Sábado 7 de octubre: Maico y Javier en el punto de mira de todos sus compañeros

telecinco.es 07/10/2017 10:16

10.00: La gran mayoría de la casa duerme, menos Carlos y Javier que están sentados frente al reloj. Aprovechan para hablar de una "broma" que le hizo el cocinero a Javi

Los que también tuvieron un roce durante la noche fueron Carlota y Maico. Según el hombre sin zapatos, ella ha cambiado su comportamiento desde que está con José María -el cual estuvo toda la noche dándole vueltas a las palabras de Maico-.

Mientras unos aprovechan para bailar, otros hablan en el jardín. Maico parece cómodo con el "Team minoría", y Miriam La gallega tardó en pillar el punto al australiano, y por eso se le nominó.

Rubén no pierde el tiempo y aprovechó para preguntar a MiriamElla respondió con un divertido "Cuando espabiles".

Rubén y Carlos deleitaron a Pilar con un "sensual" baile... ¡Y Miguel Como podemos ver, la noche fue larga para algunos... Y José María terminó llorando.

11.00: La casa poco a poco empieza a despertarse. Sus caras reflejan que han dormido poco, pero la prueba es la prueba. Carlos y Javier pasan el testigo a Miguel y Maico.

Siguen hablando de "la broma" hacia Javier. Parece que este tema va a traer cola. Carlos aprovecha la mañana haciendo una tortilla de patatas.

12.00: Es el turno de Yangyang y Pilar. La maña recuerda el momento striptease, y se muestra encantada. Miguel, que pasaba por allí, cree que la fiesta de anoche fue la mejor hasta el momento.

Carlos ha terminado la tortilla, y tras hacer la correspondiente partición comienza a preparar unas lentejas. Es la única vía de escape que se le ocurre para desestresarse 👨‍🍳

Aparece Mina en escena, y Carlos le cuenta lo que ha hablado durante la prueba con Javi. La pelirroja no piensa tener más relación con Javier.

Pilar cuenta a Yangyang cómo conoció a su novio, y su historia de amor. A la de Lanzarote le está encantando, y no para de preguntar detalles.

13.00: Maico y Christian G. hablan en el jardín. Gabaldón piensa que Gabaldón Maico

Maico no entiende lo que le ha reprochado Christian G. y va a hablar con Rubén. Este si que entiende la postura de Gabaldón , y tampoco entiende que el australiano se acercará ayer a Javier.

La prueba la llevan a las mil maravillas. 'El Súper' pregunta la hora, y solo fallan en 2 minutos... ¿Conseguirán mantenerlo en hora todo el día? 🕖🕣

14.00: Yang canta canciones chinas mientras se maquilla... Ella aprovecha cualquier momento para bailar o cantar 💃🏼

Eneme aprovecha su soledad para hacer deporte, mientras Mina habla sobre él con Juan en el salón.

Mina piensa que Javier, ya que ha hablado con varias personas y les ha dado una versión distinta a cada uno. Cambian de tema, y pasan a temas de vital importancia... ¿Tortilla con o sin cebolla?🤔

15.00: Javier cuenta a JavierRubén Según él, ya les avisó de que no le gustaban esos comentarios. Además, piensa que las bromas se hacen entre amigos. Pilar escucha atentamente la conversación...

Según pasan las horas, los minutos con respecto a la hora real aumentan. Ya llevan 5 minutos de diferencia. Es el turno de Laura y Hugo.

Rubén habla con Christian G. sobre su posible relación con Christian G.Miriam A él le gusta que las chicas se lo den todo un día, para quitárselo al día siguiente. Si en algún momento llegara a pasar algo, él avisaría a la chica de que posiblemente la cosa no pasaría de "unos besos".

16.00: ¡Comienza la hora Disney! Algunos aprovechan el momento piscina para darlo todo y cantar TODO el repertorio Disney… ¡No se les ha olvidado ninguna! Pilar y Chrisian F. son los que más canciones se saben.

Mina sigue erre que erre con el tema Javier. Ahora le cuenta a Petra lo que ha contado en el confesionario.

Carlota también está en bucle con el tema Maico... Primero vuelve a contar la historia a Rubén, más tarde le toca a Laura.

Javier está reflexionando sobre lo que pasó anoche, y envidia la madurez que tiene Rubén para sobrellevar el concurso y las situaciones. Se siente muy engañado por Maico.

17.00: Petra entiende a Mina con su decepción con Javier. De momento no parece que tenga solución. Ella cree que el problema lo tiene él por haberse tomado una broma de esa manera.

Yangyang sigue poniendo bso a la casa, algo que no parece molestar a la mayoría de los concursantes, excepto a Carlota, que comienza a saturarse un poco.

Javier está un poco más tranquilo después del malentendido de ayer...

.. y Carlos también. Entre los chicos la situación se va calmando.

Yang ya no es la única que se dedica a cantar por toda la casa. Petra se une al club, y mientras controla la hora con Cristian F., lo da todo cantando: 🎵 'como una ola, tu amor llegó a mi vida...'🎵

¡Todos a las habitaciones! Un clásico en el momento habitaciones, son las tiradas de cartas de Juan. Daniel va a tener siete amores entre los que elegir.

En la otra habitación todos quieren ayudar a la de Lanzarote en su carrera musical. 🎤 Ahora es Christian G. quien le aumenta su repertorio de canciones.

18.00: Carlota ha estado poniéndose mona en el baño, y al volver a la habitación va a su lugar favorito.

Laura está flipando con la voz de Yang y quiere que le enseñe a cantar. Ella le aconseja ir a clases, porque no todo el mundo puede cantar, hay que dedicarle tiempo y constancia.

