16.00 - 0.00: Alain dice que se arrepiente de besar a Meri y ella se viene abajo

Jose Viruete 30/11/2016 16:01

16.00 ¡Buenas tardes! Tras la fiesta egipcia de ayer y lápiz de ojos por tu tubo que les habrá costado lo suyo desmaquillar, conectamos con la casa.

16.06 Como Ada os ha contado, ha habido un pique entre Bea-Rodri-Miguel porque Rodri le ha pedido a Miguel que le ayude en la cocina porque no está cómodo con Bea. Así que hay un poco de tensión ahora mismo en la cocina, con la pareja cocinando cada una totalmente a su bola y sin intercambiar palabra.

16.13 De momento toda la interacción que ha habido entre Bea y Rodri ha sido que él le ha preguntado si va a usar el maíz y con qué va a hacer la pasta. Bea se ha limitado a contestar asépticamente. Adara ha llegado a la cocina, pero el clima con Rodri sigue bastante tenso. Él está sentado mirando a Naranjita fijamente y ella sigue a su rollo, cocinando.

16.23 Meri le cuenta a Adara que ha escrito en el blog que a Pol le queda muy bien su nuevo look y que también ha hablado de Cande. Luego se empeña en que a Alain le pasa algo, pero el francés dice que nada, que simplemente está pensando en sus cosas. Ella insiste en que le pasa algo y él dice una y otra vez que no le pasa nada, que está perfectamente. Ni que no hayamos visto nunca a Alain en actitud pensativa, vaya.

16.33 Meritxell, al igual que anoche, anda hoy un tanto hiperactiva. Como deambulaba por la casa esperando a que se hiciera la comida, ha sido la encargada de poner la mesa mientras canta "Adaritaaaa, Adaritaaaa" en todo de copla.

Rodri se ha intentado acercar a Bea y ella, a la que vemos muy de mala leche, le ha dicho que lo que le ha dicho en el baño se lo piensa. Él se ha ido y ahí se ha quedado la cosa, luego seguirán con la conversación de marras.

16.40 Llega la hora de comer. Hoy, para variar, tenemos un platazo de pasta con cebolla y pimientos. Antes todo una dieta equilibrada y rica en hidratos. Aunque según dicen todos está muy rico, todo hay que decirlo. ¡A comer!

16.50 Recuerdan la visita de los familiares a la casa y cuentan la gente que fue a ver a cada uno de ellos. Al parecer Meri escuchó en el confe las voces de los familiares.

Luego se centran en el apareamiento de una mosca encima de la mesa, que observan todos detenidamente. Félix Rodríguez de la Fuente estaría fascinado ante estos hechos.

17.05 Momento de relax para reposar la comida: Rodri acaba de limpiar la cocina, Alain y Miguel descansan plácidamente y las chicas se reúnen en el baño para hablar charlas un rato, aunque como dice Meri "Está todo un poco aburrido". Pues sí, Meri.

17.15 Alain y Meri juguetean en el sofá del vestidor mientras ella le explica que él no es deportista, sino alguien que practica deporte. Alain dice que no encuentra diferencia entre los dos conceptos. La apasionante conversación se queda ahí y ella pasa a llamarle "gordito" y "tontito".

El francés cuenta que a la edad de Meri no escuchaba a nadie y era mucho más tonto. Esto se lo dice para ejemplificar que ella también va a cambiar a medida que vaya creciendo.

Se interrumpe la conversación y les llaman a todos a la habitación.

17.25 Tienen que estar un ratito en la habitación mientras la organización prepara algo. Algunos descansan, pero Meri intenta sacar conversación. Al final acaban hablando de los concursantes que ya están fuera y de quién haría un alegato en contra de los de dentro:

Bea: Yo sé que la mayoría de los de fuera habrán hablado mal de mí, pero no se lo tengo en cuenta.

Miguel: ¿Quién crees que habló mal de ti?

Bea: A lo mejor Fer. Creo.

Meri también cree que sería Fer el que haría un alegato en su contra. Adara, por su parte, dice que prácticamente cualquiera de sus compañeros expulsados lo haría.

17.30 Parece que ya ha habido reconciliación entre Bea y Rodri, que están abrazaditos en la cama. Ella le ha dicho que no le gusta estar así con él y que le quiere mucho, entre susurros. Volvemos a la normalidad.

