16.00 - 24.00h: Susana: "Kristian es un falso"

telecinco.es 04/06/2013 15:55

16:00h: Buenas tardes a todos. En esta recta final del programa se está librando una batalla entre dos grupos cada día más definidos . En un bando encontramos al grupo de veteranos formado por Raky, JC y Pelocho. Muy próximo a este equipo se encuentra últimamente Nacho, que se ha convertido durante los últimos días en la sombra de Kristian.

Por otro lado, va cobrando fuerza una alianza entre Álvaro, Susana e Igor. En este bando se encuentra muy integrada Desi, inseparable de pollito y cada día más próxima a la hermanísima murciana. La cohesión de este clan la hace peligrar la mala relación entre la Diva y el vasco. Además, la andaluza se sigue mostrando leal a Raky y Pelocho que nominó a la muchacha el pasado jueves sin ésta haberlo descubierto a día de hoy. Con este panorama, conectamos con la casa.

16:05h: La reina Susana llama a la muchachada: "chicos, a trabajar!". JC no se ha dirigido de la manera correcta a su alteza: "sabes que no puedes hablarme así?", le pregunta la murciana. La respuesta es afirmativa. Por otro lado, Desi sigue en modus quejica. La Diva lamenta que la hayan acusado de robar comida y que la tachen de falsa, mentirosa, borracha.. A Pelocho no le cuadra lo de borracha y la andaluza reconoce que el añadido es invención suya.

16:15h: Desi cuenta cómo se desenvuelve en sus escarceos amorosos. "Dejas la faena a medio hacer?", le pregunta Raky." "La suya, la mía yo ya la había acabado", responde la Diva. Después, la muchacha, que está crecida, le empieza a tirar los trastos a JC al que invita a meterse con ella después en el jacuzzi. El madrileño lanza balones fuera.

16:25h: Desi dice saber la razón por la cual la organización no les pase un cúter:"para que no me autolesione o agreda a alguien", bromea. Asegura que con el pasado que tiene no sería de extrañar que lo utilizara para fines muy radicales: "con el pasado que tengo espera que no me dé por cortarme las venas", suelta con tono de coña.

16:40h: Raky dice que ha soñado con Marta de GH 12: "que era concursante de este año y mi madre me aconsejaba que la nominase".

16:55h: Hablan de pasadas ediciones y sale el nombre de Bea legionaria, que a Desi le encantaba y a Susana también.

17:10h: Álvaro prepara en la cocina un bizcocho de chocolate con forma de corazón que le ha quedado bastante bonito.

17:20h: Krisitian se mosquea con Desi: "es que me revienta, se queja y luego solo me habla cundo le interesa", le reprocha. "Kris, ya no me quieres", reacciona la Diva poniendo voz dulce.

17:30h: Pelocho le hace una advertencia a Desi: "no me tires de la lengua". La escena la interrumpe Álvaro que convoca a la muchachada para comerse el bizcocho. La Diva salta con un comentario desafortunado: "Esto es como los rumanos, que das de comer y vienen cuatrocientos". El pollito le pide que modere sus comentarios: "Desi por favor".

17:40h: Toda la muchachada lamiéndose los dedos con el bizcocho de Álvaro que ha triunfado como una coca-cola en el desierto. "Me voy a ir a comer todas las tardes a la casa de Álvaro", anuncia Susana. Por otro lado, Igor se ríe de Raky porque esta noche en sueños no paraba de repetir la siguiente frase: "qué significa?".

17:48h: Igor en el jardín toma el sol junto a Raky, JC y Pelocho. El vasco comenta que la organización está muy atenta para subir la música a la mínima de cambio. La de Manresa pregunta si se ha escuchado alguna cosa de lo que han gritado. "Sí, han dicho Igor a la final", responde el donostiarra con tono de coña.

17:58h: El súper convoca a la muchachada en el salón y le da órdenes de no salir al jardín porque como viene siendo habitual hay gente gritándoles cosas.

18:12h: Pelocho dibuja en una vidriera a Mercedes Milá. Por otro lado, Raky comenta que va a pasar por el cirujano cuando salga de la casa para ponerse un poco más de culo: "quiero ponerme tanga y tejanos", explica la catalana como dando a entender que su falta de trasero no le permite ponerse determinadas prendas. Susana recuerda que Noemí Merino también se hizo una operación en el culete además de los pechos. Con la delantera, la de Manresa está satisfecha: "las tengo bien puestas".

