16.00 - 0.00: La peonza y la rana

José Viruete 23/11/2015 16:13

16:00 Buenas tardes, metecaquitas! Bienvenidos a este turno de tarde, con la casa más tranquilita dede este fin de semana, aunque... ¡nunca se sabe! ¡Conectamos con la casa!

16:07 Estamos en la cocina y tenemos a Aritz cocinando... ¡ha vuelto a la cocina! Pero cuidado, que le ayuda Niedziela, que ha reconocido no tener mucha idea de cocina. Así aprende un poquito. Vera anda fregando los cacharros.

16:12 Artiz habla con Marta sobre como muchos chinos se "europeizar los ojos". Marta comenta que hay gente que se opera para achinarse los ojos. ¿La hay?

El vasco le dice a Marta "tienes ojos que... jajaja". No sé si se ha cortado de decirle el piropo ese de "pa comerte..." Vera dice que los tiene más achinados que Han.

16:20 Han y Artiz repasan una coreografía de Jpop o algo así, una cosa muy chorra. "Yo al sonreír así parezco un viejo pervertido".

16:30 Han y Artiz perfeccionan la coreografía del Kiyomi ese, que hecha por un hombre adulto es como un poco creepy, cosa de la que se percatan, claro. Al vasco se le ve muy contento.

16:35 A comer.... todos parecen por la cocina para hacer almorzar. Sólo las 16:30. Vamos mejorando.

16:40 Todos menos Sofía y Marta, que son hoy los másters.

Sofía está preocupada por el tema de Ricky: "yo estoy soltera, pero él tiene a esa chica ahí", recuerda. "Me da largas cuando le saca el tema".

Marta pregunta si "la churrasca es tonta, porque se oyen los besos. ¿Por qué coño te pones churrasca en el brazo?". Sofía añade que "dice que no está con ella". Ninguna de las dos termina de entender las situación, y Sofía dice que "se va a quedar en que era todo un juego y ya está".

16:47 Sofía y Marta siguen a lo mismo, comentando que Ricky dijo que entraba soltero pero luego "la tiene en la cabeza", diciendo que el que queda mal es él.

"Jo, tú dices que los tíos nunca pasan de ti y me lo creo, pero en este programa se han cebao", dice Marta.

16:55 Han y Artiz hablan en la cama. El lleva el pijama ese de perro. El chino se queja de la cocina de otros, y Artiz se ríe diciendo que es una marica mala poqrue "te alegras del no-éxito de otros". Los dos repasan un poco quién cena y demás. Artiz le quita importancia.

17:00 Marta dice que a ver como se toma Suso lo de Ricky, y Sofía dice que "no ha pasado nada". Marta le comenta que "tú tienes que chuscar para darle importancia", y Sofía dice que lo que ha hecho no la tiene.

Sofía dice que la gente se da dos besos con alguien y ya dice que "tienen alguien fuera". La canaria aconseja que se lo cuente a Niedziela. Sofía dice que ni de coña.

17:05 Sofía dice que no es como lo de Suso porque "se le metió hasta en la sangre", y reconoce que habló muchísimo de él en el blog. Marta tiene ganas de leerlos. Sofía empieza con sus habituales "me ha sentado mal la comida, me he mareado" y demás de cuando le da vueltas a las cosas.

17:11 Marina recuerda aquel enfrentamiento que tuvo con Raquel, en el que la pilló haciendo "chumi chumi", aquello que se inventó Pepe Flores para hablar de hacer la pelota (gracias, chicos!). Artiz dice que esa fue "la primera vez que vio a Marina".

La de Cuenca cuenta que "ayer se tiró su primer pedo televisivo", una fecha que quedará registrada para siempre en los anales de la tele. Y encima fue una respueta a uno de Vera. "Afino yo más con mis pedos que Niedziela con la garganta", se ríe Vera.

17:17 Marina le hace lo de "Hana", que hacía tiempo que no le escuchábamos.

Vera repasa los motes "chino granaíno, el tipo del sombrero, Baby Reborn, Ken"... Ricky es "croissant". Me la apunto.

