16:00 - 24.00h: Argi sigue muy dolida con Gonzalo

telecinco.es 20/03/2013 16:08

16:00h: Buenas tardes a todos. En otra de mis noches de insomnio puse el 24h a eso de las seis de la mañana. Me encuentro a Sonia en la cama con Pelocho. El muchacho anda agobiado y no consigue dormirse y a ella le da por hacerle un ritual zen de relajación que no lo supera ni Zuelama de GH12+1. Le dice cosas del tipo de que el aire es blanco y que visualizase su respiración...Finalmente, ella le pregunta si por fin ha conseguido relajarse y el chaval le suelta que no. Lo que le pasa es que anda bastante “cargado de amor”, es decir que no aguanta más sin consumar: "como me anime verás, vas a tener que salir corriendo hasta el jacuzzi", le avisa. “Me muero por sentirte, me apetece muchisimo, pero mi conciencia no me dejaría tranquila”, le responde la odontóloga.

En otra cama, Raky intentando llevarse al huerto a JC de manera desesperada: "A igor le digo que no me meto en la cama con él porque tiene un delfín gigante y le quiero un montón. Eres el único con el que me meto en la cama. Que te crées que no me puedo rayar que mi novio me vea con un pavo en la cama?, pero le voy a decir: no soy un estereotipo de persona, si me quieres me quieres así, punto pelota”. La respuesta del JC no fue quizá la más esperada. “me voy a mi cama a dormir porque tengo calor”. Ella le insiste mucho para que se quede con ella y finalmente los dos se levantan de la cama para comerse juntos una ensalada en la cocina a eso de las seis y media de la mañana. Conectamos con la casa.

16:15h: Los muchachos están de subidón porque han respondido correctamente todas las preguntas del súper para la prueba.

16:25h: Están recomponiendo las fotos para la prueba y la hermanísima ve la imagen de Danny. Igor le acusa en tondo de broma de estar obsesionada y ver al DJ siempre por todas partes. Por otro lado, Argi le reprocha a Pelocho que haya perdido las formas con ella en un momento de la prueba. El de los pelos justifica en que no ha sido para tanto: "eres muy sensible", argumenta.

16:30h: Argi comenta que esta prueba es de las que más le gusta. "No me extraña, tienes que estar todo el rato sentada", le vacila Pelocho.

16:40h: "A mí el yoyas me cae bien", suelta la hermanísima. "Es el puto amo. Es listo, aunque Danny decía que no", remata Argi. El Pelocho le da la razón.

16:50h: Pelocho quiere hacerse después de GH un tatuaje con una frase relacionada con el programa. "Vas a terminar haciéndote un periódico", bromea el vasco. Después hablan de la peque y pregunta que quién es Eva. Le refrescan la memoria con que la chavala es la novia de Danny y el de los pelos asegura que casi la había borrado completamente de su memoria .

16:55h: La hermanísima asegura que Danny se acostó con Eva en el jacuzzi. Al parecer él mismo se lo conto a Titánica y Argi lo confirma y opina que lo hicieron "es una guarrada". Igor se manifiesta en la misma línea que la bilbaína: "es mi jacuzzi también y yo quiero que nadie folle ahí". Por otro lado, Sonia ha vuelto a acertar con uno de los retos de la prueba y sus compis lo celebran.

17:00h: Argi dice que sigue picada con Gonzalo. "Quien se pica ajos come", reacciona el gemelo. "Pues comeré ajos", sentencia la vasca.

17:10h: Argi cuchichea echándole la bronca a Gonzalo. Le suelta cosas como: "No tienes que contar a todo el mundo lo que me pasa.." o "si te mola Susana de verdad vale, pero una tía que conoces de tres días.." o "No me apetece sonreírte" o " Voy a convivir contigo pero no me fío de ti nada, ni un pelo. Si a Argi le jode pues que se joda, pues ya está". Eso sí la bilbaína piensa que el mosqueo padre que lleva por el acercamiento por el sevillana con la hermanísima se le "pasa en dos días". En fin, la muchacha se ha destapado como una mujer posesiva de armas tomar. Todo ese ataque de celos por un rollito de una noche en Benidorm. Parece de las que contratan un detective por una mirada. Durante la bronca el gemelo se ha limitado a lanzar balones fuera.