18:27h: Krisitan sigue con su dijbulo de la Milá. Comenta que lo más difícil es dibujarle la cara.

18:37h: Bueno ahora que la cosa está tranquila, aprovecho un poco para informaros de cómo se está viviendo la próxima salida en las redes sociales. Lo más relevante podría ser un tuit de la madre de Susana en el que deja ver las ganas de que el expulsado del próximo jueves sea Pelocho:

Maria Jose Ruiz ‏@Caipirinha_11 Voy a invitar a Kris a la quedada susanista en Madrid el sabado que ya podrá ir!!!

Después ha dejado otro tuit justificando su deseo de ver a Pelocho fuera:

Maria Jose Ruiz ‏@Caipirinha_11 estoy defendiendo a mi hija de ataques, pactos y críticas.

En fin, parece que se avecina una guerra de votos para el próximo jueves entre pelochistas y susigoristas.

19:00h: Después de ver a parte de la muchachada durante un largo rato durmiendo en el salón con JC roncando, en el pabellón de pruebas Kristian y Susana hablan de que han escuchado unos gritos del exterior que les están creando mucha confusión. "A que nos vamos el jueves al apartamento", comenta el de los pelos locos. "Yo he he escuchado decir lo del apartamento", ratifica la hermanísima murciana. Después de nuevo corte al salón.

19:15h: Desi le dice a Pelocho que Mercedes Milá le ha quedado muy bien y que seguro que la informarán de la obra en su honor. "Seguro que te va a decir algo", le suelta la Diva. El chaval se hace el escéptico: "no, a mí ya no me dice nada", suelta resignado. Después dice esperazando: "bueno, espero que le guste".

19:25h: Susana comenta algunos de los gritos que se han escuchado hoy del exterior: "Susana falsa, Igor a la cara, Álvaro a la cara.."

19:40h: El súper ha mandado a la muchachada cambiarse de ropa para la clase de zumba. Desi resalta los efectos que estás teniendo en ellas la sesiones de baile: "se me están poniendo las piernas como si fuese Maradona", le suelta a Álvaro.

19:55h: Empieza la clase de zumba y la muchachada empieza a darlo todo.

20:30h: Sigue la clase de zumba. La profe cambia a los muchachos de sitio y los mezcla para observarles detenidamente, está en juego un viaje.

20:45h: La profesora dice a los muchachos que el lunes desvelará cuál será el premio, pero el premiado todavía no. La colombiana se interesa por Susana a la que ha visto un poco floja, aburrida y apagada últimamente y le pregunta si tiene algún problema con ella o si es que no le gustan las clases. La murciana justifica en que se ha mareado un poco por la falta de comida, pero nada más. Además, le dice a Nacho que le recuerda mucho a su hermano, no por su aspecto físico sino porque es "bueno y lindo".

21:00h: Viki, la profesora de zumba, se queda hablando con la muchachada después de la sesión de baile. Les cuenta lo mucho que adelgazó hasta quedarse como está ahora, cuándo se fue a vivir a Italia..Por otro lado, Desirée ha desaparecido de escena porque se ha mosqueado por un comentario que le ha hecho la profe acusándola de vaga. La andaluza ha salido disparada al confe y la monitora se ha quedado preocupada: "pobre, no vuelvo a decir otro comentario, ahora a ver qué va a escribir en el blog". JC e Igor argumentan que no tiene motivos para enfadarse, pero el vasco justifica que la Diva tiene mucho carácter y por eso reacciona de esa forma tan extrema

21:10h: Pelocho le dice a Viky que hoy a hecho un dibujo de la profe en su honor y otro para Mercedes Milá. La colombiana reacciona sorprendida y afirma que quiere ver la obra que el madrileño ha hecho en su honor antes de irse. El de los pelos locos le muestra su trabajo a la muchacha, que agradece el gesto.