17.40 Naranjita y su Rodri siguen muy acaramelados en la cama y escuchamos muchos besitos. Han puesto música, pero todos siguen amodorrados en las camas esperando a que puedan salir de la habitación.

18.00 Al final, inevitablemente, ha surgido la conversación sobre lo que ha pasado antes entre Bea y Rodri. Bea le ha recordado que ha dicho que no le apetecía hacer la comida y que cuando fue a la cama él se apartó porque le molestó que durmiera con Miguel.

Rodri: ¿Si yo hubiera dormido con Clara qué hubiera pasado?

Bea: Nada. Los dos sabemos con quién podemos dormir.

18.05 Sigue el tema:

Bea: Para que duermas tú en una cama y yo en otra, cojo y me voy

Rodri: Es que no cabemos en una cama

Bea: ¿Y ahora no cabemos o qué?

Rodri: ¿Y tú crees que podría dormir así toda la noche?

Bea le pide a Rodri que lo único que quiere es que reconozca es por qué se fue de la cama. Al final Rodri reconoce que estaba de mala hostia porque ella se había ido sin darle las buenas noches. Y aparte, claro, que no cabían en la cama. "Si hago yo lo que tú hiciste ayer al día siguiente se lía", mantiene Rodri. Pero Bea dice que no hubiera pasada nada y que se fue en parte para que Rodri le echara de menos.

18.15 Siguen dándole vueltas al tema: Bea dice que el que cogió y se fue de la cama fue él. Rodri vuelve a reconocer que estaba cabreado desde anoche y mantiene lo de que no cabían. "Esa es la excusa que te buscaste para irte de la cama, di que estabas cabreado y ya está".

Rodri: Diste las buenas noches a todos menos a mí.

Han entrado en bucle y no paran de decir lo mismo, en resumidas cuentas.

18.20 Algo nos hemos debido perder, porque estábamos inmersos en la conversación-bucle entre Bea y Rodri y de repente hemos visto a Meritxell llorando.

18.25 Lo único que sabemos de las lágrimas de Meri es que algo ha pasado con Alain. El francés se ha acercado a decirle algo y ella ha respondido "Que sí, vale, Alain, que no acepto nada".

18.30 Vemos a la catalana bastante afectada por lo que ha pasado con Alain (que no sabemos lo que es exactamente porque estaban enfocando a Rodri y a Bea), además la música de fondo no ayuda a restarle drama a la situación. Rodri y Bea, por su parte, aunque siguen haciéndose bromitas como "Los martes y los jueves puedes dormir conmigo", siguen abrazados, besándose y reconciliados, al menos de momento.

18.35 Como nos imaginábamos, el motivo de las lágrimas de Meri es Alain. Meri resume a su manera una conversaión que han tenido, en la que la catalana y el francés han tneido otro desencuentro. Alain se arrepiente mucho de las cosas que ha hecho con Mer. "Mi mayor error fue besarte", le ha dichoi, además de añadir que "esa es su verdad" y esta le ha contestado que "dar un beso no es lo peor que has hecho aquí". ALain la siguió y le dijo que era una exaferada-

Bea la consuela "yo te quiero. Hay veces que es mejora callarse". Adara esrtá también en la habitación.

Meri se mortifica: "he sido tan patética. Y le podía haber dejado tan mal... estoy harta. Necesito alguien que me quiera. Todo el puto día me está rechazando".

18.45 Meri indaga en lo suyo, muy herida en el ego "y encima va de buenecito. Me repatea" A Meri le fastidia que Alain sea tan correcto siempre, tan educado... También dice que la vida le devolverá lo que hace, creyendo en una suerte de justicia cósmica que, todos sabemos, no existe. De momento le sirve de consuelo.

18.53 Alain, por su parte, se queja a Rodrigo, diciendo que con Meri no se pueden tener conversaciones normales. "De broma, pero siempre me intenta quedar mal. Al final me acabo cansando. Si luego te quejas, no te metas conmigo, porque te puedo contestar algo que no te va a gustar, y estoy en el mismo tono que tú", dice.

Rodrigo cree que Meri "no sabe dónde está el límite de la broma".