Aritz y Han son ahora los masters... Aritz está hoy con muchos gases, parece. Bueno, y además no para de cantar, así que ratificamos el buen humor que tiene hoy "el tipo del sombrero".

17:22 Carlos se queja de tanto movimiento: que le pongan en el sofá para que se queje. Sofía igual: "es la peor prueba".

Artiz dice los nombres de sus compañeros cantando por el micro. "Os sugiero que me dejéis en la cocina que me estoy haciendo un te", pide la polaca.

17:28 Pues nada, ahí siguen los dos llamando a sus compañeros y reubicándolos por la casa, teniendo en cuenta sus peticiones para poder descansar, lavarse, etc...

Aritz sigue "disfrutando" de sus gases. Algo tendrán que hacer. El chino se queja.

El vasco pone a dos muñecos muy juntos y dice "le está chupando el pezón... como tú a mí, jaja".

17:35 Siguen con el trajín. Han disfruta poniendo a los muñecos en posiciones "comprometidas" para ver qué caras ponen los compañeros al verlo.

"Eres un guarrillo, Han", le dice la de Pamplona.

17:40 En el vestidor, Sofía pasa la aspiradora, y por ahí también están Niedziela, Marina, Sofía y Ricky que llega. En breve les cambiarán de lugar, porque es raro que estén tantos juntos. Eso sí: se está muy calentito.

Llega Carlos y se queja de que los demás le despiertan.

Niedziela comienza a contar que el Súper les ha echado la bronca, pero Larry corta antes de que nos enteremos.

17:45 Han y Artiz siguen imprimiendo cosas en la impresora 3D. Están fabricando una peonza, palabra que Han desconocía. Está tardando muchísimo, así que es normal que Han diga "que coñazo".

Vera y Marina no terminan de saber para qué es el tema de las pulseras. Vera se pone a masajear las rodillas a Marina y esta le dice "no pares, sigue", con el consiguiente cachondeo del breaker.

17:50 En el vestidor, Ricky acaricia la oreja de Niedziela, porque "le gusta tocar todos los orificios". La polaca tiene ganas de acabar la prueba... y me temo que no es la única.

17:55 Han se aburre como una ostra también. Llega Marta y le pide que le pogna en el centro y luego al vestidor, que está haciendo limpieza intensiva la canaria.

Marina le pide a Han que no le cambie más de sitio.

18:00 Nied-Z habla de los empastes que llevan. Están las dos tumbadas en la cama. Luego hablan de su tratamiento, del blanquemiento que se quiere hacer cuando le quiten el aparato...

"Me da miedo que salgáis tú o Marta el jueves", dice Niedziela. Marina dice que "tendrás que perdernos a alguna de las dos, querida. A Han le adoran".

Nied y Marina recuerdan que Amanda era muy querida y pa'fuera, pero Marina recuerda que a ella no le daban los aplausos que le dan al chino. "Es una de las peores nominaciones. Vaya movida".

Nied cuenta sus puntos si se fuera Marina. : "Carlos 1, Ricky 2, Han 2 y Aritz 1... y uno de regalo". Después calcula a quién tendría de rival.

Si Marina se queda le daría 2 a RIcky. Nied cuenta cuantos le pueden caer al canario: "8", según ella. Por su parte, el canario le dará 2 a Aritz "por la confusión".

"Saldremos Han, yo, Ricky y Marta", cree la polaca, "y Marta va a llegar muy lejos, es la típica que le da al gente sus penas y alegrías, tipo Paula... creo que me voy yo". Marina dice que cree que Nied no se irá.

Nied habla del "tonteo de Ricky. Pero yo con una persona que duermo no tonteo... una cosa es dormir y otra cosa es no dormir, y ellos no duermen. Risitas pa'rriba, risitas pa'bajo, le toca el pelo... Yo no quiero decir nada por no fastidiar a la churrasca fuera si me equivoco, pero con este rollito que hay no creo que salga". Nied cuenta como a la gente le gusta ver líos en la casa y les da mas cuartelillo para ver qué pasa. Si es que pasa algo.

