15 de Noviembre (23:00 - 4:00) - Patricia solo quiere un amiguito

telecinco.es 15/11/2010 23:07

José Viruete

23:00 Muy buenas noches tengan ustedes. Vamos a ver que tal se da la noche de hoy.

23:05 Pues arrancamos con una cena en la casa blanca, donde hablan de comida, o más bien, de la escasez de ésta.

23:09 Patricia habla de la película "Poster geys". No, no es que esté contando el chiste famoso. Es que Patricia lo dice así. Yago le corrije y ella argumento que "yo lo digo así". Vamos: "lo digo mal y me da igual".

23:12 Chari y Patricia hablan de Óscar. Patricia se quedó sin conocerle. Yago asegura que "Óscar estaba todo el día hablando de ti: "a ver cuando le echan, a ver cuando le echan". Lo que me he reído yo con Óscar. Estará llorando de no haberte conocido".

Chari, Patricia y Catha se ríen, y Yago dice "joer, os reís de todo, que guay".

Chari define a Patricia como joven casadera. "Pero con pollón", dice Yago. "Casadero pero con pollón". A Patricia le da vergüenza, pero Terry le da la razón a Yago. Este sigue con su festival del humor borde: "Mi abuela también es muy antigua, me dijo que nunca follara a cuatro patas". Marta se parte y en algún lugar los del Museo Coconut tomán nota.

23:17 Nos vamos al jacuzzi de la casa de colores, donde Laura está bañándose en trikini. "Parece una peli porno", nos dice. Que más quisiera Marcelo.

23:20 Los chicos andan haciendo fotos por ahí. Dámaso está preocupado por salir bien, ya que la foto más importante de su vida, una que se hizo con Manolo Escobar, salió mal y le cortaron. Lo de que es la foto más importante de su vida lo añado yo, que conste.

23:22 Laura habla con Lydia y cuenta lo que ha dicho en el confesionario: ha estado hablando sobre Marcelo. La situación ha mejorado, pero está algo incómoda: ya no le molesta que se meta en sus conversaciones, y si hablan, se contestan.

Dámaso se une a la conversación y dice que "aquí todo es un misterio". Empezando por la propia sexualidad del Coplas.

23:24 Laura ha hablado támbién sobre los compañeros. Lo que tiene intrigada a Laura es que ha sido el propio Súper el que ha llamado a la de Parla para ir a hablar. Teniendo en cuenta que ella va a diario, le parece raro.

23:26 Lydia está ovulando y está super feliz. Por cierto, la veo más gordita, a pesar del hambre que están pasando.

23:31 Hablando de sobrepeso, Edu comenta que pesa 105 kilos. Seguro que este dato cambia el rumbo de las votaciones: todos siguen tomando nota para el trivial. Dámaso y Laura confiesan que les gusta hablar solos por la casa, y que en su casa hacen lo mismo.

23:34 Laura tuvo algún momento borde con Rubén, quien tiene la cabeza en otra parte. Dámado & cía siguen dándole vueltas al asunto del confe. Lydia nos habla de su depilación.

23:37 Edu nos habla de su historia informática. Con 7 años sus padres le compraron un Spectrum y de ahí al infinito. Seguro que Edu desconectaba su audífono para cargar aquellas cintas que hacían un ruido horroroso. Dámaso sigue pidiendo "un reserva que nunca llega". ¿Entrará finalmente alguien por Julio y Flor?

23:42 Lydia juega al operación con las cejas de Laura. Mientras, Rubén cuenta lo que ha puesto en el blog: "estoy aquí haciendo el ridículo con estos kikis que me han puesto". Después comenta que hay un ambiente muy relajado en la casa.

23:45 Laura afirma que esta semana "Edu es otro". Rubén la corrige: "no es otro... es él. Esta semana es él". Se refiere, obviamente, a que se ha librado de la influencia de Julia, tan negativo según cierto sector de la casa.

23:50 Nos vamos a la casa blanca, con Terry, Jhota, Chari y Patricia. Nuesta Güitni Jiuston particular y Jhota son los que llevan la voz cantante. El chico habla de alguien a quien tiene "aprecio... pero no somos amigos. Necesito que mis amigos me tengan respeto". No sé de quién habla exactamente. Pensaba que de Yago, pero estaba al lado... ¿Quizá Joaquín?. Jhota está algo enfadado con Chari: le duele que ayer se llevara bien con la gente que se mete con él y luego la chica le echara la bronca a Jhota.

Terry cuenta que ayer habló con Marta, que le dijo que se había dado cuenta de muchas cosas, le pidió disculpas y que ya hablarán fuera. Y la creyó y la perdono. Por supuesto se enrrolla mucho más que yo, para expresar esto.

