10.00 - 18.00 Estalla una guerra sin cuartel

telecinco.es 24/09/2016 10:15

10.00 Buenos días amigos. La casa más revuelta todavía. Bea y Adara protagonizan peleas de gatas cada vez más subidas de tono. Además, la azafata tiene celos de Miguel por sus caricias con Pol. Pero sobre todo tenemos a Bárbara on fire. La más veterana la lía cada vez más parda. Le ha declarado la guerra a media casa y ayer por la noche no se cortaba a la hora de insultar reiteradamente a Montse a la que calificó de guarra, cerda, viciosa, payasa y otras lindezas. Sí amigos, ¡a Montse!. Esa chica rubia que habita en Guadalix, aunque hasta ahora su protagonismo era equiparable al de una baldosa. Por fin on fire la granjera . Con este panorama, conectamos con la casa.

10.25 No hay música, pero sí la voz del súper: "Hola chicos, el juego ya está activo. Buenos días.

10.35 Todavía no hay mucha actividad, pero ya vemos a Noelia en la cocina fregando platos.

10.45 Clara se incorpora a la vida activa en directo. La muchacha ve el estado de la cocina y se pone de mal humor: "Esto es una guarrada que flipas".

10.55 Clara comenta que se durmió pronto y cuando se levantó vio a a todos dormidos y sorprendió a uno de los técnicos que trabajan en Guadalix: "Un señor cerrando las puertas", recuerda.

11.05 Noelia en el salón mira la pantalla con las caras de sus compañeros y los tiempos de cada uno para el juego. Como la cosa está tranquila he aprovechado para ver el vídeo en el que Amor explica los motivos por los que se fue al traste el contraclub. La canaria culpabiliza de todo a Maite.

11.15 Festival de tópicos granhermanescos. Noelia y Clara comentan que la experiencia en GH les va a ayudar a valorar más las cosas que tienen fuera.

11.25 Ahora que el realizador nos lleva al dormitorio, donde el personal a excepción de Clara y Noelia sigue durmiendo, aprovecho para leeros.

soñaandote Jose leo que ....Ya no habrá contraclub?

Desconozco esta información. El primer intento de contraclub ha sido fallido tras la renuncia de Pablo. Además, por lo que cuenta Amor en un vídeo de youtube, Maite se pasó tres pueblos durante esas horas y la permanencia en la casa era insostenible. Pero, quién sabe lo que puede pasar el próximo jueves. Algunos apuntáis a que se puede probar con otra terna de primeros expulsados de otras ediciones. La idea no me parece descabellada.

11.35 Clara y Noelia siguen limpiando la casa mientras rajan de la falta de higiene del personal. "Adara limpió ayer la encimera, pero como si no hubiera hecho na", comenta la andaluza. Por su parte, la madrileña apunta a que Meri "y las demás que se van apuntando" se ponen finas a base de galletas con nocilla todas las noches. "Tiene cojones la cosa", lamenta la más alta de la casa.

11.45 Ahora sí, suena la múscia a todo volumen en el dormitorio y al personal no le queda más remedio que ponerse en pie.

11.55 Rodri define la noche de ayer, que estuvo cargada de conflictos, de la siguiente manera: "Fue épica". Por su parte, Miguel asegura que la casa "es una batalla campal" y eso para él "es muy triste".

12.05 Bea es otra de las que se queja de la "barra libre de nocilla". La chonipija apunta a que hay "ratas todas las noches" que atracan la nevera.

12.15 Candelas y Meri, ladronas nocturnas de comida junto a Bárbara y Adara, cuchichean sobre los hurtos. La pantera apunta a que "están diciendo que es Adara". La asturiana justifica que hay otras personas que comen más que los demás y por eso no tiene cargo de conciencia. "No digas nada", le ordena la sargento astur a la de Cornellá.

12.20 Candelas repasa todo lo que se metió ayer por la noche entre pecho y espalda: napolitanas, galletas, nocilla, leche...La asturiana presume de su hazaña y le pone al día a Bárbara de los comentarios de sus compañeros: "Dicen que la nocilla se la han comido unas ratas de almacén", informa con sonrisa en boca12.20 .