18:08 Marina dice "a mí me van a dar por todos los lados", en el caso en que se quede, claro. Nied dice que tiene "sus intocables" y que irá alternando nominaciones a los que no lo son. Por ejemplo, parece que igual a Han le caerán puntos. "Pero me gustaría nominar en el confe para que la gente no pueda calcular. Es lo que no me gusta del cara a cara. Luego lo podrián poner, pero que no se sepa al amomento", dice nuestra artista de circo.

18:11 La Reborn nos cuenta una conversación que tuvo con Marta ayer. Por lo visto la canaria decía que había hecho estrategias (que dice que no) y pedía explicaciones por dar menos puntos a Sofía cuando la he oído decir que no la aguantaba (que tampoco, según Marina).

Marina dice que "le ha dado muchas oportunidades a Marta", se queja "siempre está dudando de mí, que soy una falsa, que hago estrategia... tú misma. Como se ido Amanda y Raquel, le toca hablar de alguien. Me ha tocado a mí, pero ya se comerá las palabras cuando salga. Pero me fastidia".

18:14 Niedziela explica que Marta le da tantísimas vueltas a las cosas que al final se monta ella sola la película. Marina le ha aconsejado lo mismo, que no sea tan exagerada. "Y a Sofía ya no me sale decirle nada. Después de lo que me dijo en los premios... Cruz y raya. Tú por tu lado, yo por el mío. Lo que me aporta aquí es cero". La Reborn dice que Sofía saca conclusiones sin conocerla, como por ejemplo, no creerse que vive en el pueblo.

"No te lo tomes a mal, que a mí me han soltado cada una del circo... toda la casa. De todo, y cosas sin sentido. Ayer mismo me dijo Ricky "me parece increíble que tengas tanta ansia por tu instagram siendo del circo". Larry nos corta para ver una impresora 3D trabajando.

18:20 Niedziela se queja de que hay alguien que flipaba porque no tiene el bachillerato. Marina tampoco, ni Carlos... Tampoco es como "para flipar".

Aritz sigue ahí con sus maquinas, supervisando su funcionamiento y ajustándolas.

18:25 Niedziela nos cuenta como es un poco exagerada con sus expresiones, y dice "me da asco, poto" y cosas así cuando le piden opinión, sin mayor maldad. Por lo visto dijo "patética" como lo dice ella, sin mala intención, la maltinterpretan y claro... se puede liar. "Ahora tengo más cuidado con lo que digo", dice Nied.

18:30 Carlos y Vera están sentados en el salón. Marta limpia con la aspiradora.

Carlos dice que "ha mirado la caja y ya no está rota" o algo así...

El súper nos corta, de nuevo, con Nied y Marina, que siguen hablando... aunque creo que Marina se está quedando frita.

18:38 Carlos y Vera hablan de la prueba y si les queda mucho.

Aritz sigue llamando a la gente con su peculiar estilo: "Rrrrrrrricky y Sofía"

16:42 Carlos se va con Marina, y se ponen a hablar de las nominaciones y las expulsiones. Lo de "eso creíamos de Amanda" es una constante. El catalán parece que no tiene tan claro quién se va a ir o quién saldrá nominado. Que si los aplausos, los abucheos...

Vera llega y dice "lo que he soñado hoy es increíble", dice. Antes sugería Carlos que le pusieran junto a Niedziela "para aguantarla".

18:48 Nos vamos a la sala de pruebas, donde las máquinas trabajan sin descansar.

18:53 El realizador nos enfoca a todos los muñecos, para que los veamos bien.

Han duerme tirado en el suelo.

19:03 Han se despierta.... por lo que comentan queda poco de su turno. Siguen fabricando cosas.

19:08 Marta pasa por ahí. Quiere que le hagan algún capricho. A Vera le están haciendo una tortuga de plástico: 1h 40' tardará.

19:16 Es turno ahora de Vera y Marina, que van distribuyendo al personal por ahí.