21:20h: Finalmente Viky se despide de los muchachos, se cruza con Desi y le pregunta qué tal está. La Diva comenta que ya está mejor después de haberse desahogado en el confe. Por otro lado, Susana se ha quedado un poco rayada con los comentarios de la profe. Igor y Álvaro no entienden que la colombiana pueda pensar que la murciana no tiene interés en la clase y que se aburra porque créen que se esfuerza mucho y sonríe bastante cuando baila. Barajan la posibilidad de que la profe la exige más porque se le da muy bien y por eso la exige más. "A mí no me parece bonito eso", le suelta el pollito a la hermanísima en referencia a las palabras de la colombiana. Por otro lado, Desi sigue en modus super mosqueada y raja de Igor porque dice que la ha llamado floja y le ha soltado "un pildorazo": "encima qué vas?, a chulearme en toda mi cochina cara?, vergüenza le tenía que dar sabiendo que no le quería nadie haber entrado en la repesca. La próxima vez que tenga algo a mano se lo tiro a la cabeza. Ya está bien con el cachondeo...cuando no es uno es otro, qué ganas de tocarle el coño al personal".

21:30h: Álvaro comenta que Kristian ha dicho a la profe que el programa ya tiene ganadora refiriéndose a Susana y que él el viernes no estará. El cultureta y la murciana opinan que el muchacho de los pelos locos es muy envidioso, que "se pone hecho una fiera" continuamente y que no aguanta que la profe de zumba le diga cosas buenas a otro que no sea él

21:40h: La murciana afirma que que le ha pillado a Pelocho haciendo un gesto de alegría cuando han gritado cosas en contra ella del exterior: "me ha sentado como el culo, en mi cara no lo hagas, lo he visto como si estuviera celebrando un gol. Es que no sé qué le hecho..no tengo ganas de verle la cara". El cultureta insiste en que el entrenador la tiene enfiladísima y que le sentó muy mal que la llamara falsa y después fuera a ella como si no hubiera pasado nada un rato después. "Falso él que me da abrazos y luego..Si hablamos de pelotas, él es el más pelota, que si el dibujito... Me siento observada y cohibidísima, no me deja hacer nada". La morena cree que el amado de Sonia no para de hacer chumi chumi con la profesora para ganarse el viaje a diferencia de Igor que "le tira los trastos de broma porque está buena y nada más..". Se queja de que el madrileño la intente dejar siempre en evidencia y en la clase de zumba le mande puyazos acusándola de ponerse alante del todo para ganarse el viaje. Por su parte, Desi no entiende el empeño tan grande de Kristian por ganar el viaje "si Sonia no le va a dejar ir".

21:50h: Desi comenta que Pelocho se ha metido con ella acusándola de pegarse a Susana porque la murciana es fuerte. "Me parece de mongolo, tú te crées que yo voy a estar pensando en quién es fuerte?..", argumenta. "Se le está yendo la olla con la nominación", reacciona Álvaro. Después la andaluza vuelve a arremeter contra Igor perdiendo completamente los papeles: "el tío mierda, más feo que un bujero. No ha valido ni para mantener ni a la mujer ni al hijo, que no me toque el coño... Le he dicho al súper que si hay la posibilidad de salir de esta puta casa sin pagar un duro..ojalá se vaya el Igor a chuparla, España por Dios sacarlo!.. ", le suelta a Susana y a Álvaro, que le piden que se modere y que no sea bruta.

21:55h: Álvaro sigue tratando de tranquilizar a Desi, pero a la andaluza le cuesta bajar el tono hablando de Igor: "si yo estoy fuera ya le hubiera dado con la botella de zumba en la cabeza"

22:10h: Pelocho comenta que le encantaría tener un hijo varón, aunque no todavía: "Imagínate un niño pequeño con mi pelo", le suelta a JC.

22:25h: Igor departe con Álvaro mientras preparan la cena. El vasco tiene claro que hoy hay fiesta porque seguro que "son más de las diez y no hay radio".

22:50h: La cosa tranquililla, la muchachada ultima los preparativos para la cena antes de la supuesta fiesta de esta noche.

23:15h: 1,2,3,14..Empiezan a cenar.

23:30h: La cena transcurre con tranquilidad la muchachada habla de los lugares que les gustaría visitar. Nacho se decanta por China. Igor comenta por su parte comenta que en la cultura japonesa casi nunca te dicen a algo que no. "Te imaginas, quedan billetes?...o follamos?..hay tanto respeto que no te pueden decir que no", comenta el vasco.

23:45h: Ha terminado la cena y no hay ni rastro de que vaya a haber una fiesta. Álvaro comenta que se irá a dormir temprano y que Desi también se ir pronto al sobre.

24:00h: "Esto es rarísimo", suelta Pelocho extrañado de que no les hayan preparado nada. Con la muchachada de bajón porque no hay fiesta y muy descolocada, os dejo con Viruete. Buenas noches a todos.