23:50 Jhota lo que pide es una solidaridad que raye la militancia: cuando la gente se meta con él, o le vean discutir, quiere que le apoyen incondicionalmente. Chari le quitó la razón o le reprochó algo y a Jhota le ha sentado fatal. Se lo dice a sus tres Ángeles: Patri, Chari y Terry. Terry sí parece que se la da, pero Chari no está dispuesta a ello si cree que no lleva razón.

Jhota insiste en que el necesita el apoyo de sus amigas y Chari, que prefiere decir cuando esté equivocado. "Aquí hay gente que no me ha dado nada, y luego veo que mi gente, a la que doy todo, no está conmigo por no romper algo entre los otros, a mí me duele."

23:58 En la casa de colores parece que van a jugar al escondite o algo así. Laura va cantando a grito pelado canciones que no se sabe. Marcelo va en calzoncillos por ahí.

0:02 De vuelta a Jhota y su grupo, seguimos hablando lo mismo. Jhota dice que "yo lo mío lo quiero pa mí. Y vosotras sois mías, así que os quiero pa mí". Jhota y Chari se ríen. La chica sigue empeñada en que es una amiga fiel, pero Jhota le insiste en que le ha dolido algún momento en el que esta no le ha apoyado. Chari llega a una conclusión: "si te tengo que decir algo, procuraré decírtelo en privado y no delante de toda la gente".

0:06 Jhota sigue a lo suyo: "ya me lo dijo la psicóloga, que al ser hijo único y tal... quiero ser líder... y aquí no se puede mandar". Siguen a lo suyo, poniendo ejemplos de la vida fuera de casa, de amigos a los que apoyan contra viento y marea.

0:13 Joaquín escribe en el blog. Sus minutos provocan que, al volver con Jhota, haya perdido el hilo de la conservación y no sepa de quien hablan. Creo que de Joaquín: "va de flor en flor... Como se sentía atacado por Julio, por Óscar y por el otro, iba pin pin pin".

Terry confirma que, de toda la casa, el que más le desconcierta es "él". ¿Él? Joaquín. Patricia opina: "cuando alguien hace algo demasiado bien, siempre añade algo para que este quede mal y no destaque. Si alguien hace muchas horas, aparece y dice que él ha hecho más". Terry le da la razón y le dice que le ha visto hacer algo antes. Patricia se pone a hablar de los kleenex que se le caen: "sino los recojo no es porque no quiera, es que no me doy cuenta. Y llega él y me hecha la bronca. Cuando él hace algo bien, lo recalca mucho, y a las cámaras."

Mientras Chari pone otro ejemplo, Jhota habla con Terry. La chica se queja de lo poco fotogénica que es, y Jhota le añade que no, que sale muy bien en las fotos. Tirada de trastos.

0:26 Volvemos a la casa blanca, donde los chicos están esperando a algo. Parece que al final no juegan al escondite. Lydia quiere acordarse de una canción y no lo consigue, así que invoca a su deidad: "Patri, ven a cantarme. Coplas, ya no cantas. No tienes repertorio". Dámaso se molesta: "no soy un mono de feria. Canto cuando me sale, cuando no, pues no".

0:31 Siguen haciendo fotos. Dámaso se hace una con su querido Dámaso. El Coplas sale entusiasmado y el Malaguita, con cara de circunstancias.

0:34 Laura sigue especulando sobre los posibles suplentes: "imagínate si te meten aquí a un chico como Marcelo, que te guste a ti... ¿cómo reaccionarías?". Dámaso le pregunta: "¿cómo reaccionarías tú si metieran aquí al chico de tu vida?". Vamos, que un chico tipo Marcelo es lo que el Coplas tiene en mente como el hombre de su vida.... Lo del culo del otro día creo que no fue un roce.

0:40 Siguen hablando de reservas, y Lydia vuelve a invocar a Cthulhu Patricia: "Patri, ven, te hecho de menos... si vuelve voy a pasarme todo el día cantando".

Lydia quiere jugar al escondite, y Edu prefiere que jueguen a las películas. Pepa se cabrea: "Fuera de la web". Parece que Anup está pasando demasiado tiempo.

Lydia les pregunta si no echarán de menos el tener alguien vigilándoles y cuya voz les dice lo que tienen que hacer. "Un dios", dice Edu. Lydia dice que no, pero que le gusta la sensación de que hay alguien arriba cuidándoles. Se ve que la angustia vital es menor en la casa de GH al existir un ser supremo. O algo.

0:48 En la casa de colores, Anup juega a esconder la bolita. El indio propone jugar al escondite, pero me temo que están apalancadísimos.

0:55 Nada, que no juegan a nada.