17:20h: Sonia que está en el vértigo le pide "un besito" a su Pelocho. El chaval se hace el durillo: "te estás acostumbrando mal" y le da largas: "espera que voy a por mi chaqueta, tú estás fuera y yo dentro". Suena el teléfono por lo que al final el besito se pospone. Llaman Desi y Adrián para soltar los acertijos que tienen que resolver.

17:35h: De los dos acertijos aciertan uno y el otro lo fallan. Se trataba de un enigma en el que el dueño de un loro dice que el animal repite todo lo que oye y dice la verdad, aunque el animal no dice ni pío. La respuesta correcta es que el loro es sordo.

17:50h: Ahora que la cosa está tranquila, voy a reproducir uno de vuestos comentarios

Martitadez2

A ver, al minutante! Lo de Argi y Gonzalo no es solo de una noche. Llevan dos añostonteando y el mismo le reconoció ayer, que ''le prometió el oro y el moro''. Por cierto.Ir a la página donde está en video de presentación de Argi, y leer los comentarios, hay uno de Gonzalito! Asi nos damos una idea de todo lo que le dijo durante dos años.

No niego que lleven dos años mantiendo contacto por wassap o mensajes (desconozco con qué frecuencia), pero como han presentado ambos su relación en varias ocasiones ante los demás, y durante la misma gala en la que se reencontraron, se desprende que lo que más les une es tan solo un encuentro en Benidorm, lo que vino a ser un rollito de verano. No les he oído comentar, al menos durante mi turno, que tuvieran una relación muy estrecha durante estos años. Eso de prometer el oro y el moro por wassap por parte de un chico que dice que para él ligar es más fácil que la tabla del cero, tampoco creo que justifique la desproporcionada reacción de la vasca. A no ser que la muchacha sea tan inocente de haber convertido el sueño de una noche de verano, en la que al parecer no pasaron de unos besitos, en la historia de amor de su vida.

18:00h: Pelocho sorprende a la hermanísima recomponiendo una vez más una foto de Danny: "otra vez?", le suelta el muchacho.

18:10h: Gossip girl Noe dice que lo que ha ganado durante el programa si sale ahora no tendría problema en donarlo porque para la muchacha lo más importante es "la experiencia". Eso sí, si ganara los 300.000 euros sería otro cantar y se lo gastaría para sus cosas.

18:20h: ATENCIÓN CARPETERAS!! Otro pique entre Sonia y Pelocho. La canaria le dice que a través de la pantalla sale muy guapo "sin los puntos negros de la cara, todo nítido". Carlos se parte la caja: "te acaba de llamar Donato". El de los pelos se mosquea de lo lindo y acusa a la canaria de haber resaltado sus granos:"qué hija de puta!, reacciona el madrileño que después pasa al ataque: "esas arrugas de la frente tampoco te las vi en la tele, con esas carreteras se llega al Buda". La doctora Walls contrataca: "eres tan facil de picar", apunta. "A mí me da igual que me piques, pero luego aguanta tú las mías, te picas por todas como ayer por decir que la madre de Susana está buena", argumenta. "Qué eres muy guapo mi amor", resopla la muchacha con voz desesperada. La verdad es que el muchacho, favorito para ganar el programa según las redes sociales, está muy susceptible y demasiado acelerado desde que volvió a la casa.

18:30h: Igor le hecha una reprimenda a Argi por no entregarse en la prueba. Después comentan que Raky todavía está en el confe. "Pobrecita", suelta el vasco. Después reproducen una frase que al parecer ha soltado la de Manresa: "me han metido droga", le realizador cambia de plano rápidamente. Al parecer la chavala andaba muy rayada porque se pilló ayer un buen ciego y no entendía por qué era a la persona que más le había afectado beberse hasta el agua de los floreros.

18:45h: Los pelochos liman asperezas a su manera. "Eso me relaja un huevo", suelta Pelocho en un momento dado. "Solo eso?, solo te relaja un huevo?, el derecho o el izquierdo?", bromea la odontóloga. "el derecho, el otro lo tengo en tensión desde que comenzó el programa", sentencia el madrileño.

18:52h: Aprovecho otro momento de tranquilidad para reproducir otro comentario sobre la relación o no relación entre Gonzalo y Argi.

anllyric Sacad vosotros vuestras propias conclusiones.