12.25 Clara se queja en voz alta, sin dar nombres, de los hurtos de comida. "Dijimos que íbamos a comer todos juntos....Está muy bien lo de atracar la nevera, pero al menos recoger luego vuestra puta mierda".

12.35 Todas las 'ladronas' juntas cuchicheando en el salón. La lideresa, Bárbara, califica la noche de ayer en clave cinematográfica: "El imperio contraaca". Luego hablan del tema de los hurtos. "Es mejor que no se entere nadie", apunta Adara. Candelas le informa de que Bea ya señala en voz alta a la azafata como responsable. La más deseada pone una sonrisa malévola, como si disfrutara estando en el punto de mira. Después rajan de todo el que se menea. Comentan que a uno de sus enemigos le huelen mucho los pies, creo que se refieren a Fer, al que la madrileña tacha de falso.

12.45 Adara, muy rayada con Pol: "Es surrealista la situación. Está ahí con ellos y ni siquiera viene a hablar conmigo. Le estarán comiendo la cabeza". Bárbara mete cizaña: "Pues creetelo...Te digo una cosa, esto a él no le beneficia en nada". Mientras tanto, en el jardín, Bea y compañía también rajan de sus enemigos, aunque de forma un poco más light. La chonipija muestra su indignación con la azafata por haberle llamado falsa.

12.55 Bárbara sigue en modus traje, pero según la mami, ella y su pandi no rajan de los demás: "Aquí se comenta, pero allí los comentarios son más hardcore. No sé cómo no nos explotan los oídos de lo que se está hablando".

13.05 Candelas y Bárbara comentan que si salen expulsadas lo harán con la cabeza alta y la conciencia tranquila. Por su parte, Adara sigue en bucle sobre Pol: "Se está riendo en mi cara con ella (Bea), que me ha dicho de todo". Candelas no pierde la ocasión para meter baza: "Pues hija sí, yo flipo", remata. Por su parte, la mami anticaparpetiana, le aconseja que no se acerque al genéticamente perfecto a no ser "que venga él".

13.15 Bárbara sigue en su salsa y se pone en modus legionaria religiosa: "¡Qué asco de programa!. morreos, toqueteos, bailes obscenos..."13.15

13.20 Alain saca la cara por Montse. Dice que ayer cuando gritó mala pécora no lo dijo por Bárbara. Según el francés, la granjera estaba de broma y para nada hizo referencia a la más veterana, que saltó insultando a la rubia llamándole de todo menos bonita. Sin embargo, la mami no retrocede y acusa al guaperas de ser muy inocente.

13.25 Noelia opina que Bárbara se pasó ayer tres pueblos con Montse: "Me dio vergüenza ajena". Adara no piensa lo mismo: "Es que es la verdad. La tía (Montse) está todo el día con comentarios guarros. Si mi padre viera algo así, apagaría la tele...".

13.35 Noelia sigue rajando de Bárbara: "Ella me dijo que a mí me quedaban dos semanas. Pues a ella le digo que le queda una...Han echado a Álvaro por comentarios con los que no estoy nada de acuerdo, pero ella ayer....". Corte al dormitorio donde vemos a Pol y Miguel hablando de Adara. El catalán quiere arreglarlo con la azafata y hablar con ella, pero tiene claro que no le van sus celos y no va a cambiar su comportamiento con el del peluquín."Se lo voy a dejar claro", asegura. "Me parece muy triste que tengas que llegar a decirle eso...A ella le gusta gustar y no le puedes gustar a todo el mundo. Pero si tú eres feliz yo soy feliz", afirma el gallego.

13.45 Miguel cada vez más tierno con Pol. Le insiste en que solo quiere su felicidad; le aconseja que nadie le haga cambiar y le asegura que le quiere muchísimo. La cosa termina con un cariñoso abrazo entre ambos. Por su parte, Adara en el dormitorio lo tiene claro: "Yo no voy a pedir perdón a nadie. Son todos muy falsos...Y Bea por ahí preguntando, sacando información. ¡Qué pesada!", le dice a Noelia.