1:03 Patricia nos cuenta que nunca tenía planes, y que ha llegado a estar hasta 15 días sin salir a casa. Así que se apuntó a GH para salir de casa... aunque esté encerrada en otra. Demasiado metalenguaje para mí. La cantarina nos cuenta que no tenía casi amigas y la mayoría de veces no tenía nada que hacer en toda la semana. Afirma que, hasta en sus momentos más bajos, lloraba para quedarse "porque los sábados tengo fiesta, las pruebas me divierten... a mí me entristece el hecho de irme a casa. En mi casa estoy todo el día chateando por internet. He tenido muchas veces que no trabajaba y no tenía que hacer. He pasado mucho tiempo sola. He escuchado de mucha gente "ya te llamaré" y luego nada".

1:09 Patricia nos sigue contando como intentaba quedar con gente y desparecían, no quedaba, o quedaba con chicos por internet con los que, como no quería nada, no volvía a quedar nunca... Si se ponía a cantar, no me extraña. "Me he apuntao a gimnasios, me he apuntao a cursos... en Andalucía no dan dinero para cursos. Yo no tengo trabajo estable, pero me llaman de muchos sitios. A mí lo que me interesa es trabajar para tener dinero, por eso no quiero hacer cursos que no me dejen trabajar." Y al final, dice, no conoce gente. Terry alucina con la vida de Patricia, y yo un poco también. De ahí, quizá, que la chica no se de cuenta de lo peculiar de su canto: si se pasa todo el día solita en casa...

1:13 Patricia sigue a lo suyo: "Por eso estoy tan agusto aquí. He hecho amigas allí, tengo a Laura, tengo a Lydia... bueno, igual luego vuelvo y ya no, a lo mejor me estoy haciendo ilusiones"... Precisamente oíamos hace poco a Lydia llamar a su amiga, así que parece que sí que ha hecho una amiga, al menos. La chica está más solita que el Perro Tristón.

1:19 En la casa de colores están jugando al escondite, lo que nos da momentos como Edu corriendo por ahí con los pantalones bajados o la ocasión de verle las bragas a Lydia, y convierte el juego en una peli de Pajares y Esteso. A Lydia le ha dado un tirón jugando y se tiene que tumbar a que se le pase.

1:22 Como Edu no oye bien, no se ha enterado de nada y sigue escondido. En un momento dado se pregunta "¿se han olvidado de mí?": no, no es un tebeo de Snoopy, es GH.

1:25 Anup sigue sin aparecer. Lydia no le encuentra. La chica quiere subir a ver si está en un armario. Le pide a Edu que le suba en brazos, y Edu dice "no, que me da miedo... con la minifalda". "¡Ah, sí!", dice Lydia. No sé de qué: ya le hemos visto todas las cachas a la chica.

1:32 Patricia quiere recordar algo a Yago, puede que sobre el reparto del agua caliente de mañana. Pero no se atreve. Efectivamente, tienen miedo a Yago. Así que prefiere pedirle a Joaquín que se lo pida. El abuelo de la casa le dice confirma que ya se lo ha recordado antes.

1:37 Catha le cuenta a Joaquín que tardó 4 días en aprenderse los nombres de todos sus compañeros. No seré malo: a mí también me costó este año.

1:46 Chari y Terry hablan. Chari comenta que se ha quedado muchas veces sola en la vida, a lo que Terry responde que "prefiero quedarme sola a seguirle el rollo a alguien que me cae mal". Chari dice que "de momento no está la cosa tan mal. Pero irá a peor, lo veo venir." Chari se conforma con tener algún apollo. Chari dice que muchas veces se ha peleado y le dejan solo "y yo quiero que seamos yo y mis amigos, no yo sola". Vamos, lo mismo lo mismo que le estaba pidiendo Jhota hace un rato y que ella se empeñaba en rechazar. O el retroragatonero le he hecho abrir los ojos o la mujer no se entera de nada.

1:49 Terry debe ser fan de los X-Men, porque dice que el soportar los ataques "depende del poder mental de una persona". La canaria comenta que Marta se le acercó, intentando hacer las paces, y cree que da la sensación de estar muy tranquila a pesar de las nominaciones que ha tenido que pasar... cuando no es cierto. Afirma que lo ha pasado muy mal, y que los que no están nominados deben tener algo de empatía con los que están en la cuerda floja y están más nerviosos... Por lo demás, vuelve a decir que ella da mucha oportunidades a la gente, en referencia a Marta y su distanciamiento.

1:55 En la casa de colores, repasan los highlights del escondite de hoy.

1:57 En la casa blanca, Chari y Terry han vuelto a unirse a Jhota y Patricia para hablar de las pruebas: Patricia dice que en su trabajo, si está enferma o afectada por algo, prefiere avisar y no cargar con responsabilidades que no está en función de cumplir. Por lo visto, la chica estaba mal y alguien del otro grupo lo ha puesto en duda, tratando de dejarla mal, lo que le ha sentado fatal.

2:05 En la casa de colores siguen rememorando lo que han hecho durante el juego del escondite.

