0.00 - 5.00 Suso y Raquel en bucle: una de cal y otra de arena

telecinco.es 10/11/2015 00:06

0.00 Buenas noches amigos. Las palabras no tienen mucho peso en GH. Un "no te nominaré nunca"; "seremos siempre amigos" o un "eres mi chica" no se pueden tomar demasiado en serio ahí dentro: Marta, Ivy y Carol eran best friends y ahora les separa un océno; Suso aseguró que no nominaría a Sofía y la semana pasada le clavó tres puntos; el motero le dice a Raquel unas veces que es su novia y otras que solo es una amiga a la que tiene cariño; a la navarra le dice, en ocasiones, que no le va a dirigir más la palabra y otras, como durante los últimos días, tontea con la muchacha cuando su amada no mira. La más joven también es víctima de su propio discurso muy a menudo: comenta unas veces que pasa de Suso y acto seguido se ciega con él. Conectamos con la casa.

0.10 Nied ha hecho en el confe campaña para salvar a Marta y a Sofía. De la navarra ha dicho "que tiene una herida abierta" y se tiene que quedar para volver a ser la misma.

0.20 Carlos llega tarde para darle al botón de la máquina. Suso y Aritz se resignan y no le echan nada en cara a Ken0.20 . A estas alturas el personal da por hecho que no van a pasar la prueba. Eso o algunos tienen manga ancha para equivocarse mientras que a otros si fallan, les montan un pollo.

0.30 Raquel está mosqueada porque ha escuchado un comentario delante suyo que no le ha gustado de un concursante haciéndole la rosca a otro, pero no da nombres. Además, la fisio le recuerda a Hans que él es uno de sus intocables junto a Aritz y Suso.

0.40 Marta le pregunta a Aritz si le considera una chica sencilla. Creo que el vasco confunde sencilla con simple y responde con un "para nada Marta, no pienso para nada que tú puedas ser una chica sencilla".

0.50 "Vaya día el de hoy, para mí ha sido de los peores de mi vida", le suelta Suso a Raquel. "Para mí también", añade la morena0.50. El motero está agotado: se despide de su amada sin besito, pero agarrándole la mano y con un "buenas noches cariño".

1.00 Raquel le hace reproches a su amado: "Me hace daño que tú digas en un confe que quieres que me vaya. Lo veo feo sabes". "No he dicho eso, sino que estoy agobiado...he dicho: que se vayan las dos (Sofía y Raquel) a tomar por culo. Ahora si te vas, resulta que va a ser culpa mía", responde el muchacho con ironía .Además, a la extremeña no le gusta la actitud del guaperas con la navarra: "Yo a Sofía le tengo cariño", aclara él.

1.10 Raquel carga de nuevo contra Suso por Sofía: "Lo mismo que haces conmigo lo podías estar haciendo con ella (Sofía). Encima dices: yo también la quiero", reprocha la extremeña. "Un le tengo cariño lo conviertes en un también la quiero", lamenta él.

1.20 Suso empieza a perder la paciencia con su amada: "Me agobias tanto que quiero que te vayas tú el jueves. Ahora vienes con el victimismo de llorar. Me haces pensar muy mal. Te has hecho una bola increíble. Fuera nos hubiéramos conocido mejor, aquí me malcomes. Se te cruza la olla. Eres una rallada. Todo el día con: qué haces con Sofía?. Me estás agobiando mucho. Cuando vuelva la Raquel divertida me avisas. Me quemas un montón" . La morena sigue reprochándole su comentario en el confe y que en el jardín hay soltado: "Quiero estar solo". El guaperas estalla elevando el tono: "Para ya con el chantaje emocional, para ya!".

1.30 En el dormitorio, Sofía le tira fichas a Ricky. Al principio el chaval le sigue el rollo con risitas y susurros. Después ella le pregunta por qué ha "estado tan borde estos días". El muchacho no tiene ganas de contestar. La chavala se desespera hasta el punto de quitarle la manta al chico para llamar su atención. Pero el canario empieza a cansarse y le pide que le deje dormir. "No quieres dormir. Miráme a la cara y dime: quiero dormir", le desafía la navarra."Realmente no quiero dormir, pero no voy a hacer nada contigo así que sí voy a dormir", reacciona él. "Esas gilipolleces me ponen nerviosa...Tienes que ser claro tío", insiste ella. "Me da igual que te enfades", sentencia el musculoso. La navarra sigue en sus trece así que al final el chaval pone pies en polvorosa. Se va del cuarto y deja a la más joven plantada.

1.40 Ricky vuelve a su cama y Sofía sigue igual: en modus acoso y derribo. Le ha quitado la manta el canario, pero como aún así pasa de ella, la chavala se tira literalmente encima de él y el chico le aparta como buenamente puede. Eso sí, ahora el canario se destornilla mientras se quita de encima a la navarra. Nied está al lado intentando dormir, pero no se alarma:"Hacer como si no estuviera", les avisa. "Niedziela, hay mucho ruido y pocas nueces, si no me crees mira...mucha mantita...pero nada", reacciona el deportista. Sofía empieza a perder la pacienca: "Tío eres un gilipollas..", suelta, todavía con tono de broma. El muchacho prueba echándole sal a la herida: "Quédate con tus compañeros Suso y Raquel". Esta vez la frase parece que sí deja un poco tocada a la más joven. Al menos deja de insistir y el musculoso logra un respiro.

