6 de enero (8.30 – 16.30 h.) - ¡Han llegado los Reyes!

telecinco.es 06/01/2009 08:27

Por A. A.

¿TE GUSTA ESTE BLOG? Vota en htt?amp=truep://www.telecinco.es/encuestas/candidatos_blogs.shtml

8.30 h.: Todos dormidos. Habrá que esperar un poco para saber qué han dejado los Reyes Magos en la casa de Gran Hermano.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

11.20 h.: Suena música y se encienden las luces. Los concursantes se van levantando poco a poco.

11.25 h.: Habla la Súper: los Reyes Magos han llegado. Los cinco se acercan al salón y comienzan a abrir sus regalos. Sobre la mesa también hay un roscón de Reyes.

11.28 h.: El regalo de Almudena es un peluche, en concreto uno que tenía cuando era pequeña, que es casi de su tamaño. Cuando lo desenvuelve, la cartagenera se pone a llorar. A Iván también le hace mucha ilusión su regalo: una caja de clips de Playmobil, su juguete favorito de la infancia. El cántabro ríe.

11.32 h.: El regalo de Liz es un kit de baseball, con su bate, guante y pelota. Es el deporte favorito de la dominicana, y al que jugaba cuando era niña.

11.34 h.: Orlando y Liz prueban el regalo de la dominicana, que demuestra ser una excelente bateadora.

11.40 h.: Los concursantes desayunan el roscón en la mesa plagada de juguetes. Iván cuenta una historia de cuando era pequeño: los Reyes le trajeron un castillo de Playmobil que le hizo mucha ilusión.

11.43 h.: Liz, cómo no, también tiene una historia que contar: su padre quería tener un niño, y por eso ella de pequeña siempre tuvo aficiones masculinas, como el baseball.

11.45 h.: Julito muestra su regalo: es la maqueta del clásico Simca 1000 preparado para rally.

11.50 h.: Julito está muy motivado con su regalo, y comienza a imitar a un locutor de rally retransmitiendo una carrera.

11.58 h.: Orlando está más contento con el regalo de Liz que ella misma. El feriante quiere organizar partidos de baseball en la casa. Orlando también enseña a Julito cómo jugar a este deporte. Liz aclara algunos conceptos.

12.02 h.: Finalmente los concursantes deciden limpiar la casa, y después jugar un partido de baseball.

12.10 h.: Los concursantes se ponen a limpiar. Iván barre el suelo, mientras sus compañeros están en la cocina.

12.17 h.: Comienzan a recordar anécdotas de la noche de Reyes. A Orlando le satisfizo especialmente escuchar la nueva canción de Melendi.

12.24 h.: Los concursantes continúan ensimismados en sus tareas de limpieza. Orlando friega los platos y, ocasionalmente, se comunica con el loro mediante silbidos.

12.30 h.: Liz recoge y limpia el centro del salón, donde se encuentran los sofás y las mesas pequeñas de cristal, mientras tararea una canción. Julito le echa una mano, aunque de momento no canta.

12.35 h.: Mientras limpian, Julito y Liz mantienen un pique a gritos. Eso sí, en broma. La dominicana cuenta historias de la ex de Julito, y el canario hace lo propio con Liz.

12.37 h.: Liz a Julito: "Estás esperando a que venga la italianita, ¿no?". Julito: "Estás celosa". Risas. La dominicana aclara que es muy celosa de sus amigos, y que espera que no le dejen de hacer caso con la entrada de la nueva concursante.

12.40 h.: Iván a Liz: "A ti lo que te gusta es dar celos a Nani aquí dentro". La mulata se defiende: "Lo que me faltaba, si ya ni me acordaba de Nani". "Sí, sí, que estás siempre muy cerca de Orlando", la acusa Iván. La dominicana se hace la sueca y lo niega todo.

12.45 h.: Continúa la limpieza intensiva. Julito insiste en que Liz está celosa. Ella lo niega.

12.53 h.: Iván y Chiqui juegan en la cocina. Como siempre, el cántabro amenaza en broma a su amiga. Trata de tirarle agua sobre la cabeza, y Almudena se queja de que se ha mojado su micrófono.

13.00 h.: Orlando e Iván han terminado de limpiar y planean lo que van a hacer en las próximas horas. De momento, el feriante se va a aplicar sus cremas en la cara.

13.06 h.: Vemos a Julito planchando y colocando ropa mientras canta y silba.

13.09 h.: Liz anuncia el discreto menú de Reyes de GH: pollo con patatas y pan. Iván se queja de que tiene mucha resaca.

13.17 h.: Iván y Orlando están sentados en sillones en el exterior. El cántabro sigue quejándose de que tiene mucha resaca. "Hacía años que no probaba el calimocho".

