Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

8.00 - 16.00 Momento romántico entre Yolanda y Jonathan

Buenos días seguidores de Gran Hermano. ¿Sorprendidos por las nominaciones? La casa quedó desvelada, cuando José Comas terminó su minutado a las 5 de la mañana, todavía quedaban participantes despiertos. Ánimo que es viernes, comenzamos.
8.00 h: Todos duermen
8.20 h: Paula y Luis duermen juntos, seguramente la hawaina tendrá que consolar al torero en sus días como nominado.
8.40 h: Un poco de color, para que veáis que lindo está el día. No hay cambios, los concursantes descansan.
f1
8.58 h: Buen día comentaristas madrugadores: patrosi, laderas, duquesadecadiz, laulolo, anasar, gorai, remoniac.
9.15 h: Absoluto silencio, ni ronquidos, ni respiraciones intensas. En los comentarios preguntabais por los primos. Duermen solos, cada uno en su cama.
9.38 h: El servicio meteorológico informa que la temperatura es de 7º en Guadalix de la Sierra. Juanma estará de parabienes, lo espera un día de mucho sol.
9.58 h :Mientras en la casa duermen, vosotros comentaristas, habéis sacado la artillería pesada. Algunos con campañas pro y anti (según que participante) y otros muy enfadados con Juanma.
10.09 h: Canción despertador. Azahara salta de la cama, hasta yo me asusté con el sorpresivo comienzo de la música. Loli se deja unas gafas de sol y duerme un poquito más. Azahara encuentra una araña en su cama. "Mira, mira, mira, eso es lo que me pica" asegura.
10.23 h: No hay mal que por bien no venga. Yolanda consuela a Jonathan. El primo no está triste, pero se deja mimar.
f2
10.34 h: Ante el hambre...Omar piensa que tienen el atún de Shaima para apañarse. Su intención es desayunar y ponerse a leer. El Super llama a Fran al confesionario mientras Azahara avisa que dormirá al lado de Hugo.
10.45 h: Loli y Azahara se mudan de habitación, mientras llevan sus cosas se quejan. No creen que sea bueno estar cambiándose así de cuarto. En el jardín, Omar y Yolanda pasan el tiempo. Llegan los primos con su café para disfrutarlo bajo el sol.
10.55 h: Juanma bromea "vivimos con Aza y tenemos dos hijos", Yolanda se ríe y la malagueña pide en el mismo tono risueño que no hable con nadie. Yolanda dice que tiene la palmera de chocolate entre ceja y ceja, y como suele pasar cuando uno tiene hambre, en el jardín se habla de comida. Llega Alejandra a la reunión.
f3
11.06 h: Alejandra y Vitín recuerdan el enfado de Luis cuando la prima le dijo "venga, si eres como una chica". Omar intenta leer, pero enseguida comenta la conversación.
11.17 h: "Puedo ser pequeño por fuera, pero grande por dentro" dice el primo a Yolanda mientras se abrazan en la cama. Jonathan cuenta que ya la reconoce por su olor y que le gusta, Yolanda piensa que es normal. "Te vas a olvidar de mi" dice la prima poniendo morritos y él le contesta "no, vas a ver que no". Hablan de las madres que suponen estarán juntas en el plató.
11.35 h: Y después de 20 minutos esperando el beso entre Yolanda y Jonathan en máxima tensión, el primo le pregunta si ella se pone mal de estar así. Ella contesta que no, entonces él le dice que si lo piensa él si se pone mal. Yoly quiere saber más y pregunta por qué y entonces Jony dice la fatal frase de  "no te quiero lastimar". Creo que el beso se hará esperar.
f4
11.43 h: Yolanda convence a Jonathan de que Loli le tire las cartas. Hablan de la chica que lo espera afuera y la prima con toda la ternura del mundo, le explica que no es su novia, que entiende que le tenga un cariño especial, pero que no se mortifique.
f6
11.51 h: Y Jonathan remata con un claro "a veces pienso que para no pensarlo tanto debería ponerme más duro" Yolanda entristecida le dice "pero así estás bien" pero el primo no tiene en mente otra cosa. Yoly deshace el abrazo, él sigue hablando. Ella murmura un "ya, ya", "a lo mejor fuera te das cuenta que me necesitas...a lo mejor a esa persona no es como pensabas".
f7
12.08 h: Creo que El Super habla en el living, pero no nos desprendemos de Jonathan y Yolanda que vuelven a los abrazos. Él no para de hacer bromas, comentarios y preguntarle ¿si está bien? Yoly lo abraza y le devuelve gestos de ternura, pero tiene la cabeza a 10.000 km.
f8
12.16 h: El primo cuenta que estuvo hablando con Luis de la falta que le hace tener sexo. "Te hace bien, te abre la mente" y Yolanda que no tira la toalla apura con un "venga abramos la mente".