Marina se va a merendar. Vera se queda hablando solo.

En la cocina, HanAritz se hacen la merienda... y llega Marina, claro.

19:21 Marina dice que igual meriendan "agapetes... p*llas con ajetes".

Aritz se queja: "la Sofi está todo el día durmiendo y nadie dice nada. Nos echamos nosotros y nos ponen la música". Después sigue protestando por como hay gente que mueve siempre a los mismos, cuando es más justo que se alterne el personal.

19:26 Niedziela ya anda preocupándose por cómo hará la cena: "corto la carne, corto las setas, setas con carne". Yep. Carlos protesta porque no le gustaron ayer.

Artiz tenía una opción más exótica: cenar agapetes. Marina propone cenar peraltas: p*llas así de altas.

Por opciones que no sea.

19:32 Niedziela sigue dándole vueltas a la cabeza pensando en su cena. Marina ha vuelto ya al pabellón de pruebas. Aritz y Han son redestinados por 3ª vez en pocos minutos: justo de lo que se quejaba el vasco hace un ratito.

Vera aprovecha para escribir en su diario.

19:38 Niedziela sigue empeñada en cenar ensalada con la carne y le da vueltas al tema.

19:43 Sofía y Marta se unen al debate por la cena junto a Marina, Artiz, Han y Carlos que también está en la habitación. Volvemos con lo de las setas, aunque Han se queja de que llevan mucho comiendo setas.

Artiz abraza a Han haciendo la cuchara. "Ay, que me excito", bromea el vasco. Siguen hablando de la dichosa cena.

19:49 Niedziela llega y le cuenta a Vera la decisión que ha tomado. "Que dura es la vida de cocinero", dice la polaca. Además, comenta que el súper que le ha tocado hoy les ha contado cosas de la final y todo.

La polaca tiene como meta quedar entre las 6 primeras... o últimas, si atendemos al orden de expulsión. "Yo quiero verme sexta", dice.... pero Vera la llama para la sala de pruebas. Lo explica: "lo estamos haciendo todo ahora para que luego podáis sobar".

19:57 Niedziela para arriba, para abajo, para la cocina, vuelve.... Y Vera todavía le dice a Marina que le diga "cambio de planes".

Marina se queda sola cantando.

20:04 En la cocina están Ricky y Sofía hablando. El canario dice que "me lo dejaste claro"... imaginamos el qué. "No sabía que te habías rallado por eso".

Aparece Niedziela, para cocinar ya. Les explica lo que va a preparar, aunque es muy pronto.

20:11 Pero ahí va, igualmente, a lavar la verdura y demás. Ricky y Sofía la miran mientras bromean. Ricky se ríe del acento de Niedziela y del de Marta.

Hay un conato de discusión por el tema del fregado... hay algunos platos que no están fregados, pero no fue culpa de Ricky dice. "Se supone que cada uno se dfriega su plato, pero desde el primer día algunos se lo pasan por el forro".

20:17 Nied limpia platos. Ricky sigue corrigiendo la dicción de Niedziela. Marta anda con la regla y pachuchillo.

20:24 La coalición canaria come galletas con nocilla. El trío se acuerda de Suso, porque Nied tiene que limpiar su taza, aunque no esté.

20:29 Comida rápida sí o no. Ricky no es muy partidario (normal, siendo el mazao de la casa). A Nied le gusta más.

Pasamos a la sala de pruebas donde Marina y Vera recargan una de las impresoras 3D.

Niedziela friega platos...

20:35 Vera afirma estar harto de Marta porque siempre de queja de donde la colocan, aunque por el tono lo dice exagerando un poco. Marina le quita importancia. En fin: la han puesto a descansar, que está malita.

Niedziela friega cacharros...

20:40 Sofía y Ricky están ahora en el vestido, tumbados en el suelo y jugueteando con aburrimiento. Sofía dice sus habituales "no me hables", "estoy enfadada contigo", de broma claro... lo que tienen es un hastío que no lo aguantan.