13.55 Miguel comenta que le "da mucha pena que haya tanta división en la casa". Pero cree que si "se va la madrasta, la Maléfica (Bárbara), van a cambiar las cosas". Rodri opina lo mismo.

14.05 Bárbara informa que los miembros del club la quieren a ella fuera para manejar el cotarro a su antojo. Revela que su objetivo es que Clara sea la próxima en entrar en el club "para ponerse de acuerdo solo ellos". Candelas anuncia que les va a plantar cara: "Pues entonces voy a nominar a ella (Clara) la próxima semana".

14.15 Clara sigue en bucle con la suciedad de la casa, pero no da nombres: "Esto es de ser muy guarra...Más guarra que mi compañera de piso más guarra con la que he vivido, que cambiaba la arena del gato cada dos semanas", le suelta a Miguel en voz alta.

14.25 Miguel le pide a Pol que imite los ruidos que hace cuando lucha. El genéticamente empieza a gemir y al del peluquín le empieza a subir la temperatura: "Me quedo embelesado. Es lo más hot que he escuchado nunca".

14.35 Bronca Montse-Adara. La rubia pasaba por el dormitorio y escucha a la pandi de Bárbara rajar del personal. Sin mediar palabra Adara provoca a la granjera: "Ahora vas y lo cuentas", suelta. "Si quieres decirme algo, vienes y me lo dices...No me digas nada cuando estés con tus amigas", responde la rubia. "Eres una falsa... Te importa todo tres cojones... Ayer había una pelea y tú te pones a bailar...Vas de una lado a otro intentando pasar desapercibida", retoma la morena. "Puedo bailar y hablar cuando me salga de ahí..A ti te gusta meter mierda. ¿Qué quieres? ¿más show?...Tiras las piedrecillas y luego vas de de buena...Yo voy a la cara... a vosotras os falta tiempo para reuniros y cuchichear...."14.35, sentencia la catalana, que sí está definitivamente en la casa de Guadalix. Le ha costado, pero parece que por fin se suelta.

14.45 La bronca va subiendo de tono. Montse decide irse con la música a otra parte rajando en voz alta de la azafata. La morena se levanta como un resorte y se pone flamenca. En modus poligonera, poniendo el cuerpo para adelante y moviendo los brazos a los lados suelta: "Me lo dices a la cara", elevando mucho la voz. Candelas calma a su nueva aliada de aquella manera: "Que se vaya a la mierda!...Tú tranquila...No vamos a quedar de verduleras... Ellos como son 50 tienen todo el poder", sentencia. Pero su nueva amiga no entra en razón y acusa a la granjera de bipolar.

14.55 Candelas enciende un poco más lo ánimos, si cabe, entre los miembros de su minipandi. Revela que Clara les va llamando guarras por no limpiar cuando quien ha causado, según ella, más desorden "han sido la pequeña (Bea) y su novio (Rodri). Además, acusa a la más alta de machista por no decirle nada a los chicos en los temas de limpieza. La sargento astur, Meri y Adara se quedan en el dormitorio haciendo trajes de la maxi pandi a los que acusan de malas personas y de falsos14.55 .

15.05 Noe opina que el personal "ya pasa de todo...les da igual limpiar a o no porque lo único que quieren es pelearse para hacer vídeos". Rodri suspira y expresa sus más hondos deseos: "Solo espero que se vea lo que dijo ayer Bárbara".

15.15 La minipandi (Bárbara, Adara, Meri y Candeleas) al completo en modus traje máximo. Rajan de Clara. La asturiana opina que la madrileña no para de limpiar hoy para quedar bien. Dice que le repugna y que va de guapa hasta cuando barre o pasa el polvo. Después empieza a ridiculizar a la más alta con muy mala baba: imita sus gestos, su voz y sus andares. También cargan contra Montse, de nuevo. Comentan cómo ha reaccionado cuando Andara le llamó bipolar: "Ha dicho, ¿pero bipolar es con v o con b?", supuestamente en modus sarcástico.