12.35 h: Yolanda cuenta que nunca va detrás de nadie. "¿En serio?" pregunta el primo incrédulo. "Contigo es distinto" termina la frase ella. La prima insinúa que tendrá candidatos fuera y aprovechará la oportunidad, él se muestra celoso y ella le dice que es un egoísta. Se ríen. Hablan de sexo en doble sentido, se ríen, se abrazan, no creo que (solo por esta mañana) veamos algo más.
12.47 h: Fran lee solo en la cocina. Alejandra duerme. Luis, Paula y Hugo, también.
13.01 h: El primo Juanma se acerca hasta la cama de Azahara y le pregunta si está bien. "Si vosotros no estuvieseis aquí, a mi me daría algo" cuenta la malagueña respecto a la comida.
13.10 h: "Como yo no soy cariñosa con todo el mundo, eso choca" piensa Azahara, Juanma habla con un tono tan bajo que se dificulta entenderlo. "Hay personas afuera con sentimientos" le contesta ella "Yo me tomo esto en serio, como un trabajo, si no se le hace daño a la gente de afuera que yo quiero".
13.22 h: A Azahara le preguntaron por Juanma en el confesionario. La joven dice que sabía que esto iba a pasar desde que se dió cuenta que el primo le caía genial. Juanma le cuenta los motivos que llevaron a estar a Jonathan nominado y no a él. Cree que mucha gente fuera puede no interpretar bien lo que está pasando entre ellos. El plano cambia a Fran que sigue leyendo en la cocina y nos deja con la intriga.
13.36 h: "Yo ya estaba preparada para esto...ahora no sé que decirte para que te sientas bien" consuela Azahara a Juanma, no comprendo si le está dando calabazas o es por lo que le preguntaron en el confesionario. Todo diría que es por lo último.
13.47 h: Fran en solitario toda la mañana. Ahora dejó de leer y se ha puesto a planchar.
14.02 h: Juanma y Azahara conversan en el baño. Es ella quien habla, el primo está preocupado. "Me da miedo salir y enfrentar las situaciones" cuenta el primo.
14.15 h: Alejandra interrumpe la conversación, cuenta que está "muerta de hambre", se va. "Esto yo lo sabía y lo venía pensando hace dos semanas" se mortifica Azahara y cuando Juanma le dice por qué no le dijo algo, ella le contesta que le envió muchas señales que él no entendió.
14.35 h: Vitín a solas con su pierna derecha, pareciera que intenta extraer un pelillo.
14.45 h: Loli propone reorganizar las tareas del hogar. Mientras tanto todos limpian y acomodan la habitación.
14.56 h: En la cocina, Vitín, Hugo y Loli preparan el almuerzo. Fran pasa y corrobora que todo marche bien. Es graciosa la forma en la que se colocaron los hombres detrás de los fogones, como alistados para un desfile.
15.10 h: Tortilla con arroz para almorzar, Fran pregunta si es una tortilla por cabeza, "no, no" contesta Vitín asustado con el delantal para no mancharse.
15.27 h: Vitín sirve los platos de sus compañeros, Luis comenta que solo tomó café. Paula está callada, sentada al lado de su "hermano".
15.46 h: "Tengo varios colegas que son así como tu, sabes" cuenta Jonathan a Vitín. Luis lo imita y todos se ríen. Hoy el café se toma en el living.
15.50 h: Fran aparece disfrazado de monje, el clima de sobremesa es alegre y distendido.  No participan de las bromas, ni Juanma, ni Azahara.
16.00 h: Comienzan con los preparativos de los muertos y los vivos. Loli organiza como hacer los trabajos manuales. Luis la sigue con algunas observaciones en el comedor. El atrezzo maravilla.
Me despido hasta el lunes, lindo fin de semana. Os quedáis con Kai y los preparativos de la fiesta.