El canario dice que al salir de aquí irá a entrenar.

20:45 Marina y Vera siguen coordinando a los chicos por la casa mientras comprueban las máquinas.

20:53 Sofía y Niedziela hablan de nominaciones. La de Pamplona se queja de que en breve casi no van a poder dejar de nominar a gente, con lo de la lista de intocables se reduce cada vez más.

Niedziela repite la idea que ya nos contó antes: nominaciones en el confe, para que no cuenten puntos y luego si se quiere, que las enseñen.

Después se ponen a calcular cuando terminará. Su apuesta, el 17 de Diciembre.

Sofía no se ve con muchas posibilidades para llegar al final.

"Artiz no le veo ganador", dice Sofía, "al principio sí porque era bueno, bondadoso, todo lo que decíamos, pero luego he visto cositas, matices... ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos"... Niedziela le da la razón.

21:03 Marta se sienta en el salón y se pone a hablar con Niedziela, Sofía y Marina que hace por ahí. La canaria se queja del tema de los caprichos de plástico, porque han tardado siete horas en la peonza para Vera, que al final no le ha gustado, y a pedido ahora la famosa rana.

Marina se va sin discutir, y Marta le dice que "ahora te vas digna, pero te has puesto primera en la lista", cosa que a la de Cuenca le sienta fatal.

21:09 En la sala de pruebas Vera dice que "qué eres, una puta niña, para pelearte por una chuminada, si hasta ha ido al confe a contarlo".

Vera al final se va a ver a Marta para discutir del tema. Vera le dice que es muy exagerada, que no tiene importancia, que es una tontería...

Marta insiste en que lo feo es el detalle: en lugar de hacerse dos caprichos uno detrás de el otro porque el primero no gusta, te esperas a que todos se hayan hecho la suya y repites tú.

21:14 Cambio de turno. Ahora Niedziela y Marta serán las másters.

Aunque parece que no se van a decir nada, Vera le dice "es una tontería", así que... se enganchan. La canaria se defiende y Vera dice que es "vergonzoso" que se vaya al confe a quejarse por algo semejante.

"Les voy a mandar al conde con Marina, para que me pongan a parir los dos", dice la canaria. Vera llega y dice "voy al confe y me quedaré callado. No voy a contar paridas".

Marta le contesta que "me vas a decir que no cuentas paridas en el confe. Por aquí", y le saca el dedo. "Muy bonito, eso", le contesta el breaker, que aún así se va donde le han mandado para no fallar la prueba.

21:19 Carlos pasa por ahí, y cuando lo cuenta Marta, le dice "claro, lo que te ha molestado es el hecho... como yo cuando me enfadé por el bizcocho. Es el hecho". Ken no ha desaprovechado la oportunidad. Marta insiste en que no , y Carlos le dice que le está dando la razón.

Niedziela dice primero que "lo del bizcocho es tema tabú", para después reprender a su amiga porque le está contando muchas veces a todo el mundo, aunque no tengan que ver con el tema, como Carlos.

Marta repite una vez más el tema de lo que le molesta: que no le parece bien que alguien tenga dos caprichos sólo porque el primero no le gustara. Niedziela pasa bastante y se pone a escribir en el confe.

21:22 Marta llama a Vera y Carlos, imagino que los mandará con Ricky para ejercitar.... y pone a Sofía y Marina mientras ríe divertida con su idea. A ver esas dos que tal allí...

Llega Artiz y Han... y otra vez con lo de la tortuga de Vera. Por cierto, tampoco hace falta que les pongan siempre juntos al vasco y al chino, pero lo hacen casi siempre.

Y mientras, en el jardín, Carlos y Vera le cuentan a Ricky la polénmica de la tortuga y la peonza.

Vera dice "mira hermano, yo no me voy a pelear por una pieza de plástico, lo que pasa es que Marina se ha colao y.... que tontería, que gilipollez".

Carlos le cuenta lo suyo del pastel (Vera no estaba), "es el hecho de que no os habéis esperado", dice, aunque por lo que comentan, al final no se está respetando el orden sorteado para los caprichos.

