Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

30 de Septiembre (16.30 h - 23.30 h) Noche de expulsión

Por Beatriz Sánchez
16.30 h: Estamos en la casa vieja y el grupo habla de la comida, parece que van a llegar los tiempos difíciles a la casa debido a la escasez.
16.34 h: Dentro del grupo, la noticia de que la PRUEBA NO ESTA SUPERADA ha sentado como un jarro de agua fría.
16.39 h: Hay quien propone dormir 16 horas al DIA para ahorrar energía.
16.44 h: Empiezan algunos reproches , Mirentxu dice " había quien en la cinta iba muy despacio...pero yo no me atreví a decirles nada a algunas personas"
16.49 h: Gisela peina a Li, Mirentxu que tiene los rulos puestos, dice que se va a dormir un rato.
16.55 h: Julito también esta tumbado en el otro sofá, mientras escucha la conversación entre Li y Gisela.
16.57 h: Li le comenta a Gisela " las chicas de aquí todas son majas"
17.01 h: Sentados en la mesa del comedor están, Eva, Raquel, Loli, Palomares y Carlos hablando sobre la expulsión de está noche.
17.05 h: Eva le dice a Palomares " ¿tu no tendrás un amigo para mi, que sea como tu?"
17.09 h: Eva sigue hablando de manera, que parece que tiene claro que la expulsada va a ser ella.
17.15 h: Eva planea un código, para que en caso que sea expulsada, Raquel y Loli sepan que fuera todo está bien.
17.19 h: Conectamos con la casa nueva, Gema canta una canción con aire flamencos, mientras se peina frente a un espejo.
17.23 h: Carlos F. y Orlando tienen que realizar la compra semanal, y Gisela les dice en tono de broma "no se si fiarme de vosotros".
17. 25 h: Gema esta sola frente a un espejo y dice " ya estaba loca antes de entrar en la casa ,imagínate cuando salga" . la verdad es que sin sigue hablando sola los psicólogos de GH tendrán faena con ella.
17.30 h: Parece que a los chicos no se les da demasiado bien eso de hacer la compra y salen para preguntarle a Gema que deben comprar.
17.34 h: Se sientan fuera , para hablar de lo que deben comprar .
17.37 h: De vuelta a la casa vieja , Gisela se esta peinando en el salón , mientras Eva y Almudena están sentadas en el sofá.
17.43 h: Almudena le dice a Eva " que sepas que en la entrevista te van a preguntar por la pelea" .Parece que en la casa todos tienen claro que la gallega será la expulsada. ¿pensara lo mismo la audiencia?
17.50 h: Gisela sigue rizándose el pelo en el salón , Mirentxu duerme en un sofá dentro de una especie de cabaña para que no le moleste la luz.
17.56 h: Loli le echa una mano a Gisela con su peinado.
18.02 h: Ahora es Gisela la que peina a Loli , mientras hacen conjeturas sobre lo que pasara está noche " seguro que ahora nos lo hacen pasar mal y luego nos llevaran a la otra casa y habrá comida y de todo".
18.06 h: Gisela habla sobre sus pechos operados " yo antes tenia una talla 85 y me puse una 95"
18.10 h: Ana se une a la conversación , y comenta el caso de una amiga que se opero por las presiones de su novio.
18.14 h: Julio dice " hay una mosca grande dando vueltas en una habitación y dicen que cuando eso pasa ...es que va haber visita" eses comentario dispara la imaginación de Almudena " que venga Alejandro Sanz"
18.20 h: La conversación de las chicas se centra de nuevo en las operaciones de estética. Se une al grupo Eva ,ataviada con unas grandes gafas de sol.
18.27 h: Julio le canta una canción popular a Li " por la calle abajo vaaa una gallinaaaaa..."
18.32 h: "Estoy preocupada esta semana ....no se como vamos a cagar sin papel higiénico" dice Li , todos los presentes sueltan una carcajada por la ocurrencia de Li.
18.36 h: "Siguiente " dice Loli y Eva se sienta para que la peine.
18.40 h: A su lado, también se pone manos a la obra Gisela peinando a Almudena.
18.43 h: Parece que a los concursantes después no superar la prueba les ha dado un bajón y no están demasiado activos.
18.47 h: Gisela y Loli siguen peinando a Almudena y Eva , mientras Palomares plancha algunas prendas de ropa.
