Éramos pocos y apareció Aroa

telecinco.es 22/04/2013 17:24

Hoy hace justo dos semanas que Miriam fue expulsada de la casa por una audiencia soberana y cabreada por haber tenido que devolver al armario las pamelas que ya tenían preparadas para la boda del año. Lo que no mató el Costa Concordia, se fulminó por sí solo en Gran Hermano en cuestión de un mes y Miguel, de forma unidireccional y tajante, ¡nos canceló la boda!

Sus razones tenía, decía esa audiencia que no paró de cascarle votos a Miriam. ¿O no? Pues en esas estamos ahora… Y es que, cuando ya estábamos en pleno proceso de pedirle a Rouco Varela que solicitase al Papa la canonización de Miguel y explotando al máximo el hasta #ponunMiguelentuvida, va Amor y saca el Gordo. Ella dice que sí, que hubo más que roneo con el ex de Miriam y que incluso hubo besos y lágrimas por un amor no correspondido. Miguel, por supuesto, lo niega. Mercedes Milá fuma en pipa. Miriam ni pestañea y Amor se hace una tourné por los platós de Telecinco. Hasta ahí, fíjense, nos podría parecer hasta natural y normal, pero es que el jueves pasado, durante El Debate salió el Segundo Premio. Amor y Miriam habían hablado fuera de cámaras y la canaria tenía más que sospechas acerca de que ella no había sido la única con la que Miguel habría tenido un affaire mientras Miriam retozaba con Igor en la casa. Fue entonces cuando apareció el nombre de Aroa y España enmudeció. Amor aseguraba a Miriam, de cuerpo presente, que estaba segura que esa chica y Miguel habían tenido algo porque siempre estaban juntos. Miriam también se temía lo peor, pero ¿quién es Aroa? Pues para eso estamos señores: España os presento a Aroa, Aroa te presento a España, encantados todos.

Hace tiempo ya descubrimos una foto, pero ¿quién nos iba a decir a nosotros que esa instantánea hoy significaría tanto?

Días antes de entrar en la casa, cuando aún el espíritu del Costa Concordia triunfaba en las vidas de Miguel y Miriam, Aroa disfrutaba de una cena de amigos con la pareja. Miriam entró en la casa y la cosa no cambió, Miguel siguió y siguió quedando con Aroa.

Comiendo manzanas.

De fiesta.

Viendo la gala de GH juntos desde el coche, ¡que no se diga!

Son datos objetivos, hay un alto porcentaje de apariciones de Aroa en las imágenes que Miguel ha subido a su cuenta de Twitter en los últimos tiempos, pero de ahí a que haya existido algo más que ingesta de manzanas, hay un trecho y eso ya es cosa vuestra. Lo que sí son datos objetivos también es que Aroa, al menos hasta antes de que fuera introducida de cabeza en la farándula, defendía y apoyaba a Miriam en las redes sociales.

*No debe pasar desapercibido el escote de la exconcursante.

De hecho, en cuanto Miriam salió, vean:

Y es más, Aroa también se ha mojado en la historia que nos ha relatado Amor y que cada vez es más difícil de contrastar para desgracia de los seres humanos que ansiamos saber la verdad de todo esto. A continuación, una pelea de gatas tuiteada, ¡maravillosa!

El caso es que estamos igual que estábamos. Hemos de basarnos en impresiones para decidir si seguimos con el proceso de canonización de Miguel o lo aplazamos hasta más ver. El ex de Miriam no quiere ya más, no juega a esto y nosotros lo lamentamos.

Sin embargo, Aroa está encantada con la vida y la verdad. Niega la mayor, pero sabe que ya tiene un sitio en La Posada de las Ánimas y le pirria.

Si estáis pensando en alguien a quien abrir un club de fans, he aquí una voluntaria perfecta.

Mal que nos pese, esta historia aún no ha muerto y estoy convencido de que estos días seguirán saliendo informaciones. Veremos también cómo respira la Milá esta noche con lo que descubrimos el otro día en El Debate, pero cambiando de tema, creo que es importante, diría que vital, que España sepa esto:

Que Iván está grabando su primer disco, no es ninguna novedad porque el muchacho, la verdad, se lo está currando como un jabato para que se sepa hasta en Perú, pero que en ese disco haya una colaboración especial de Juan Carlos, es simplemente grande. Muero por escuchar ese tema y descubrir el tono de Juancar y más cosas claro…

Y a todo esto, Dios les cría y ellos se van juntando.

En fin, que Noe ha vuelto al rubio, a Dios gracias por otra parte. Un color de pelo del que nunca hubo de haber huido a pesar de que con este tinte acabe de esta guisa cerrando las discotecas.

Así nos gusta Noe y aún más nos gusta tu faceta erótica con Pichu, ¡encantado estoy contigo y con todo este material gráfico que nos dedicas!

Nunca podré devolverte la ilusión que me ha hecho descubrir estas dos facetas tuyas tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. Por cierto, esta noche hay gala, sí, Igor está nominado y sí, ¡Ainara estará en plató! Bueno, en grada VIP que le gusta a ella…

Ya está de camino y viene tremendamente borrosa.

A ver quién es el guapo que se pierde esta noche la gran gala...