Ricky le dice que tenía que haber saltado cuando le mandó al confe, pero Vera contesta que prefería no decir nada y ha hecho lo que lke han dicho. "Marina no se ha hecho nada... aparte de la peonza", contesta Vera.

Cuando Carlos dice que se habló de hacer una lista para los caprichos, Vera dice que no se enteró de ese asunto.

"Es su manera de ser. Tiene que estar siempre en el punto de mira", le comenta Ricky. Vera dice que "pasa de todo".

21:32 Ricky cuenta que tiene tendencia a enfermar: gripes y agmidalitis cada tres meses. Después se pone a hablar de comida con Carlos, qué engorda más y demás conversaciones que tanto gustaban al clan del gimnasio.

21:43 Han habla con Aritz y cuenta como el súper cantó con él 'It's raining mail'. Dijo "UUUUH".

El chino le cuenta que en cuanto recuperere el mail se va a poner a escuchar la canción 'Chueca es genial'. Aritz, ante semejante planazo, le dice "no seas tontaina".

21:50 Marina va con Aritz y le cuenta la historia de la peonza. "No salgo de una y me meto en otra. Y hasta se ha hecho un confe contándolo", dice la Reborn. Aritz dice que es una tontería pelearse por eso.

Niedziela sigue escribiendo su blog.

21:56 Aritz pide que saque a Carlos y Vera del jardín, que tienen frío.

Marina aprovecha para contarle a Aritz todos sus desencuentros con Marta, que han venido desde el principio porque la canaria no se fiaba de la Reborn.

"A mí es una chavala que me cae bien... y cuando se pone matraquera, pues me gusta. Me hace gracia", dice Artiz, "pues si es así, pues vale". Marina habla de una supuesta bipolaridad... que no es para tanto, claro. Además, hoy la chica andará especialmente susceptible por el tema de las hormonas...

Después, Marina dice que Sofía y Marta la tienen tomada con ella, y que además está siendo una semana rara, con una prueba aburridísima.

22:02 Niedziela dice que se ha hecho un anillo, que se hace en 10 minutos.

Marina y Aritz comen galletas con Nocilla. Aritz dice que "prefiero que se vaya ella (Marta), está un poco loca, pero no me cae mal. Y si se va se me pone la cosa más complicada. Le daré 3 puntos a Sofía... Lo normal sería darle a Marta, A Sofía y a Vera, Ricky o Niedziela, que les tengo parecidos".

Marina protesta: "si me quedo volveré a salir, me darán Sofía, Ricky... y a lo mejor Carlos me da alguno".

22:11 Vera dice que le va a dar puntos a Aritz porque la cagó bastante con el tema tuyo (de Ricky): "vino y me dijo que esperaba que le nominara por el espectáculo que había dado. Es el único que me ha dado un motivo para nominarlo". Ricky también le dará "lo de Han se estarán cagando fuera. Nosotros vivimos el día a día, pero fuera todavía está el jueves, pero espero que también salga lo del viernes, lo del atril, que se tomó dos gintonics y ahí macho macho".

Carlos optará por Han, y recuerda que cuando él le nominó porque se levantaba por la noche a comer, por ansiedad, "le cambió el gesto, me nominó a mí y me dijo que el que parte y reparte se lleva la peor parte". Ricky dice que sí, que Han es diva, te ríes, pero luego le cambia el chip y saca la mala leche que tiene guardada "es igual que Aritz, es un tío muy discreto, pero a veces le veo un poco dictador. Prefiero a un Suso que se le vaya la cabeza de verdad que un tío que lo tiene escondido, ese es al final el que te da la patada".

Vera: "sí, prefiero a alguien que le vea venir".

De Marta, Ricky dice que le gusta su carácter pero a veces se le pira la pinza. "Marta me recuerda a Suso: son naturales, pero a veces se les cae las cosas por su propio peso", argumentando que cuando les da el bajón, la gente prefiere sacarles porque les ven débiles.