15.25 Bárbara quiere llevar la situación al límite. Propone seguir con los robos de comida e incluso esconderla para tocarle la moral al personal. El resto de la minipandi se parte la caja y aprueba los malévolos planes de su lideresa.

15.35 Dicho y hecho. La minipandi se va a la cocina y se ponen a arramplar con todo lo que se encuentra en la nevera. "Y qué digan algo", suelta Candelas en modus desafiante. Clara se da cuenta e interviene. "Atracón mañanero no...Ya hubo ayer atracón nocturno y vamos a comer en media hora". Meri justifica que ella se ha quedado sin probar muchas cosas así que no se va a cortar la hora de coger lo que le dé la gana. Además, insta a la más alta a que no sea parcial: "Díselo también a los de tu grupo".

15.45 En plena discusión de la comida, Bea entra en escena: "Pues que hoy no merienden", suelta. Meri y Adara le reprochan su comentario y se lía de nuevo. La chonipija empieza a gritarle a la azafata en modus poligonero:"Tú a mí no me hables. A ladrar al parque. Menéame el rabito guau gau...", suelta contoneando sus caderas y haciendo gestos groseros. Cuando se va, la ex de Pol le tacha de chabacana.

15.55 Clara departe con Pol. Opina que Adara está picada porque ve que él no sale en su defensa. El genéticamente perfecto justifica que no puede defender lo indefendible. Además, no piensa cortar su relación con Bea y Miguel, que son sus grandes apoyos, para satisfacer a la azafata.

16.05 Mientras Fer cocina, Bárbara y Candelas rajan de él. No les gusta que se toque el cabello cuando cocina. "Qué asco!, cómo me encuentre un pelo suyo en el plato le digo algo", amenaza la más veterana. Después, la sargento astur se burla de nuevo de Clara. Pone voz de chula e imita sus gestos." Ella tiene pecho, pero lo tiene caído..no le sale por aquí como a mí", explica. Adara se suma al aquelarre: "Se cree que la cocina es suya".

16.15 Las cuatro de la minipandi tienen un 'manévolo' plan: van a merendar, aunque no tengan hambre.

16.25 Meri comenta que a Pol se le cae la baba con Adara y no puede evitar mirarla con ojos tiernos cuando la ve pasar.

16.30 Adara teme salir nominada la próxima semana. Candelas le 'tranquiliza' de su forma habitual: "Pues seguramente porque Bea es la que mueve el cotarro".

16.35 El aquelarre al completo y turno para despellejar a Rodri. "Es un mueble. No hace nada. Se podría camuflar en el sofá. Y luego va a escribir en el blog.. ¿Tú que vas a escribir si no das ningún bombo aquí?. Después se pone a imitar la manera de hablar de chaval como si fuera un poco lelo. Adara y Bárbara le ríen la gracia.

16.40 Bárbara raja de Fer: "Como se toque el pelo otra vez encima de la comida no como. Se lo digo y no como". En fin se avecina una comida pasada de decibelios.

16.50 Miguel de avisa que se la va a liar en la comida "a la madrasta (Bárbara) porque dice que ella limpia y lo único que se limpia es la cara".

17.00 Miguel revela que Bea le ha preguntado hoy que cómo se escribe víbora para ponerlo en el blog. La chonipija confiesa que se ha quedado a gusto en su post rajando de la minipandi.

17.05 Bea tira de pseudofilosofía callejera y resume cuál es su modus operandi: "Si no me aportas, que te apartes".

17.15 Bea tiene una idea sobre el reparto para el almuerzo de hoy: "Ponles menos en su plato porque las maromas acaban de comer..Aquí hay barra libre y por la noche se dieron atracón de nocilla". Además, afirma que quiere salir nominada con sus enemigas porque ya no soporta vivir con ellas. Fer opina que la minipandi está tirando piedras contra su propio tejado: "Pues que se hagan de comer ellas...no saben ni hacerse un huevo frito". En fin, queda menos para la comida final donde se puede liar parda.