Este es el comentario que dejo Gonzalo en el vídeo de presentación de Argi con elnombre de usuario "GonzaloMontoya9" (esta claro que es él):"Argi!!!!! enserio??? quesepas que no voy a permitir que Gh cambie nuestra relacion yque por ti sabes que mimiedo a los aviones es capaz de desaparecer, te quiero yrealmente tengo los pelos depunta aun! Nos vemos pronto gorda ;)".

Sacad vosotros vuestras propias conclusiones.

19:00h: ATENCIÓN CARPETERAS!! SEGUNDO AVISO!!. Los pelochos siguen con sus broncas que me recuerdan a las de los campamentos de verano cuando tenía 14 años. Otro comentario aparentemente inofensivo de la odontóloga ha hecho saltar de nuevo al madrileño. La odontóloga le dijo algo así como que le había ganado a un juego y que es mejor que él y el muchacho se ha vuelto a picarse: "de ti me duele todo: me duelen las bromas, cuando tienes un mal día y lo pagas con otro..".

19:05h: ATENCIÓN CARPETERAS!!. TERCER AVISO!!. Los Pelochos se reconcilian momentáneamente con un abrazo amoroso. Cuando se despegan ella le cuenta que le molestaba mucho de su ex que cuando iba a verle al trabajo él se molestara y le dijera: "qué haces aquí?".

19:10h: Gonzalo le pide perdón a Argi por todo y le da un abrazo, pero la muchacha le pide que le deje tranquila, que ya se le pasará en un par de días el mosqueo.

19:15h: El súper manda a todos al cuarto, supongo que para un robo de Desi yAdrián, allí se encuentran a Raky con una resaca del quince. Los muchachos le toman el pelo: "es la mejor para las inundaciones, se lo bebe todo", suelta Igor. Por otro lado, Argi cuchichea con su inseparable gossip Noe, más de lo mismo: que el gemelo le ha faltado el respeto, que perdona pero no olvida...

19:20h: Empiezan a rajar de Manero recordando cuando se levantó sonámbulo y confundió la voz del súper con la voz de sus compañeros, cuando escondía cosas y prometía que no era él haciéndose el ofendido, cuando cogió el bote de laca de uñas de Argi y se lo metió en sus calzoncillas y después en el trasero...Aprovecho un momento para responder a este comentario:

MissMiCasaa

Al minutante una pregunta: Por qué crees que Argi ha convertido el sueño de una noche de verano en el amor de su vida? No piensas que que Gonzalo le haya vendido la moto, el oro y el moro, o como lo quiera llamar, ha podido ayudar? Por qué lo ha hecho él? Y otra cosa, por qué hace unos días le apostó que se liaban en la casa?? No ayuda eso a que una chica de 20 años se "enamore" un poquito más?? Te pregunto en serio tu opinión.

No conozco apenas a Gonzalo, pero por lo que le observado hasta hora veo perfectamente plausible que le vendiera a la chavala una película. Eso no quita que la chica, en parte por ingenuidad pero creo que también por un exceso de sentimiento posesivo, haya reaccionado desmesuradamente. Creo que se ha sentido muy protagonista por su misión de la semana pasada y con el hecho de que le hayan metido al gemelo dentro por ella. Por eso creo también que no lleva bien que el chaval siga su camino por otros derroteros tirándole los trastos a la hermanísima.

19:30h: Titánica y Sonia hablan de JC con el que se han reconciliado: "Me ha hecho un corazón con las letras y me ha dicho Mimi te quiero, es muy buen chaval", suelta la rubia.. La canaria dice que sabía que "es buen niño".

19:35h: Festival del humor en la casa. "María hay una corrida en la tele- Te la grabo?- No límpialá", suelta Igor. Por otro lado, Pelocho le pica a su amada con que milagrosamente se ha recuperado muy rápido de sus achaques como si la muchacha tuviera cuento. La canaria le responde que entonces tendrá que ir a su médico que "se llama Kris", suelta.

19:45h: Cachondeíto a costa de la catalana: "tienes más trabajo que subtitular a Raki", suelta Sonia. "Seguro que todos los sordomudos están con Raki", añade Gonzalo.

19:55h: Ronda para confesar las cosas un poco de mal gusto que han retwitteado sobre el chico ciego Ruimán que abandonó voluntariamente La Voz: "dejó el concurso porque no le dejaron una trampilla", retwitteó Gonzalo.