2:09 Como Laura se queja de las raices que tiene en el pelo, Anup le sugiere que se ponga betún de los zapatos. ¡Que lo haga, que lo haga! En la casa colorida, Terry, Jhota y Chari revisan otra vez las fotos que han hecho con la cámara. De paso se ponen a recordar momentos pasados en la casa y en pensar cual va a ser la sensación que tengan cuando se vean en la tele al salir. Un poco pronto para ponerse nostálgicos, ¿no?

2:20 Chari les hace una foto a la pareja con sus gorros de bufón. Y Jhota aprovecha y le pregunta a Terry que si se van a follar para aprovechar, por si le expulsan el jueves. Añade que a Chari debe quedarle algún condón suelto. Ella contesta que vale, que sí. Sí pero no. No os hagáis ilusiones. Eso sí, Jhota tiene más moral que el Alcoyano. A pico y pala que le tenemos, amigos.

2:25 Rubén comenta a Anup que cuando hace ejercicio se le nota el corazón latiendo (como a E.T.). Él se compara con otro personaje: "Soy un Spiderman indio y fibroso y aguanto más que nadie con las pruebas". Lo de indio no sé que tendrá que ver en aguantar más, pero bueno. Modesto, el tío. Añade que cuando salga de la casa no va a hacer su maleta y les va a regalar todo lo que se deje a los demás. No sé si será muy útil: los calcetines no se pueden comer

2:38 Seguimos con las poses y las fotos en las dos casas. En la blanca, Patricia se pone su atuendo de Bartola (su alter-ego de peluca rosa) para salir más "guapa".

2:47 Sigue la sesión fotográfica de Terry, Patri y Jhota. Ahora incluso graban vídeos. Patri super star canta A quien le importa a grito pelado y disfrazada de Bartola. Una vez más, me obliga a bajar el volumen, por temor de perder los tímpanos y a que el vecino me mire mal mañana en el ascensor, que no son horas.

2:53 En la otra casa, en el dormitorio, Marcelo habla mal de Laura a Anup y a Rubén. "No me gusta, no se puede convivir con ella, no quiero gente así en mi vida, tampoco quiero edredoning..." De pronto, Edu se despierta. Estaba durmiendo en la cama de al lado y les regaña: "iros a la mierda. Iros a hablarlo a otro cuarto, ya me he desvelado y me va a costar volver a dormirme. Iros a la mierda".

2:57 Nos cortan el enfado de Edu y conectan con la otra casa, donde Jhota graba como Terry y Patri cantan a duo la misma canción de antes, tan mal como hace un momento y haciendo el pollaboba tanto como antes. Que suelten a Edu por ahí, ya verán como les pone firmes.

3:02 Volvemos a la casa de colores y vemos a Edu con cara de pocos amigos haciéndose un café y comiendo algo. En la blanca, Patricia habla con la cámara y le cuenta que Jhota está buscando la cámara del tiempo en el váter y entre los cojines.

Por un momento me olvido de la existencia de la cámara del tiempo aquella que les dejó Ángel y pienso que la mente de esta chica acaba de hacer "¡crack!". Pero no, de momento parece que puede seguir conviviendo con personas; ha sido cosa mía.

3:10 Dámaso pasa por el cuarto de colores mientras Marcelo Edu y Rubén intentan dormir. Aun no les han apagado la luz y Eduardo sigue de mal humor. Coplas intenta pasar con sigilo por la mazmorra donde dormita Edu, pero aún así sufre la ira del legendario monstruo informático: "que no hables por aquí, que quiero dormir". El manchego, que no había dicho ni pío, le protesta. Todo acaba con un "sí que vale, que te den". Y cada un por su lado. Pos hala. A jugar a la pala.

3:18 En el dormitorio de la casa blanca con las luces apagadas, ya se van acostando todos uno a uno. Sí, sí: incluso la incansable Patricia.

3:20 En el dormitorio azul de la casa de colores. Anup tiene una conversación un poco subida de tono con Lydia, Dámaso y Laura. Hablan sobre el tiempo que se puede aguantar sin acostarse con alguien. Según él, si eres hombre, aguantas mucho menos. Dámaso les saca a conversación el incidente con Eduardo y Anup intenta, como siempre, llevarse el asunto a su terreno. Y zas. Me he quedado sin conexión. Yo que quería saber como hacía de pacificador...

3:28 Sigo sin conexión. A ver si vuelve pronto.

3:36 Esto sigue mal. No puedo conectar.

3:52 Seguimos sin conexión con las dos casas.

4:05 Pues nada. Terminamos aquí la jornada. Hemos tenido por aquí a Spiderman, E.T., Urkel, los X-Men, el Dragón Edu y el perro Tristón. A ver si mañana se pasa por ahí el Inspector Gadget o yo que sé. Tomás Blanco les contará lo que pase por la mañana. Buenas noches.