18.50 h: Estamos en la casa nueva, Orlando se prepara una taza de leche con cacao.
18.54 h: Se acerca Carlos F. y se prepara otra taza de leche y le pregunta a Orlando "¿quedan magdalenas?" "no...me acabo de comer la última" contesta Orlando.
18.58 h: " tu tienes la ventaja de conocer a los de la otra casa" le dice Carlos F. a Orlando.
19.04 h: De vuelta a la casa vieja, todas las chicas ,menos Loli ,y algunos de los chicos están en una de las habitaciones .No pueden salir según indicaciones de la dirección de GH.
19.08 h: Iván comenta " me duele la cabeza".
19.13 h: Palomares empieza el juego del veo veo " empieza por c" "cámara" contesta Eva.
19.17 h: Ahora le toca a Almudena "una cosita que empieza por s"
19.24 h Siguen con el juego del veo-veo.
19.29 h: Se acaba el juego y Li le hace cosquillas a Palomares , " mucho te estas espabilando tu " le dice a Li.
19.33 h: Siguen en la habitación ,esperando para poder salir.
19.41 h: " Me aburro" dice Li " pluraliza" le comenta Mirentxu " nos aburrimos" rectifica Li.
19.51 h: Li pide permiso para ir al baño.
19.57 h: Vuelven a charlar sobre las operaciones de estética. " ¿ah pero tu estas operada ?" pregunta Almudena a Gisela.
20.00h: ¡¡¡ POR FIN LIBRES!!! Les indican que ya pueden salir de las habitaciones.
20.04 h: El grupo se dispersa por la casa, casi todos empiezan a prepararse para la
conexión en directo de esta noche.
20.10 h: En el salón, ya esta preparada Mirentxu con un traje de noche negro, mientras Gisela acaba de peinar a Raquel.
20.14 h: Iván se esta planchando unos pantalones para la gala.
20.19 h: Gisela le sigue haciendo el peinando a Raquel y comenta " hoy nos podremos ir a dormir todos a la vez"
20.25 h: Gisela acaba de peinar a Raquel y dice " se cierra el chiringuito"
20.29 h: En una de las habitaciones Loli está ordenando ropa y metiendola en su maleta , mientras Palomares se pone una camiseta de color verde .
20.33 h: Carlos , que ha pasado bastante desapercibido esta tarde, esta planchandose una camisa. "no estoy para nada nervioso" le dice a Almudena.
20.36 h: Mirentxu se acerca a Carlos y le dice en voz muy baja casi gesticulando " tu hoy no te vas".. ¿Tendra razón Mirentxu?
20.41 h: Eva pasa por el salón y saluda a Carlos "¡¡¡Hola pareja de nominación!!!"
20.45 h: Loli da los ultimos retoques al peinado de Eva, mientras Almudena le pone una flor en el pelo a Li.
20.49 h: Poco a poco los concursantes van apareciendo por el salón de la casa.
20.53 h: Almudena le está alisando el pelo a Ana . Le indican a Mirentxu que debe cambiar las pilas del microfono.
20.57 h: Mirentxu retoca el lazo del vestido de Ana " ya sabes que soy muy detallista" dice Mirentxu , "que guay parece que voy de boda , tengo a la peinaora y a la estilista" contesta Ana.
21.03 h: Loli y Eva han decidido llevar el mismo vestido y Mirentxu dice " a mi no me gusta eso , teniendo otros vestidos ...pero bueno cada uno es cada uno".
21.09 h: Julito aparece por el salón. " yo siempre tengo hambre ..lo voy a pasar fatal" dice Li en prevision de la escasez de comida que se avecina.
21.14 h: Gisela releva a Almudena y sigue peinando a Ana. El super les recuerda que no deben tapar los microfonos con collares, bufanda, etc.
21.18 h: Carlos se sienta en el sofá junto a Mirentxu, Li comenta " los espectadores son los unicos que saben toda la verdad ,porque ven todo lo que pasa en todos los rincones de la casa"
21.23 h: Mirentxu no para de mandar "Li puedes traerme un poco de papel higienico....Julito puedes cerrar esa ventana por favor"
21.27 h: Carlos hace conjeturas sobre lo que puede pasar despues de las expulsiones " este año nadie sabe lo que puede pasar, puede que nos vayamos los dos o uno se quede y marche para la otra casa". No va mal desencaminado el chico.