20:05h:"Un día me dices que te cuide y otro día me metes caña, me descuadras", le suelta el Pelocho a su amada, mientras le acaricia la cara en la cama. La canaria se pone mimosa y recuerdo lo guapo que estaba el día que se reencontraron, A la odontóloga se la ve con la guardia baja, y se pone muy mimosa. Después hablan de la sesión de relajación zen a la que le sometió la doctora Walls anoche. El madrileño no terminó del todo convencido: "no notaba que me pesaran más los pies que antes".

20:15h: En el salón, están sentados por orden del súper. Igor ha tenido la oportunidad de escribir un mensaje a su ex a través de una compañía de móviles, Line, que están promocionando. El sms decía que estaba deseando volver con ella y volver a formar una familia y va a tener la oportunidad de enviarlo. Los concursantes dicen que les gustaría mandarle un mensaje muy cariñoso a Edo. Por cierto, Argi ha contado antes que retwitteó una barbaridad, un chiste muy desafortunado que aludía a Marta del Castillo, me he debatido si debía o no reproducirlo y creo que es mejor no dar publicidad a este tipo de barbaridades que circulan por la red, aunque sean en clave de humor, teniendo en cuenta que hablamos de una chica asesinada.

20:25h: Quería comentar que hace un ratito, Titánica interrumpió el momento in love en la cama de los pelochos para decirle al chico que ella le echó mucho de menos y de paso meter un poco de baza en contra de algunos compañeros. La rubia le soltó que se sorprendió con que algunos no notaron demasiado su ausencia. No dijo nombres, tiró la piedra y escondió la mano.

20:35h: "Me llamaron del Hormiguero para que me cortara el pelo en directo por 200 pavos y dije que no", revela el Pelocho. Dice que sería capaz de dejar el programa si le forzaran a raparse. Eso sí, el chaval pone precio a su pelo: "solo me rapo de cinco mil euros para arriba". Después, el madrileño tiene que ir para dejarle un mensaje a Edo de parte de todo y así promocionar a la compañía Line. Le sugieren que escriba algo animándole a que se ligue a Liz de GH 10. "Esa entrenador no pierde la oportunidad para darle celos a su chica "esa para mí, verdad Sonia?". La chavala no le había oído bien en un primer momento y cuando le soplan la frase reacciona incrédula: "ha dicho eso?".

20:45h: Raky que lleva el día muy empanada por la castaña que se pilló ayer, cuenta que ha hablado en el confe de la relación con su novio. Ayer por la noche se la vio más encima de JC y era el propio portero el que le paraba los pies. Aprovecho que llevamos un tiempo de pausa para aclararos alguna cosa. No tengo absolutamente nada en contra de Argi que es una concursante que ha ido de menos a más según va avanzado el programa. Simplemente he comentado que retwitteó algo que me parece demasiado desagradable como para reproducirlo. No tengo a ningún favorito ni preferencias, solo me gustaría que se quedaran siempre los que más juego dan, porque me entretiene más hacer mi trabajo viendo concursantes que generan situaciones dignas de comentar.

21:00h:"Si tengo que elegir me quedo con el culo de Susana, porque ahí hay para todos", suelta Igor. Mientras tanto, los pelochos siguen con su calentamiento in crescendo. "No vas a poder resistir ni aguantar" , le desafía el madrileño. "Como estábamos la semana de antes si hubiese podido aguantar", reacciona la canaria. El muchacho le da la opción de elegir: "si quieres podemos estar así o puedo parar para que estemos como antes", suelta. "Yo prefiero estar así y tú?, retoma la doctora Walls. "Yo no quiero parar", sentencia el de los pelos locos.

21:10h:Titánica tiene esperanzas de que su cumpla su deseo que pidió al Gran Hache "que venga Mai para celebrar este sábado nuestro aniversario".

21:20h:Igor mandando un mensaje en el blog en compañía de Noe. El aguijón de Gijón se ha pasado el día mucho más ausente de lo que en ella es habitual. Mientras tanto los Pelochos duermen abrazados.

21:25h:"Tenemos que pasar la prueba, a mí no se me ve ya, no puedo perder peso", le cuenta Titánica a la gossip girl Noe.