Los dos examinan la actitud de la Pantera de Cornellá, calificada de exagerada y egoista.

19.00 A Alain le gusta bastante Michael Jackson, y cuando ponen 'Rock with you', se emociona porque el 'Off the wall' es su disco favorito.

Alain insiste un poquito en lo suyo.

19.08 Los chicos empiezan a impacientarse. Creen que deben de estar montando una buena en el jardín, porque llevan encerrados mucho tiempo.

Las tres chicas se juntan y hablan de si han engordado, lo que pesan...

19.18 Seguimos esperando. Nuestros grandes hermanos esperan mientras hablan de los súper: si son más majos, más parlanchines, menos... Bea cree que les cae muy bien. Parece que Adara no tanto.

19.28 Seguimos esperando que pase algo. El súper les pone el ganham style. EEEEH SEXY LADY. No tienen muchas ganas de bailar.

19.40 Por fin les dejan salir. Resulta que les han puesto unas vitrinas con joyería de Lotus. Casi na. Las chicas pueden escoger pulsera, reloj y colgante. Los chicos, pulsera y reloj. Bea se queja "todo este tiempo para esto". el resto le indica que es un regalazo.

19.55 Una vez escogido, las chicas se reunen y Meri insiste en que Alain se pasa mucho con ella y todo eso.

20.05 El súper les pide a todos que hagan selfies posando con la joyería. Meri y Bea posan... de aquella manera. Adara evidencia que ha hecho cosas de modelo y posa así de bien.

20.15 Tras esto, el súper les dice que esperen un poco y que tendrán una cena preparada en la casa.

20.30 Hacen tiempo para que les digan que pueden ir a la cocina. Rodrigo hace su voz de paletillo "ostieeee", y propone a ALain ir a hacer deporte. Hoy parece que no tiene muchas ganas.

20.40 El súper les dice a los chicos que ya en el confe los productos de belleza. ¡Que bien! Mascarillas y demás a las que darán buen uso.

20.50 Hoy parece que serán Rodrigo y Alain los que cocinen. Están ya en ello.

21.00 Pues ahí les tenemos cocinando. Meri les acompaña. Parece que se le ha pasado el enfado, porque está compartiendo espacio con el francés, aunque no hablan mucho.

Rodri si habla más, para reírse un poco de Meri y seguir con su "jodeeer ostieee".

21.10 Los del club son convocados al club a cenar. Miguel dice que hay que ponerse a debatir temas... pero ni Bea ni Adora estaba demasiado animada.

20.20 El trío del club sale del local y se unen al resto, que están aún cenando. Ellos se hacen un cola cao mientras Rodri toma el pelo a Miguel.

Los chicos quieren ir al jacuzzi, y así se lo han pedido al súper, a ver si lo pone.

20.30 Los chicos descubren que en el jardín están instalando focazos para la gala de mañana. "Me cago", insiste Adara.

Después descubren que nieva un poco y Bea se entusiasma con la idea.

21.40 Meri y Adara se van al jacuzzi las primeras. Así, la de Cornellá ya puede ponerse a quejarse otra vez del comportamiento y la frialdad de Alain.

21.50 Miguel y Bea no van al jacuzzi. El pelukis intenta malmeter: "no te invitaron a ir al jacuzzi". Bea le dice rápidamente "sí", pero no quiso. Quizá prefiere ir con Rodrigo.

22.00 Bea va practicando peinados para mañana. A Miguel y Rodrigo les gusta la idea. Ellos andan en plena sesión de tratamiento de belleza, supervisado por Miguel, Claro.

Después, los dos se quejan de la eterna cantinela de Bea: "estoy gorda", aunque al menos esta vez dice "estoy rechoncha".

22.10 Meri se va del jacuzzi... Adara la llama a base de poner el culo en el cristal del baño, para que se ría.

Al poco llega Bea a hablar con las chicas.

La conversación va de nominaciones. Meri ve a Adara y Bea como finalistas. La naranjita se ríe y dice que "yo he estado nominada una vez y me he ido a la puta calle."

Como siempre, cada una cree que se va ella.

22.20 Con bea en albornoz tapándose del frío, las tres hablan de lo poco que queda. Creen que mañana quizá salga más de uno, puesto que la final se acerca.