21.31 h: El grupo habla sobre los rumores que circularon sobre los posibles concursantes que iban a entrar en GH10. " decian que iba a entrar un irani y una modelo ...es posible que esten en la otra casa" dice Mirentxu.
21.35 h:Nos vamos a la casa nueva, Carlos F. Y Orlando ojean una revista , se oye un golpe y dice Carlos F. " vaya ostia se ha dado "Iván" contra los cristales"
21.39 h: Gema va donde están los chicos y se queja "con estos cinturones del microfono queda fatal este vestido...me voy a cambiar otra vez"
21.43 h: De vuelta en la casa vieja, Ivan , Loli y Eva están en el patio y oyen insultos desde el exterior de la casa de Guadalix " Brad Pit hijo de p..a" " que fuerte este año vamos a tener que salir escoltados" dice Iván
21.47 h: Sentados en el sofa, ya preparados para la conexión, siguen atentos a los ruidos del exterior y a la música que les llega... se imaginan lo que les estará esperando ahí fuera y, como siempre, dejan su imaginación volar un poco más alla de la realidad.
21.50 h: Ana, fiel a su estilismo luce un vestido negro con su nombre "A. Toro" en letras plateadas en el pecho y una especie de muñeco madelman como broche.
21.52 h: Palomares, pese a no estar nominado, parece nervioso, levantandose constantemente y sin encontrar la postura, con unas gafas oscuras y la gorra calada hasta las cejas. Todavía faltan concursantes en el sofá.
21.56 h: Los que están sentados, Mirentxu, Gisela, Oscar, Almjudena, Li, Javier e Iván, comentan que se van a aburrir y la imagen de aburridos que deben estar dando.
22.00 h: Carlos esta un poco callado. Bosteza.
Carlos cabizbajo y concentrado
22.08 h: En la casa de GHX, los concursantes comparten la lectura de una revista.
22.13 h: Hablan de cine y actores entre risas. Gema se mira en el espejo, no demasiado convencida. SE QUEJAN de lo descansados que se levantan y el poco sueño que tienen. "Hay que eliminar la siesta" sentencia la casa.
21.17 h: Hablan de vibradores!!!! Carlos y Gema, parecen expertos en el conocimiento de uno en concreto, con forma de mariposa y mando. No parecen estar de acuerdo en el lugar y uso del mismo. Orlando dice "Que se quiten los vibradores y ya meto yo..."
22.20 h: Carlos F: "Estoy flipando de lo tarde que es hoy, deben ser las diez y media" Orlando: "Qué va, mi estómago me dice que son las diez menos cuarto" (Su estómago va descompasado) Proponen hacerse un reloj de arena y debaten ellos dos entre donde esta el Norte y hacia donde queda el Sur.
22.24 h: Mantienen una interesante conversación sobre los "pelos" en esos sofas recién estrenados. A Gema le gusta la barba. "Cuando salgáis, le preguntáis a Rubén, ya veréis como si" ¿Quien será el tal Rubén?
22.27 h: En la casa nueva, al fin, les mandan al sofá.
\"Carlos, acercate un poco más\" pide Gema
22.30 h: Gema le dice a su marido "Carlos, acercate un poco más, que no te voy a picar". Uno de los chicos, parece que el marido, pregunta si le da tiempo de ir al lavabo.
22.32 h: En la casa originaría de GHI todos en el sofá. Eva y Carlos serios. Los demás bromean sobre si ya los estarán viendo y Ana sugiere hacerse los dormidos. Esperan la conexión.
22.35 h: Casa nueva. Carlos se decide a ir al lavabo. Esperan, más bien reclaman, la conexión. Deciden coger a Iván, el loro, porque da más vidilla a la casa.
22.36 h: Bromean sobre la posibilidad de que el loro se le cague encima a Gemma y ¡Zas! Dicho y hecho, el loro se caga y se monta un desbarajuste de nervios, Carlos limpiando a su mujer y Orlando preocupado porque conecten ahora y el sofá aparezca vacío.
22.40 h: El Súper les pide que abran la cortina... y se emocionan ante el inminente "Conectamos con la casa"
22.45 h: El trío de la casa nueva, ya sin loro, sigue esperando la conexión, dejando pasar el tiempo con comentarios sobre lo nueva sin estrenar que esta la casa.