1.50 Ahora me encuentro a Suso y a Raquel en la cocina como si nada en plan buen rollo comiendo galletas. "La hora sin cámaras estuvo bien. Estábamos tensos, pero estuvo bien". Ella le corta y le pide que mejor no dé detalles de eso. Después, el muchacho se pone en plan gallito: "Soy el rey del edredóning"1.50. Por otro lado, ella le dice con tono pícaro: "Ahora ya no estás agobiado eh!". La respuesta es afirmativa. Me da que la morena habla con segundas y acaba de tener un edredóning con su 'amado'.

2.00 Suso le da a Raquel una de cal y otra de arena: "Yo no sé por qué te llaman falsa, si yo he sido el más falso del mundo las primeras semanas con mis estrategias...Tendrías que ganar tú. Estos cabrones te han jodido un montón. Pero yo no te aguanto, me agobias un montón. Pero la final te la mereces". Después acusa a la chica de llevar un papel. Y después le dice que no se va a cortar con sus muestras de cariño hacia ella delante de Sofía: "Que se fastidie". Raquel también emplea la misma táctica. Le tira puñaladas y acto seguido declaraciones de amor. Le dice que ya no es su favorito: "Ahora es Aritz". Luego afirma que tiene más posibilidades de ganar que Han de una manera como mínimo 'polítcamente incorrecta': "Pero tú qué crées que le darían antes un premio a un chino que a un chico de Ripollet?".

2.10 Suso le pide perdón a su amada por su comportamiento de hoy y el muchachacho da su brazo a torcer: "No pases de mí porque yo te quiero..", suelta. "Te perdono porque te quiero y te veo como alguien mío". Luego la morena aprovecha que el chaval está ahora bajo para vengarse un poco: "Seamos solo amigos". Él se hace el gallito: "Me parece bien...yo te veo como amiga". Y luego cotraataca: "No sé si voy a poderme liar con otras delante tuyo. Voy a poder zorrear contigo delante?", pregunta él. "Vas a poder zorrear porque no eres nada mío"2.10 , responde ella.

2.20 "Sigues teniendo atracción s hacia mí?", le pregunta Raquel a Suso. La morena dice la letra s por no pronunciar la palabra sexual como si estuviera en un colegio de monjas y no en la casa de GH. "Va por momentos. A mí me pones igual de cachondo. Pero la magia de los primeros días se ha ido ya. Te veo guapísimia, me atraes mucho sexualmente. Pero ya no hay la misma atracción que el primer día. Espararé que llegue la mexicana y me la cargaré", responde el guaperas. Luego recula: "Es broma, no te voy a a faltar el respeto". Después el muchacho le hace la misma pregunta a la morena: "Yo de mi vida privada no hablo", responde ella con tono de despecho. Luego se anima a lanzar un cuchillo: "Ya no siento la misma magia que antes".

2.30 Raquel y Suso siguen con su bucle de cal y arena. Se dicen que se quieren mucho, después hablan como si se detestasen y vuelta a empezar. Ella asegura que nunca le ha agobiado: "Si te hubiese dicho que me voy a Barcelona, te entendería, pero siempre he dicho que me gusta Madrid y no me voy a mover", afirma ella. "Me dices que vienes a Barcelona y me da algo", reacciona él.

2.40 Raquel termina con un discurso abriéndole las puertas a Suso a tener una historia de amor fuera de la casa. El guaperas empieza a aplaudir de foma irónica a su amada:"Has empezado diciendo que ya no tienes la misma magia y al final terminas con: Suso si quieres tenerme fuera, me tendrás", sentencia él.

2.50 Raquel vuelve a bajar la guardia e invita a Suso a su cama: "Por qué no vienes nunca y siempre soy yo la que va?", lamenta. "Estoy muy cargado. Es que como vaya...", justifica él. Finalmente se dan unos cuantos besos debajo del edredón.

3.00 Bueno amigos, vemos a Ricky en modus atuoedredóning. Hay movimiento debajo de la manta muy sospechosos y no está en compañía de nadie. Parece que el chaval está jugando con su amiguito después de que lo suyo con Sofía no ha llegado a buen puerto.

3.10 "Te amo...Te quiero...Quería irme a la cama diciéndote que te quiero", le dice Raquel Suso. "No me voy a cabrear más, pero no me agobies", le pide3.10 él con buen tono.

3.20 Suso departe con Ricky. "Si quieres divertirte podemos ir a buscar a Marina", bromea el motero.

3.30 Ricky pone al día a Suso sobre su tira y afloja con Sofía:"Estaba en plan tocacojones..Tirándome almohadas", revela. "Eso es que quiere merengue", reacciona el guaperas." Mucho rollo y poca verdad", retoma el más musculosa. "Mucha humedad", sentencia el motero.

