reconoce que está regular: “Necesito saber si me quieren fuera, necesito saber qué ha pasado fuera, necesito saber muchas cosas, no estoy teniendo una buena semana”.

Laura: “Os lo digo porque sé que no os va a influir, pero hoy me está saturando (Yangyang)”. En lo que lo está diciendo llega Yang, cambian de tema, se va y siguen con el ‘cuchicuchi’.

Mina también tiene para dar: sospecha de la intensa relación de Yangyang con Laura y Miriam cuando estaba pegada a Pili y Dani antes de que ellas llegaran.

Miriam y Mina hablan de sus cuerpos serranos. A la gallega le gustaría tener menos trasero, su compañera, sin embargo, está feliz con su cuerpo y no está dispuesta a sacrificarse por un cuerpo de revista.

Turno para Maico. Laura y Mina le hacen un traje. Le acusan de “falso”, “mentiroso” y de no tener “mentalidad de hippie”. “Está aquí para barrer el suelo con los pies”, Laura no puede con él.

Ahora el protagonista es Juan. Laura asegura que puso a la casa en su contra. Mina aprovecha para darle un poquito a Pili, le cuenta a Miriam que es muy niña y que no se puede hablar con ella.

Mientras, ajenos a la entretenida charla del salón, turno de cena en la cocina.

¿Te has cortado las uñas de los pies desde que empezó el programa? Es cierto que ni en las costas gallegas se encuentran esos mejillones”. Cristian F. y Carlos, a Gabaldón.

00.00 Dani está preocupado de que cuando salga y quiera explicarse no se le entienda.

Pili está saturada otra vez: “A veces pienso que no puedo con todo esto”.

Se extrañan de ver a Yangyang sola, deambulando por el jardín. A Carlos le da igual: “No me la creo”.

Laura y Miriam están ansiosas por saber qué será de ellas mañana. No saben si se irán, si se quedará, si se irá una… Especulan, pero están nerviosas al no saber nada.

Hugo le dice a Yang: “Ve y dile a Laura: ‘Cómprate una vida… y bonita”. Y ahí va ella… Laura y Hugo se parten, la pobre Yangyang no se entera de la broma y se va: “¡Qué fuerte!”.

Rubén le dice a Laura que cree que se irá Mina, ella está convencida de que no, cree y espera que será Dani. Respecto a ella cree que o el público o los concursantes votarán para que se quede ella o Miriam.

El gallego ve injusto que Laura o Miriam se queden porque fueron expulsadas por la audiencia, además tiene información del exterior que ellos no tienen. Hugo opina como Rubén, pero como les caen bien, cambia su opinión al respecto.

Laura le cuenta a Rubén que no puede con Maico.

En el salón Carlos, Mina, Miriam y Cristian F. analizan el paso de Carlos Lozano y Alyson Eckmann por la casa y la expulsión de la gallega.

Pili está de bajón máximo, no quiere que se vaya Dani.

Laura explica a Hugo el motivo de su reconciliación y de su abrazo con Carlos: es por su familia, para que vean que ella está bien y no se siente pequeña.

La sevillana no deja títere con cabeza: “Quiero que se vaya Dani, para que Pilar pierda su apoyo y lo pase mal. Y después, cuando Pili lleve dos semanitas mal, que se vaya. Y luego Maico, bueno no, Miguel antes que Maico, me aburre mucho. Y luego en la final vosotros dos, Mina y Yang. Disfrutaría”.

Rubén intenta defender a Dani de las críticas de Laura, que no tiene piedad, pero ella está erre que erre... Lo tiene entre ceja y ceja. ¿Qué sucederá mañana si se salva de la expulsión?