21:35h: ATENCIÓN ARGISTAS!! Gonzalo se disculpa otra vez con Argi por haber contado al resto de la casa sus problemas con la vasca. La chica dice que ya se le pasará el mosqueo en un par de días pero que ahora no le apetece "estar de cachondeo" con el muchacho. El sevillano le pide que no se distancie de Susana por haberle tirado los trastos. La bilbaína reconoce que la hermanísima "no tiene culpa de nada" y califica de "falta de respeto" la actitud del pelirojo de haberle ido con el cuento de que le molaba la murciana: "si me molara tu hermano no iría con esas movidas a ti", argumenta. "Te lo cuento por respeto, no por otra casa. Tú verías bien si yo le tiro fichas a Susana si decírtelo". "No estoy de humor y no voy a darte abracitos como una falsa", le avisa la de Bilbao. Una de las cosas que más pueden haber molestado a la vasca por lo que leo en los comentarios es que el gemelo haya comentado con el resto de la casa que la muchacha todavía es virgen.

21:45h:Sigue la charla Argi-Gonzalo. "Antes vivías en otra parte del mundo y sabía que no era verdad lo que decías, pero ahora te tengo a aquí". lamenta la muchacha que aprovecha para echarle en cara cosas que vienen de lejos: "si esperas dos años para que te diga las cosas claras, está bien", suelta con voz de resignación. "Ahí me has dado, yo que sé, no te quiero hacer daño.. Me da igual que la gente diga de mí que soy un guarro y un caliente", justifica el pelirojo. "Yo no quiero arriesgárme a pegarme la pedazo de pillada por ti" ,retoma la de Bilbao."No puedes tener miedo a eso si sabes que es imposible que te enamores de mí, porque somos muy distintos", argumenta el andaluz. "No me apetece que me pase lo que le pasó a Susana". El gemelo dice que él no va actuar con ella como el DJ con la murciana ya que él es "muy claro". Según el chaval, el almeriense no supo guardar las distancias. El muchacho actúa como si le estuviera dando unas calabazas en toda regla: "no busco en mi vida una relación seria" Después la zagala se pone a reprocharle que entrara en la casa estando ella ahí. El sevillano le recuerda que si le han pillado es porque habrán visto algo especial en él o porque es gracioso. "Te vi en la tele y pensé por qué ella puede estar ahí y yo no. Me daba envidia. El tiempo pone a cada uno en su sitio y espero que estés conmigo pronto como estabas antes", concluye el chiquillo.

21:50h: ATNCION CARPETERAS!. Los pelochos se magrean un poquito en la cama y se dan besos de tornillo muy sonoros. De pronto la muchacha frena un poco, interrumpe la acción y se justifica: "me duele la tripa".

21:55h: Titánica confiesa su miedo a perder la prueba: "como adelgace más no me vais a ver, vais a pensar que he sido expulsada del programa". Antes de eso hablaba con Noe de nominaciones. La rubia teme volver a salir a la palestra y cuenta con los votos de Argi y Susana. Además, cree que "a los gemelos no les va a votar nadie". La charla con la asturiana terminó con un "voy a darle un beso a Igor que está durmiendo". Luego reculó: "es que está roncando".

22:00h: Argi se desahoga ahora contándole su charla con el gemelo a la gossip girl Noe reproduciendo casi al pie de la letra todo: que no quiere que le pase como a Susana que acabó pillada por Danny, que necesita dos días para que se le pase el cabreo..La asturiana le aconseja guardar las distancias con "una relación cordial". A la vasca de todas formas le da pensa perder el apoyo del gemelo.

22:10h: En el loft, Desi le cuenta a Adrián anécdotas de discoteca. Narra como una vez la tocaron el culo y la morena se dio la vuelta y contestó: "se te ha perdido algo en el bolsillo de mi pantalón?". Por otro lado, ya comenzó un nuevo programa de radio.

22:20h: Raky cuenta que hoy se "rayado mazo" por su novio. Ella dice que le agobia que el muchacho no le esté esperando aunque a veces diga que se "la suda" lo que pase. La canaria asegura que no hay motivos para pensar que el chaval no la espere. Debe estar tan pendiente de la limpieza y del Pelocho que no se entera de la misa a la media porque desde hace ya un par de semanas la catalana está teniendo acercamientos muy peligrosos con JC. Después la de Manresa especula con el por qué Danny sabía cosas que no sabía nadie en la casa:"Me ralla que supiera lo mío y lo de Giuls, lo de la nota, no lo entiendo". No sé muy bien a qué se refiere.