3.40 Suso se pone tacones y empieza a grita en modus diva. Aritz se despierta y le reprocha a Suso que hace mucho ruido y no deja dormir al personal "Eres un vinagre..Siempre despiertas a la gente con Han cuando os levantáis chillando ", reacciona el motero. "Eres un mentiroso...Cuando estás tú durmiendo eres el primero que te quejas". En la discusión, Vera se pone del lado de Suso "porque Han estaba gritando antes y no podía dormir".

3.50 Han se tira un cuesco. Raquel y Aritz tienen que salir del cuarto a causa del intenso hedor: "Se ha tirado un pedo el chino asqueroso", lamenta la militante del PP. "Eso era Hiroshima y Nagasaki", añade Aritz

El_Pobrecito_Hablador ¿Y a Comas qué le ha pasado? ¿Está casi todo el minutado en negrita? Jajaja.

Pues la verdad es que la noche está siendo jugosilla y me parece casi todo reseñable jajaja

4.00 Suso a Raquel: "Tú y yo somos iguales". Luego me parce que él le dice algo así como: "Estoy cachondo....dale caña". El mucho se acerca y le da un beso hot en la boca, pero la chavala no parece por la labor de darse a la pasión. Acto seguido, el chaval hace un geso de desesperación y se vuelve a su colchón para dormir.

4.10 Han mosquea porque Aritz está zampándse con Vera y Marina jalapeños El vasco le recuerda la chino que es el menos indicado para llamar la atención: "Tienes que ser consecuente con lo que haces. Eres el primero que coje cosas de todos..Eres un cabronazo, calientacabezas...". Marina le recuerda que le ha visto cogiendo jamón a escondidad. El asiático niga la mayor: "Serás puta mentirosa", reacciona la del reborn. Raquel también se indigna con el chino: "Que te den por culo Han". Suso se une al linchamiento: "Creo que en esta casa Han es el que más ha robado".

4.20 El personal en un bucle interminable en contra de Han por sus robos de comida. Siguen echándole en cara sus hurtos y su hipocresía por hacerle reproches a los demás con las comida . El que lleva la voz cantante en el juico al chino es 'su marido' Aritz que cada frase le sueta un geta o mentiroso. "Vete a la mierda tío. Te voy a retorcer el huevo. Al final te voy a agredir...", le suelta el vasco.

4.30 Han le hace una pequeña burla a Marina. La del reborn se pica. "Estamos en confianza", justifica él. "No estamos en confianza porque con ellos (Suso y Raquel) no la tengo", responde la rubia. Raquel se pica: "No tenemos confianza, pero ya sabemos de qué pie cojea cada uno".

4.40 Marta le pica a su amiga: "Sofía si no puedes dormir vete a la cama de Raquel y Suso", suelta . Carlos informa de que siempre duermen separados. "De lo quemados que están", sentencia la canaria.

4.50 Marta no puede dormir y se entretiene picando a Sofía: "Estás ensusada", suelta. "Si quiero os callo a todos la boca", responde la navarra. La canaria le pregunta cómo piensa lograrlo. "A te como toda la boca", reacciona la hija de Maite. "Cómele la boca a Suso", sentencia la periodista.

4.55 Después de largo rato discutiendo, Han y Aritz se disponen a dormir. Como buenos amigos lo hacen en modus cucharita,y cogidos de la mano y dándose antes de cerrar los ojos unos inocentes besos.

5.00 Raquel le pide a Suso que evite hacer algunos comentarios. No le gusta que bromee con que la muchacha va a acabar con algún futbolista. Después el guaperas habla de la hija de Maite. Cree que la fisio y la navarra se podrían llevar bien fuera: "Sois igual de tontas. Vais del mismo palo. Ella es más jovencita y va encaminada como tú. Sois iguales. Tú también tienes un pavo encima para le edad que tienes! ", suelta. "Yo no tengo nada de celos. Ella me cae muy bien", reacciona la muchacha. Pasamos a Aritz y a Han, que se han despertado y charlan entre susurros: "Tienes algo especial y es difícil enfadarse contigo", le suelta el vasco al chino. Después se pone tierno: "Sé que se te fue la olla porque eres un salido, pero te quiero mucho. Te deseo mucha suerte. Aunque seas muy sensible no exteriorizas mucho. Compartes tu cariño, pero no lo que sientes. Eres muy orgulloso, un cabrón. Eres un ñoño, pero al final eres como yo: un rancio". El chino le dice al barbudo que le quiere y justifica que no exteriorice mucho por la educación que le ha dado su madre. La tierna escena la interrumpe un cuesco del chino."Dentro de cinco minutos me tiraré yo uno y si me quieres tendrás que comerte mi pedo", reacciona el tipo del sombrero. Finalmente el de Bizkaia pilla por banda a su amigo y le da besos en la nariz, frente, cara... El granaíno le responde chupándole la oreja. "No hagas eso, si lo haces te muerdo la cara", le advierte su marido. Dicho y hecho. Con Han quejándose de un mordisco de cara me despido. En tres horas llega Ada. Buenas madrugadas!.