22.47 h: Gema le dice a su marido "Ni se te ocurra decir... " refiriéndose a la conexión y Orlando pregunta un tanto extrañado "¿Qué ni se le ocurra qué?"
22.49 h: Gema no entiende cuando Orlando dice "Roncosinfredi" y él intenta explicarle "Ron sin fredi... de Fredi Kruguert"... a la chica no termina de hacerle gracia.
22.53 h: Mercedes CONECTA con la casa nueva "Carlitos que te voy a comer" ¿Por qué? pregunta el soldador extrañado "Porque Orlando es evidente que es guapo, pero tú eres especial". Carlos sonríe tímido. Secuestra al matrimonio con la excusa de enseñarles algo que Orlando ya ha visto y se los lleva al confe. Por el camino, le pregunta a su mujer "¿Por qué me ha dicho que soy especial"
22.55 h: Mercedes le dice a Carlos que le dice eso porque como su mujer no se lo dice y le reprende (medio en broma, medio en serio) por arrimarse a Orlando a cosa hecha. Les da muchos ánimos y les dice que lo están haciendo muy bien.
22.57 h: La Mila les presenta a sus otros compañeros y ellos, emocionados, miran y tratan de ubicarlos según las indicaciones de Orlando.
23.00 h: Regresan al salón contandole que habían visto su antigua casa... la parejita muy emocionada y Orlando, también con sonrisa, les pregunta a quienes han visto y ellos le dan los nombres. Gemma ha controlado en seguida al streapper. "¿Te decimos lo que hemos oído?" y le cuentan que han oído "Orlando era muy calladito" y el feriante pregunta ¿Pero quien, pero quien?
23.03 h: Volvemos al gran sofa de la GHI, con dos maletas presidiendo la escena y la casa al pleno a la espera de su "Conectamos con la casa" Falta Ana. Se les pide que comprueben los micros.
23.05 h: Carlos serio. Gisela bosteza. Pese a la proximidad física no se miran. Al otro lado, Eva.
23.08 h: Repetimos suposición "Os vais a otra casa" dice Mirentxu. "Esta casa sólo se vacía, no se llena" apunta Gisela "Claro, porque esta es la casa kutre" añade Li.
23.11 h: Mientras esperan, Ana y Mirentxu ejercen de entretenimiento, entre bostezo y "atusamientos" de pelo de sus compañeros.
23.13 h: Ana, con sus historias pocos comunes de esas cosas que "Sólo me pasan a mí" consigue arrancar alguna sonrisa. "China, nos invitas a tu casa"
23.17 h: Comen pipas para apaciguar la espera. Mirentxu dice "Mercedes dirá, mira, como han perdido la prueba ya no tiene que comer" pero la verdad es que la bolsa de las pipas va de mano en mano y ya esta casi vacia.
23.18 h: Conectamos con la casa. Mercedes va directo al grano "Eva y Oscar ha llegado el momento de abandonar la casa" y empiezan a despedirse.
Despedida
23.20 h: En la casa nueva, a Carlos le llaman al confe y le explican la prueba de encadenados "tuneada". Debe permanecer unidos por el día y por la noche en parejas, con un sensor que detectará su distancia. Son necesarias dos explicaciones, pero parece que ha quedado claro.
23.23 h: En el salón de la casa vieja Gisela llora "Pobrecita mi niña que se queda vestida de novia" le dice Ana. Los demás bromean.
23.25 h: Ana sigue bromeando para aliviar tensiones "Pero cuando quedeis fuera no os pongais el mismo vestido" les dice a Loli y la ganadera.
23.27 h: Intentan seguir animando a Gisela, que parece la más afectada. Carlos dice "Os habéis librado de un carácter fuerte, porque yo son comida... sin dormir aún, pero sin comida" a lo que Eva le protesta "Ahora, lo descubres ahora". Esperan que llegue la orden definitiva de abandonar la casa.
Gisela visiblemente afectada
23.30 h: Los nominados, aún no son expulsado y concursante, todavía permanecen en la casa con sus compañeros.
Se nos han acabado las pipas. Vamos a por más, que nos da tiempo mientras Carlos y Eva salen y entran. Seguimos en directo