Miriam confiesa que solo se fía de una persona de toda la casa, Laura Rubén está tumbado al lado, pero no parece inmutarse ante esta declaración.

En la otra habitación Petra, Juan y Daniel recuerdan la fiesta. Aunque empezó 'movividita', finalmente se lo pasaron genial. Eso sí, están agotados.

Y la canción que mejor se sabe es... ¡Despacito! Como no. Miriam la ayuda con la letra.

19.00: Mientras unos duermen. Yang y Miriam hablan de sus ambiciones, de futuro, de trabajo. La gallega lleva desde los 18 años trabajando para mantenerse, y lo seguirá haciendo. No le gusta la idea que le ha dado Yang de buscarle un hombre rico.

Ya pueden abandonar las habitaciones, una sorpresa les espera en el salón.

Cristian F., se va directo a por las lentejas. Todavía no había comido.

Miriam no acaba de entender el buen rollo que hay en la casa. Para ella no puede ser que todos sean tan amigos en tan poco tiempo. Laura cree que no es amistad, que son intereses.

Y tras recargar pilas, Fernández controla el reloj con 'Petrix', como él la llama.

En el jardín Pilar, Yangyang y Hugo juegan con la pelota, Miguel y Javier se van entendiendo mejor, y Maico se mantiene alejado sin abrir la boca.

20.00: El cansancio generalizado ha conseguido que el ambiente se relaje entre los concursantes. Los dos grupos se mezclan y charlan sobre lo que están soñando dentro de la casa. La paz llega por fin a Guadalix.

Rubén propone una 'liguilla' de grandes hermanos, pero Cristian cree que perderían seguro.

Maico se aleja aún más del grupo. Incluso Hugo está hoy más integrado.

Mina sigue a vueltas con el tema de Javier. Le cuenta a Carlota y a Jose María que él intentó acercarse a ella por la mañana, pero que ella ya no quiere saber nada. Asegura que el tema estás más que zanjado...

Los chicos siguen probando nuevos retos con la pelota. En esta ocasión deben meter la bola en el aro. Rubén ha resultado ganador, aunque a Christian tampoco se le ha dado mal.

La prueba les está resultando agotadora, y ya piensan en la siguiente. Daniel propone que sea de baile, y aunque a Christian no se le da bien, Dani no tiene ningún problema en enseñarle.

Intercambio de sabiduría. Gabaldón ayuda a Dani a ponerse en forma.

21.00: Aunque Maico esté ausente, su nombre sigue resonando por la casa. Carlota está muy decepcionada por todo lo que sucedió anoche. A Laura también le dijo que Javi no era de fiar, sin embargo luego ella vio como éste le regalaba el oído, y eso no le parece normal. Laura considera que solo hay cuatro personas que no están haciendo un papel, y Miriam le confiesa que no consigue ser ella misma, que en su casa se ríe mucho más.

Carlos y Javier vuelven al reloj. La distancia entre ellos es evidente.

Rubén está alucinando con tanto conflicto. Hugo y Christian creen que es lo mismo que pasa fuera, solo que vives en la ignorancia, y dentro de la casa todo acaba saliendo.

Cristian, Mina y Daniel hablan sobre relaciones, amistades y atracciones. Ninguno podría tener una amistad con alguien que les atraiga, les resulta incompatible.

22.00: Carlota le cuenta a Petra que se ha levantado muy tranquila porque ha visto que todos pensaban lo mismo sobre Maico. Para Petra han comenzado a caerse las caretas, y sabe de quien puede fiarse y de quien no.

Rubén pone al día a Yangyang en cuestiones de fútbol, no puede creerse que no sepa quien es Cristiano Ronaldo. El gallego termina confesándole que no se fía de ella, le encantaría creerla, pero no puede.

En el baño Christian habla con Javier. Aunque han estado muy unidos desde el principio, Gabaldón le ha admitido que le va a nominar porque aunque le comprende no se explicó con claridad, y cree que todo se podía haber solucionado mucho antes. Una nominación dolorosa para el catalán.

Maico vuelve al salón, la prueba lo reclama, pero su cara lo dice todo. No está teniendo un buen día.

¡Hora de cenar!

23.00: Carlota no puede más con Yangyang. Está convencida de que no está siendo natural. No se cree nada de lo que le dice. A Mina hay cosas de ella que no le cuadran, pero de momento no le ha hecho nada grave.

Ella, ajena a lo que se comenta en el sofá, sigue practicando y aprendiendo letras nuevas. Juan y Pilar son sus maestros.

Javier se encarga de dejar la cocina limpia y recogida.

Rubén le reconoce a Hugo que está enfadado con Maico, pero hoy no quiere hablar con él. Prefiere esperar a estar más calmado.

Laura y Miriam hacen compañía a Javier mientras friega los platos. Charlan sobre las nominaciones y el blog.

Hora de echar las cartas. Juan se retira esta noche, así que Petra y Daniel aprovechan sus últimas horas. En esta ocasión las dudas no son sobre el amor, quieren saber si tienen más 'haters' o 'lovers'.

00.00: Mientras que Petra, Juan y Daniel hablan de las nominaciones del próximo jueves en la habitación, Carlota y Mina siguen pensando en las últimas en el salón.

Rubén y Miriam se hacen cosquillas antes de que comience la radio. Después de un día intenso, ambos se han reído un buen rato juntos.

Maico y Javier no han tenido su mejor día en la casa. Ambos han recibido los reproches de sus compañeros por la actitud de ayer. Javier ha intentado acercarse a sus compañeros, mientras que Maico ha preferido tomar un poco de distancia.

¡Radio time!