4 de marzo (16:30 – 23:30) Ainhoa, resentida con Pepe

telecinco.es 04/03/2010 15:48

José Comas.

16:30h: Buenas tardes. Ayer por la noche se produjo la esperada charla entre Pepe y Ainhoa. Por desgracia, apenas pudimos asistir a unos segunditos de la misma. De todas formas, por los comentarios de la madrileña a Nico, sabemos que el ideólogo del lado oscuro se disculpó con su compañera, aunque ésta no acabe de creerse el perdón. Conectamos con la casa para ver cómo están los ánimos.

16:4oh: En la cocina Ana Toro y MJ cocinan una paella ante la atenta mirada de Nico, que mete un poco de presión: "hay que ir más rápido".

17:00h: Nico le echa en cara a Ana, que la andaluza ha dejado algo en medio del recorrido que tienen que hacer con bicicleta: "una persona normal no lo pone en medio, casi la atropello con la bicicleta", suelta el italiano. Se refiere a un objeto pero no sé a cuál. "Hubiese sido un accidente y no me hubiese cabreado", responde Toro. La cosa termina bien y con los dos tortolitosterminan abrazándose. Además, la pareja de concurso de Almudena invita a Cristobal a tomar el sol con ella y Raquel: "vente con tu novia y tu amante".

17:15h: Llega la hora de comer y lo hacen en perfecta armonía. A pesar de la crisis Ainhoa-Pepe, se nota que de momento hay bastante mejor rollo que cuando estaban los melanios.

17:35h: Ainhoa tiene mono de tabaco y Chiqui le anima a soportarlo: "tienes un par de ovarios y debes demostrarlo. Cuando pienses en tabaco me lo dices y te acaricio el pelo", suelta. "Estoy de muy mal humor y a lo mejor me tocas y te muerdo", bromea la madrileña.

17:55h: Ainhoa le pone al día a MJ de sus desencuentro con Pepe: "desde que tuve la movida con él (Pepe) me siento incómoda, porque tengo que convivir con gente que no me apetece ni mirar a la cara. No me apetece salir del cuarto y cruzármelo. Otras días pienso que es por una sola persona (Pepe) y por eso no me voy a fastidiar". El realizaddor corta la charla donde Pepe le confiesa a Nico que se corta con la comida porque no le "apetece discutir con nadie".

Lo que parece claro, es que esta vez la reconciliación entre los dos madrileños no ha sido completa y que la de Alcorcón continúa resentida.

18:15: Tranquilidad total, casi todos duermen mientras que Chiqui lee algo en el salón.

18:30h: Chiqui ha puesto una trampa a la salida del confe para que Pepe tropiece. Jorge que se acaba de levantar se da cuenta: "¡cuánta maldad en tan poco...!", no termina la frase, pero el tono es de broma. "No es maldad es travesura. Soy una cría", responde la cartagenera.

18:45h: Pepe no tropieza con la trampa de Chiqui, un cartón y una bolsa del jardín, y pasa por encima. El madrileño se toma con humor la broma: "eres una capulla", le suelta, con tono cariñoso. Después el estratega se tumba al lado de la cartagenera y utiliza el vientre de ésta como cojín.

19:15h: Se ha reanudado la prueba y ya están todos manos a la obra menos Pepe al que vemos durmieno y oímos roncar. Por otro lado, Nico llama quejica a Ana: "todo te parece mal". La andaluza encaja esta vez bien la crítica.

19:40h: Ana cuenta que de pequeña no paraba de preguntarle cosas a su padre, que era médico, hasta que llegó un momento en el que el progenitor no sabía qué responderle. Es una manera de verlo, otra sería interpretar que el pobre hombre optó por guardar silencio con la esperanza de que su niña dejara de darle la chapa. Pepe se cachondea de la andaluza: "a lo mejor tu padre se pensó que ibas para cintífica. ¿Cuándo te diste el golpe?".

19:45h: MJ habla al oído con Nico, pero no soy capaz de entender de qué hablan.

19:50h: Raquel comenta con Pepe que Melania hizo bien en irse si tenía cosas pendientes "porque quedan como mínimo dos semanas". Su pareja de concurso asegura que él no tendrá ese problema y aguantará hasta el final.

19:55h: Ana pone al día a Raquel de su tonteo con Nico: "hoy se ha portado muy bien porque me ha metido un corte en la cocina que no me ha ofendido y después ha venido con un chupa chups".

20:10h: Ana dice que va tener que echar mano del cirujano de Belén Esteban para disimular sus ojeras.