22:30h: JC le ha mandado una dedicatoria "a las tres cocineras de la casa". El muchacho quiere limar asperezas con las chicas que le han nominado. El Pelocho ha hecho lo propio con su amada. Después, cuando sale del estudio, se acerca a su chica la llama princesa y le da mimitos. "Delante de los pobre no se come", le suelta Gonzalo interrumpiendo la escena romántica.

22:40h: Argi anima a Noe a que arregle las cosas con JC para que no la nomina. El aguijón de Gijón se frota las manos con la idea: "si hago las paces, seguro que no me nomina". La asturiana le fastidia un poco la idea porque piensa que tiene razón ella..pero todo sea por seguir adelante.

22:45h: Argi reparte juego con los gemelos: "para mí Gonzalo es más guapo y tú (Carlos) tienes mejor cuerpo". Pelocho interviene para sacar pecho y sacar su lado narcisista: "de cuerpo seguro que no tengo el mejor cuerpo de la casa, pero de cara no tengo envidia de nadie". Después dice que para él, el cuerpo perfecto es el del futbolista Forlán.

22:53h: Pelocho sigue con el ego desbordado, dice que este año los espectadores se están riendo con ellos mucho más que con los del año pasado y que esta edición estará gustando más que la anterior de la que dice que eran "todo el rato movidas" y la gente "prefiere verles riendo de buen rollo" como este año.

23:00h Raki y Titánica quieren ir la próxima semana a por Argi en las nominaciones. Además, dice que si no le queda más remedio tendrá que votar a su Susana, aunque le dará mucha pena. Por su parte, la catalana especula con que el padre de Noe al tener mucho dinero puede estar movilizando mucho apoyo para salvar a su niña.

23:10h: Sonia se mete en el estudio de radio y suelta: "Kris, quieres conocer Las Palmas". El madrileño se hace el durillo: "ya veremos cuando salga".

23:20h: Susana le confiesa a Noe que anda "rayada por lo de Argi". Además, no le ha hecho mucha gracia que la vacilaran esta tarde con que sigue obsesionada con Danny.

23:30h: Suena la señal de la bomba y Carlos quita el cable rojo para desactivar la dinamita. Para los que no lo sepan esto es una parte de la prueba semanal. El gemelo abre el sobre y resulta que ha arrancado el cable equivocado, tenía que haber quitado el azul: "con el hambre que tengo".

23:40h: Carlos tiene un plan para que les den comida:"nos hacemos todo el rato los dormidos y baja la audiencia..", bromea el gemelo. "Ya que no hay comida vamos a follar", suelta el Pelocho con tono de coña. La gracia no le ha sentado muy mal a su amada: "una detrás de otra", le suelta. Los solucionan dándose unos mimitos.

23:45h: Suena otra bomba y esta vez va Noe que corta el cable azul. Esta vez ha habido suerte y la muchacha ha arrancado el cable correcto.

23:50h: "A lo mejor duermo con Juancar y lo último que se me pasa por la cabeza es nada. Otra cosa es si estuviera sola. Me raya, aunque mi novio no es un chico que sea celoso", comenta Raky a Susana e Igor. La catalana cuenta que su chico le pidió que le dejara completamente al margen: que no le nombrara, que no le dedicara blogs..para no estar localizable para los medios. Al vasco esa actitud del novio de la morena le "parece egoísta".

23:50h: Susana está preocupada de que Argi cambie con ella a raíz del culebrón con el gemelo: "dice que él ha venido aquí a joderla y que si no era yo iba a ser otra, pero.."

24:00h: Argi y Noe especulan con la expulsión. La asturiana piensa que después del mosqueo que se pilló ayer con JC su padre y Pichu deben de estar votando para que el portero se vaya. Por otro lado, Argi sigue con su bucle con el tema del gemelo. La vasca opina que Carlos es más sensato que su rollito de Benidorm porque aunque "antes era peor"ha tenido una novia dos años que le hizo asentar la cabeza. Aquí lo dejamos. Viruete os seguirá informando de todo lo que ocurre en la casa. Buenas noches a todos.