17.20 Candelas imita en el jardín la forma de cocinar Fer sacudiendo su cabello. La asturiana reconoce que lo hace para que el aludido la vea a través del cristal y tocarle la moral. Parece que es la forma en que la chavala mata el aburrimiento. Por otro lado, Meri comenta en voz alta sus últimas 'malévolas ideas': cocinar para sus enemigos echando en la comida un mejunje incomestible sin que se den cuenta o hurtar toda la comida y después echarle la culpa a sus enemigos. En fin, no me extrañaría que dentro de poco le dé por poner chinchetas dentros de los zapatos de sus seres odiados. Bueno amigos, ya queda menos para la cuenta atrás o la comida final.17.20

17.25 Va a empezar la comida. Se masca la tragedia. Comieza la cuenta atrás.17.25

17.30 Empiezan a comer. Comentan que hay gritos de fuera y alguien ha gritado: Rodrigo ganador. Candelas empieza a toser, creo que a propósito como diciendo que ni de broma el madrileño va a alzarse con el triunfo. Le preguntan si se encuentra bien. "Sï, es que vi un pelo flotando en la sopa", justifica. De momento nadie salta y la guerra todavía no estalla. Eso sí, Clara avisa que después de la comida quiere hablar con todos de un par de cosas.

17.35 Como era de esperar se lía parda. Clara llama la atención a Bárbara por levantarse de la mesa sin esperar a lo que la más alta quería decir. La morena se enzarza en una discusión con la más veterana y con Adara. La muchacha acusa a las de la minipandi de no colaborar en la casa. "Eres una cobarde..no tienes huevos a plantarme cara", desafía a la rubia. Con la azafata también se las tiene tiesas:17.35 "Te tocas el coño..no has hecho ni una puta cama desde que llevas aquí", le suelta a la más deseada. La youtuber y la ex de Pol aguantan el tipo ante los gritos de Clara, que ya está pegando berridos. "Yo no he venido aquí a hacer de chacha", se defiende la rubia. "Eres una pesada, no eres la dueña de la cocina", añade Adara.

17.40 Ahora se enzarza Bea y Fer contra Meri y Candelas. La pantera justifica que no puede colaborar en la casa porque tiene un esguince. La chonipija está rápida: "Pues ayer bien que bailabas bachata". Zas. Por otro lado, el andaluz avisa que ya no va a cocinar para ella. La sargento astur responde a voz en grito: "Me lo dices tú que te pasas el día durmiendo...La guerra ha comenzado y como estoy nominada voy a hacer lo que me salga del pie".17.40

17.45 Bea, mientras tanto, hace burla a Candelas haciendo ruidos infantiles y poniendo vocecitas mientras la asturiana entra en brote. La sargento astur acusa a la chonipija de infantil: "Haces lo mismo que, Shin Chan". Corte al dormitorio, Adara y Bárbara despellejando al personal.17.45

17.50 Adara y Bárbara en el dormitorio en posición horizontal comentando la jugada, escuchando la bronca de fondo. "No puede ser, van todos contra una. Son unos cobardes". Pero de momento no mueven un dedo. Después rajan de Bea a la que califican de vulgar y de ser una versión barata de Ylenia.´La azafata tira en un momento de mente fría y se pone en modus estratega de cara a las nominaciones: "Hay que ir primero a por Rodri".

17.55 Finalmente Bárbara y Adara entran en acción. Se enfrentan a Clara y esta responde perdiendo los papeles:"Guarra, eres una guarra..Tócate todo el coño con tu amiga Bárbara que es otra guarra. No sabes ni hacer la o ni con un canuto", le suelta a la azafata.

18.00 18.00 Miguel intenta hacer entrar en razón a Candelas, que parece un poco más calmada."Me da pena por vosotras. Os estáis apartando mucho..Es la madrastra y vosotras las celestinas. Vais todas detrás de ella a limpiarle el coño", suelta el del peluquín. "Yo no le lamo el culo a nadie", responde la morena. En este punto me despido amigos después de una tarde de broncas, trajes y burlas para la posteridad. No me dan los dedos para tardes como esta. Que tengáis una buena semana.