20:20h: Ainhoa dormida en el sofá por un chupa chups en la boca

20:35h: Pepe le comenta a Jorge que anda un poco rayado por gilipolleces. "No me digas eso, que se me cae el mito", responde Berrocal.

20:40h: Vemos a Nico acostado en la misma cama que Ana brevemente.

21:00h: El realizador se recrea mostrándonos a Jorge roncando como un oso.

21:20h: Hemos visto y oído brevemente a Ainhoa, que por el tono que empleaba parecía que estaba rajando otra vez de Pepe, pero el realizador ha trasladado la imagen otra vez al dormitorio donde roncan Jorge y Pepe, no sea que nos enteremos de algo.

21:35h: Pues nada, siguen enfocando el dormitorio de los ronquidos.

21:45h:¡Por fin un poco de actividad!. Pillamos la escena empezada y vemos a Raquel leyendo en voz alta a los concursantes las instrucciones para una fiesta esta noche con comida, alcohol, trajes....Al parecer, celebran el día del hermano.

22:00h: "Te imaginas que meten a dos argentinos aquí y nos mandan a Argentina a Chiqui y a mí", suelta Ainhoa. "Ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad", interviene Berrocal. El súper llama a los concursantes uno por uno al confe y no pueden decir nada de lo que les han dicho.

22:15h: "Cuando Pepe sale del confe Ainhoa cuchichea algo con Chiqui, pero no logro entenderlo. Después de esto, la de Alcorcón le hace una pregunta a la murciana: "¿quieres apostar algo?". Almudena no responde.

22::25h: A los concursantes les han organizado una especie de amigo invisible. Cada uno porta un regalo y se lo tienen que dar a uno de sus compañeros. A MJ le ha tocado Jorge y le regala una máscara con cuernos. "¿lo de los cuernas va por algo?, bromea el ex militar. Por su parte, a Berrocal le ha tocado regalarle una agenda a Nico.

22:30h: A Ainhoa le ha tocado Pepe: "el destino ha querido que hoy vuelva a fumar y ahora me toques tú. Este regalo es para que nos dejes dormir por las noches y sigas jugando". El madrileño abre la sorpresa y se trata de dos raquetas de playa para seguir con el tenis en la casa. Al estratega sele ha iluminado la cara. Creo que antes de descubrir lo que había dentro del envoltorio se pensaba que lo de "seguir jugando" era una pulla de su compañera por ser tan estratega en el concurso.

22:35h: Pepe le da también su correspondiente regalo a Ainhoa y le dedica unas palabras: "espero que si empiezas este diario sólo tengas cosas buenas que escribir en el futuro". Los dos concursantes se han dado las gracias con dos fríos besos en la mejilla, pero un poco después la de Alcorcón ha cogido la mano del madrileño y le ha vuelto a agradecer el detalle.

22:40h: Llaman a Nico y Ana al confe. Al parecer les han concedido una hora sin cámaras con cena previa. Raquel anuncia lo de la cena y Pepe consuela con un abrazo a su compañera, porque también anda pillada por el italiano. De todas formas, no puedo confirmar lo de la hora sin cámaras, porque no ha salido de la boca de los protahonistas

22:45h: Pepe y Jorge estrenan las raquetas y comentan la casualidad que ha deparado el juego de los regalos.

22:50h: Ana entra en el salón y se le nota algo nerviosa. Cuenta que tienen que esperar en el jardín. Nico aparece y el súper les dice por dónde tienen que pasar. El italiano también anda alteradillo: "empezamos mal, porque no me gustan las cosas con prisas". Por otro lado, el resto de concursantes disfrutará de una suculenta cena con chuletones, chorizos criollo, dulce de leche, vino bueno.... Servidor ha metido una pizza congelada en el horno.

23:15h: Después de preparar la carne, ya están todos en la mesa zampando como leones y con musiquilla chillout de fondo.

23:30h: Buen rollo en la cena. Hay risas y vemos que incluso Ainhoa vuelve a bromear de vez en cuando con Pepe, aprovechando que juegan a que son una gran familia. Eso sí, no desperdicia la ocasión para meterle pullazos: "mamá, yo no le tengo mucho cariño a Pepe (que hace de hermano suyo), pero hay que reconocer que me cae mejor que Inma". Iincluso Raquel interpreta un personaje de la familia y hace como que llora. Chiqui hace de hija que se ha quedado embarazada.

En este punto terminamos. Os dejo en la buena compañía de Tomás Blanco. Buenas noches.