13.25 h.: Los dos amigos hablan sobre la futura nueva concursante de GH. Iván también comenta que Liz sabe más que los demás. "Algo ha ocurrido que nos hemos perdido". Vuelven a hablar de la italiana. A Orlando le apetece hablar con una persona nueva. Por cierto, ambos creen que esta noche hay gala.

13.32 h.: Orlando enseña a Iván a cantar el himno del Valencia CF. El modelo asegura que el himno de ese equipo le parece de los más bonitos.

13.38 h.: Liz prepara la comida. En determinado momento destapa la olla y podemos ver dentro el pollo, que tiene muy buena pinta.

13.45 h.: Liz, todavía en pijama, pone la mesa. Almudena está sentada, cosiendo. Julito canta una de Bisbal.

13.51 h.: Julito sale al exterior y se une a los otros dos hombres de la casa. Hablan de torneos de kart. Concluyen que competir en deportes de motor sale muy caro y conlleva muchas preocupaciones. El canario lo sabe por experiencia propia.

13.59 h.: La comida está lista. Los concursantes se sientan en la mesa para degustar el pollo con patatas de Liz. A juzgar por la forma de comer de los chicos y por los comentarios positivos, parece que la dominicana no tiene nada que envidiar a Mirentxu en lo que a dotes culinarias se refiere.

14.04 h.: Los chicos siguen hablando de automovilismo. En esta ocasión el tema central son los rallies. Hablan de sus marcas de coche de rally favoritos. Liz, que al parecer entiende algo sobre el tema -y porque, aunque no tuviera ni idea, nunca puede permanecer sin meter baza- también da su opinión.

14.11 h.: La conversación vuelve al mundo del karting. Orlando relata sus experiencias al volante de los carritos con motor.

14.15 h.: Iván y Chiqui mantienen una breve pelea en la mesa en la que el modelo trata de obligar a su amiga a que se coma un trozo de pan. Tras este breve incidente, continúan hablando de coches.

14.20 h.: Orlando, Liz e Iván reconocen que, aunque son amantes de los coches, les dan miedo las motos. No es el caso de Almudena, que dice que le encantan los vehículos de dos ruedas.

14.22 h.: Los concursantes deciden recoger la mesa y echar después una buena siesta. Comienzan con lo primero. Julito se dispone a fregar, aunque Liz le convence de que lo deje para luego.

14.24 h.: Liz e Iván coinciden en la habitación. La dominicana habla sobre la historia de su país antes de la colonización. Explica a Iván que ella es una mezcla de africanos y españoles.

14.29 h.: Liz convence a Iván de que Julito es mestizo porque procede de diversas razas, y puede tener antepasados aborígenes canarios. Mientras, Julito, en la cama de al lado, observa su maqueta de coche mientras grita "¡Brum, brumm!".

14.32 h.: Almudena pide a Iván que le haga un hueco en su cama. Iván le dice que no, pero Chiqui finalmente se tumba junto a Iván. Liz sigue hablando al cántabro sobre su país.

14.37 h.: Ahora los cinco hablan sobre los dibujos que les gustaban en su infancia. Desde los autos locos de Julito hasta el ratón Speedy González de Liz.

14.42 h.: Los concursantes se van recostando en sus camas y se disponen a dormir.

14.47 h.: Los concursantes permanecen dormidos. Finalmente, Orlando y Almudena se han acostado en la misma cama. La cartagenera le da conversación antes de la siesta. Está interesada en un amigo del feriante.

14.51 h.: Todos los concursantes durmiendo la siesta.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

15.50 h.: Almudena se despierta y se incorpora. Llega a la cocina y allí prepara un vaso de agua caliente. Sus compañeros siguen durmiendo en la habitación.

15.54 h.: Almudena deambula por la casa procurando que sus tacones hagan el mayor ruido posible. Después se pasa por la habitación para ver si hay alguien despierto, en vano.

15.58 h.: Finalmente Chiqui se queda en el exterior de la casa sentada en un sillón, tapada con una manta y con su vaso de agua entre las manos.

16.06 h.: Almudena disfruta del protagonismo que le permite la ausencia de sus compañeros hablando sola. También mete las manos en el agua caliente y, ocasionalmente, aplica crema sobre ellas.

16.12 h.: Iván hace acto de presencia. Él y Almudena intercambian, como viene siendo costumbre, algún que otro ataque verbal sin trascendencia.

16.17 h.: Comienzan a caer copos de nieve en el patio de la casa de GH. Este fenómeno meteorológico provoca la alegría y el regocijo de Almudena, que permanece fuera.

16.19 h.: Iván hace su maleta, ayudado por Orlando. Los concursantes siguen creyendo que esta noche habrá gala.

16.29 h.: Iván y Orlando siguen colocando ropa y preparando la maleta del cántabro en la habitación pequeña. Con ellos les dejamos de momento. Ya saben que pueden votar por este y otros blogs en htt?amp=truep://www.telecinco.es/encuestas/candidatos_blogs.shtml