21:20 Ricky, Vera y Carlos tienen hambre y optan por ir un poco a la cocina a merendar, donde andan Aritz, Han y Marina.

Sofía dice a gritos que quiere también una tortuga. La de Ricky tiene que ser "rosa chichi", para recordar... algo.

22:30 Han anda fregando un poco, habla con Artiz y este le llama "metecaquitas" para bromear (porque siempre se lo dicen bromeando, cuando se enfadan se dicen directamente mete mierdas). Vera pasa, abraza a Aritz y le dice algo al oído al vasco.

Aritz pregunta: "¿quién mete toallitas desmaquillando dentro de las tazas?". Han dice que igual es Marta.

22:36 Niedziela le cuenta a Marta lo que ha dicho en el confe: que con llegar a la 6ª posición se conforma, porque cree que no va a ganar, y que por lo demás, le alegraría que ganara cualquiera de sus compañeros... menos Ricky, porque entró antes y tiene algo de ventaja.

Nied dice que no lo dice por decir: "si voy al karting digo "creo que voy a ganar", si voy al karaoke, digo "creo que voy a cantar mejor que nadie"". Marta se toma esto último con escepticismo. La polaca dice que no podría hacer un alegato por ella, pero por los demás sí.

Marta se queja del ruido de las impresoras, que cree que van a volverse locos.

22:40 Ricky y Carlos hablan de la salida de Casillas. Aritz dice que como no le gusta el fútbol no se enteró bien del tema.

22:45 Mientras, Niedziela cuenta que no le gusta lo de nominar a la cara, porque si sabes que nominando con 3 a uno, tú te salvas, pues es normal que se haga, y además, los últimos tienen bastante ventaja.

22:52 En la cocina se ponen a hablar de restaurantes que les gustan, especialmente de sushi y cosas así.

23:02 Siguen de charla en la cocina mientras limpian y comentan lo que harán de comer mañana y demás. Ricky está especialmente parlanchín. Han y Aritz, ante la perspectiva, comentan que quieren hacer su comida aparte: Marina no tarda en apuntarse.

23:08 Ricky sigue ahí dando golpes a la mesa y presumiendo del arroz que hizo un día aunque no tocaba. Carlos y Vera se ríen.

23:15 Aritz y Han vuelven a la cocina y siguen ahí a lo suyo. Hay bastante buen rollo hoy en la casa. Artiz canta por Sara Montiel y Raphael muy contento.

Después comentan anuncios de Navidad: sus favoritos, los que no les gustan...

23:25 En la cocina, todos repasan buenos momentos que han pasado en el programa, incluidos los golpes y tortazos que se ha pegado Marta.

Otro "gran momento" fue cuando intentaron llevar a Sofía al jacuzzi. También recuerdan lo de los globos de agua...

23:35 Siguen de charla... Marina se come un cacho asqueroso de pimiento. Han dice "eso con arroz está buenísimo", por lo visto está demasiado picante, y Marina se queja.

La conversación ahora va sobre los castratti. "¿Y qué hacen con su vida, sin huevos?", se pregunta Sofía.

23:43 Aritz come gundilla del bote: con el picante que tiene en la boca, ni lo siento. A Niedziela no le gusta el picante.

Vera dice que "tengo la misma ganas de cocinar como de que me quiten muelas, así lo digo". Artiz dice que "pues a mí me gustó que me quitaran la dichosa muela. Estaba todo el día de mal humor, todo me molestaba".

23:53 Siguen cocinando, hoy hay arroz por parte de unos y sobras del de ayer para Han y Aritz. Siguen comentando cosas de comida y eso. Aritz le enseña a decir a Marina "glutamato monosódico".

Aritz y Marina comparan las versiones apócrifas de 'Feliz en tu día', que son diferentes. En una dice "ojalá te atropelle un tranvía" y en la del vasco "ojalá que te aplaste un gorila" (yo me la sabía como Aritz).

0:00 Con toda la casa envuelta en un debate culinario lo dejamos por hoy. Mañana más... ¡Buenas noches!