Meri sigue con el "me voy me voy" y Adara dice, ya de broma "mira, que pesada". La de Alcobendas cree que se va "o ella o Alain".

22.30 Las chicas hablan ahora del peso, dietas y tatuajes.

22.40 Meri, en el jacuzzi no para de cantar. La canción del Guardaespaldas, Alejandro Sanz... en todos los idiomas y todos los estilos: si tiene música, Meri lo canta. Adara propone salirle, no sabemos si como estrategia para que deje de cantar o porque ya lleva mucho tiempo a remojo.

22.50 Miguel tiene la cara como la bandera de Japón porque se acaba de pinchar con unas agujas que activan el colágeno de la piel y quitan manchas, arrugas... Vamos, que cuando se te pasa la rojez la piel le debe quedar muy bien. Se lo explica a Adara, a la cual esto da mucha grima. Rodri dice que también se lo ha hecho alguna vez y que duele muchísimo.

23.00 Naranjita y Rodri están tumbados un rato en el sofá del vestidor, pero Rodri y Alain se van a ir a entrenar ya. Buena hora para hacerlo, las once de la noche; por qué no. Bea dice a Rodri que si le duele la rodilla no lo haga, pero a él le apetece entrenar y va a hacerlo igualmente.

23.08 Rodri llleva un rato diciendo que se va a hacer deporte, pero se ha entretenido jugueteando con Bea: que si te empujo, que si te aprieto la tripa, que si nos tiramos al suelo. Al final se marcha y Bea le persigue por la casa para continuar con los jueguecitos mientras llama a Alain para irse a hacer ejercicio.

"Que no te quieren ni tus amigos", dice Bea bromeando. Y como Alain no llega, ahí sigue la prejita.

23.25 Miguel ha llevado a Bea al Club para hablar con ella. Dice que está sufriendo un proceso que le está costando mucho y que está rompiendo barreras, por eso le molestó la comparativa que Meri y ayer hicieron entre él y el Señor Burns. Dice que ya es algo continuativo. Bea le dice que fueron Rodri y Clara los primeros que hicieron la comparación, pero Miguel se centra en que ya lo están repitiendo demasiado.

Lo que le molesta es, básicamente, que ataque a su aspecto físico porque es lo que menos le importa de una persona. "Te considero una persona importante y cuando yo le digo a un amigo que pare esa persona para". "Si intenté ser perfecto es para que no me atacaran por eso, pero luego me di cuenta de que el físico no es importante".

Bea contesta que en ningún momento lo hace por atacarle y que hizo mal en reirle la gracia a Meri, pero que se ríe por todo. Le pide lo siento y dice que no volverá a ocurrir, como Juan Carlos. Al final un abrazo y todo arreglado.

23.35 Miguel y Naranjita charlan ahora del enfado de Rodi porque Miguel durmiera con Bea. Miguel dice que le contó que durmió con Bea y que él le dijo lo mismo que a Bea, principalmente: que imagina si él durmiera con Clara.

Ahora ella le cuenta lo ocurrido con Rodri a lo largo del día y lo que hablaron hace unas horas en la habitación. El consejo de Miguel ante esto es lo que nos diría cualquier amigo: hablar las cosas.

22.45 Bea y Miguel siguen con la charla sobre la vida en general y sobre vivirla al límite porque solo se vive una vez, como decía Azúcar Moreno. Luego pasan al clásico "¿Qué pasará mañana? ¿Tendremos que nominar?".

22.55 Alain y Rodri saltan a la comba y Miguelito y Naranjita siguen en el Club. Ahora Miguel dice que todo lo fuerte que le ha podido decir a Adara ha sido en un momento de rabia, pero que no quería hacer daño. Los dos consideran que se calientan muy rápidamente. Bea asegura que cuando vea las discusiones por la tele se va a cagar porque se le tiene que poner cara de víbora mala. Ahora pasan a hablar de los familiares, concretamente de la madre de Rodri. "Es muy personaje y por eso me encanta. Pero personaje en plan bien", dice Miguel.

0.00 El programa de radio acaba de empezar, así que os dejo con ello. Descansad mucho, que mañana nos espera una gala movidita.