Miércoles 4 de octubre: Resaca del 'magdalenagate'

telecinco.es 04/10/2017 10:16

10.00 Noche de fiesta loca en el Revolution: agua con misterio, bailes, canciones, partidas de fútbol-tenis en el jardín, 'pool party' y como no, mucho chismorreo. Cualquier momento es bueno para el critiqueo y anoche, a pesar del ambiente festivo, hubo tiempo para que se formaran corrillos, entre cuchicheos, que le daban vueltas al 'magdalenagate'. En el dormitorio Laura y Miriam le confesaron a Yangyang sus sospechas sobre Dani, al que ya pillaron robando ginebra durante la fiesta anterior.

12.00 Casi las doce y por fin se enciende la luz y suena la música. Sin embargo, el único que se pone en pie es Javi y lo hace para marcarse un baile con antifaz incluido tapándole los ojos, cual homenaje a Stevie Wonder.

14.00 El personal no puede con su vida. ¡Casi la una y todavía en la cama!😯😴

Por fin en pie, Juan abraza a Yangyang, que no atraviesa por su mejor momento. El mismo canario le dijo ayer a la china que no le gustaba su energía.

Con todos en pie, Carlos lee la normas de la nueva prueba semanal. Tendrán que adivinar varias veces al día la hora exacta y dispondrán de una serie de relojes tradicionales para medir el tiempo.

No se aclaran. Los 'revolutions' no acaban de entender las normas de la prueba y llevan más de media hora dándole vueltas al tema.

16.00 El debate sobre la prueba semanal es intenso. Hugo y Carlos, como buenos machos alfa de la edición, son los que llevan la voz cantante.

Sesión de maquillaje en 'GH Revolution': Laura y Petra se empolvan la cara para pasar el día en Guadalix.

Y mientras unas se ponen guapas... Carlota, en modus koala con Jose María.

Ruben sigue sacando a relucir sus dotes de seducción con Miriam y ensalza lo bonitos que son sus ojos. Pasito a pasito hasta la carpeta final.

18.00 Rubén opina que los únicos que tienen sentido del humor en la casa son Miguel y Hugo. El comentario le ha sentado como una patada en el trasero a Miriam.

¡Rubén se lleva una sorpresa al enterarse que en Baleares tienen la misma hora que en la Península! "Pensaba que era como en Canarias", explica.

Laura y Hugo atentos al reloj mientras el personal se echa una siestecita. Por el momento controlan bien el tiempo y solo se pasan en dos minutos de la hora real.

Hugo comenta que si se salva las tres primeras veces que salga nominado, va a tener mucha fe en ganar el concurso. Acto seguido el súper les pregunta qué hora es y se pasan en cuatro minutos.

20.00 horas: Momento ‘maternity/paternity’ en el jardín. A Mina le gustan los niños, a Cristian F. las niñas. ¡Qué habilidad para cambiar de tema radicalmente! Ahora el debate es… ¿tú cómo te depilas? Y de seguido, ¡cambio de nuevo! Sueñan con que el ‘Súper’ les amenice la cena, les da igual la temática, pizza, chino, japonés… Pilar propone migas y pide pan de pueblo.

Christian G. y Daniel, concentrados con la prueba.

Yangyang parece que está remontando, tiene mejor ánimo y lo da todo en el jardín.

Charla sobre su estancia en la casa: aseguran que pase lo que pase, al final cuenta la experiencia y no los malos rollos… ¿Mantendrán la palabra?

La pelotita ‘revolution’ está dando mucho juego: Laura, Yangyang y Miriam muestran sus dotes al voleibol, pero debe ser muy compacta, ya que según las chicas “duele”…

Daniel quiere saber y no se corta: “¿Tú tendrías sexo aquí? ¿Y si Maico se mete en tu cama?” y añade, “sin maldad ninguna”, que “¿cómo te comes tú la boca con alguien que le canta el sobaco?”.

Mucho tardaban en volver al tema estrella: ¿Quién se irá? ¿Cómo nominarán? Dani, Pili y Juan creen que se irá Yoli y tienen en su punto de mira próximo a Laura y Miriam…

22.00 horas: Daniel tiene para todos. ¡Momentazo! ‘Da su opinión’ sobre la actitud de Petra hacia Cristian F. y ¡chan! Allí que aparece ella y él tan pichi le dice que estaban hablando de la prueba…

Poco tarda en volver al tema ‘nominaciones’ y Petra parece que estaba deseando. Todos coinciden en que Laura y Miriam recibirán algunos de sus puntos.

Mina se une a la conversación. No sabe qué pensar sobre Laura y Miriam, pero abre una nueva línea de debate: Rubén. “Tiene a todas las niñas de su parte, va a ser un tío muy complicado para que le echen”, sentencia.

Nuevo invento de los chicos y su pelota: así se han apañado para su partido de… (no sabemos muy bien a qué juegan).

¿Llorar o no llorar? Esa es la cuestión. Dani dice que no puede, pero le aprietan un poco y se rompe, dice que estaba aguantando todo el rato y ya no puede más. Petra y Mina le animan a ir a desahogarse al confe.

¡Hora de cenar!

Y para rebajar la cena, ¿qué mejor que una sesión de 'remember musical'? ¡A cantar!

00.00 horas: Problemas con la prueba. Cada uno la entiende de una manera y ve fallos que otros no ven…

Siguen a vueltas con la prueba. No se ponen de acuerdo en cuál es la manera correcta de llevar bien el tiempo.

Los afortunados que no están contando en la prueba se relajan en el jardín. Canciones, risas, paz y armonía… ¿Cuánto durará?

Los pobres tienen mucha hambre. Entre risas piden leche, pan y pasta como alimentos de supervivencia y hacen recuento de las infusiones que beben para engañar al estómago: “¡Nos bebemos 25 poleo-menta al día!”.

¡Atención bombazo! A Yangyang le gusta Hugo. Concretamente le gusta todo de Hugo, menos su culo. Javi añade que está convencido que la de Lanzarote quiere intimar con el uruguayo.

Y vuelta al cronómetro. Que si yo creo que es así, que si yo no lo creo… Esta prueba les está dejando tocadillos.

Y mientras cuentan... ¡Comienza la radio de 'Gran Hermano Revolution'!