8.00 - 16.00 Mañana de confesiones sentimentales

telecinco.es 30/10/2014 08:00

Muy buenos días. De leeros he aprendido que los jueves son vuestros días preferidos y como lo son también para mi ¿Qué os parece si comenzamos urgente?

8.00 h: Todos duermen, hasta las nominadas Paula; Shaima y Alejandra.

8.11 h: La excusa del último días, desde los tiempo mas remotos, sirve para descontrolar. El abrazo entre Paula y Luis es muy bonito. Si alguno de ellos (normal que el brazo bajo la nuca incomode pese a lo románatico que es), el otro espera que se acomode y vuelve a abrazar.

8.37 h: Buenos días comentaristas madrugadores, hoy los saludo en dos partes porque sóis muchos. suulop, franchu40, patriciagaji, caye991413, dentu, nanitaa, aranzazu882 y gracias por el apunte, me quedo como todos los días hasta las 16, debe ser que aún no me ha llegado tu cafecito y no espabilé.

8.49 h: A los que preguntáis, aún no sé que guardaba Shaima debajo del colchón. Imagino que fotografías o recuerdos personales, pero trataré de averiguar.

Preparadaparatodo, no entiendo a que te refieres con tu comentario.

8.59 h: Buen día a los comentaristas madrugadores que faltaban: granadac, laderas, patrosi, misslittlemess, peluk2007, remomiac, yndyahey, jss30.

Mientras la cámara enfoca a Vitín y un pequeño gesto de incomodidad, hasta que, nuevamente encuentra el sitio para seguir durmiendo.

9.11 h: El plano de detiene en Shaima, podría ser su último despertar en la casa. Ahora se detiene el ojo que todo lo ve en Luis, que ayer tuvo una noche movidita, abrazando a Paula que también podría ser su última vez aquí.

9.30 h: Sabéis que no me gusta mucho la calidad de las imágenes en Blanco y Negro por aquí, pero me ilusionan los recuerdos que se construyen a partir de los instantes finales.

9.40 h: Paula y Luis no se separan ni un milímetro.

9.50 h: Alejandra lleva algunos en los que se siente atacada, los resultados de esta noche, pueden transformarlo todo.

10.00 h: Y por último Shaima, que de las tres, creo es la que tiene más experiencia en esto de estar nominda.

10.10 h: No hay nadie despierto.

10.30 h: El tiempo en Guadalix de la Sierra es de 11º, está fresquito, pero los primos podrían aprovechar el sol muy bien.

10.32 h: Canción despertador.

10.38 h: "Métele Chicha Super" suplica Vitín porque el tema musical le gusta. Mientras la mayoría de los concursantes remolonean en la casa, Juanma ya está levantado y con la cama tendida.

10.49 h: Azahara está de buen humor, prepara su desayuno. Juanma, Jonathan y Omar la imitan.

11.00 h: Azahara se sienta al lado de su primo favorito, juega con él, lo acaricia. El primo, mira hacía el otro lado y habla con Jonatha y especulan con lo bueno que sería hacer una prueba por separado.

11.10 h: Juanma dice que se levantó y fue a ver a Tarifa, se corta la conversación. Ahora Azahara habla de niños y del miedo que le da el parto. Como si fueran comas en un texto largo, Azahara se pregunta a ella misma ¿por qué pierde las horquillas?

11.3O h: "Vienen por nosotros" pregunta Jontahan a Fran. "Si, si, dije que vinieran rapidito que Omar quiere ir a Madrid", responde el apoderado.

11.42 h: Yolanda quiere quedarse todo el día en pijama. Habla de saltar los muros de la casa y escaparse "pero si te abren la puerta, ¿para que quieres saltar" argumenta el primo. Yolanda y Fran que están junto a él en el jardín se ríen. Y repregunta ante el sónido de un helicoptero "¿Por quién vienen?".

11.57 h: Shaima prepara la barrita de pan para tostar. Está sola en la cocina.

12.13 h : Un amigo para compartir. Jonathan tiene un amigo piloto de vuelo que está haciendo prácticas. El primo le cuenta a sus compañeros que por pocos euros puede llevarlos mientras hace las horas de ensayo.

12.25 h: "Cómo está mi luchadora" y mientras Paula lo dice le da un gran beso en la mejilla a Shaima. Alejandra y Shaima preparan qué ponerse en la gala hoy. Paula las dejó solas y va a tomar sol.

12.38 h: Luis habla con Juanma del comentario que le hizo ayer Alejandra, el torero dice que lo dijo seria y que no es que la haya molestado tanto, si no que se quiere hacer respetar. "Yo entiendo que ella es muy niña", continúa Luis.

12.51 h: Juanma y Luis están manteniendo una muy bonita conversación, sincera sobre todo, de los amores a la distancia. Luis cuenta que necesitaba estar solo cuando lo dejó, pero nunca se olvidó de ella. Juanma dice que cuando termina una relación, da vuelta la página y no ve nunca más a su ex. Está narrando Luis que una noche en la que viajaba para encontrarse con ella, tuvo un accidente en el coche y se corta el plano de ellos. ¿Nos podemos imaginar un Antes del amaner? creo que si.

13.08 h: Vuelve el plano a los chicos románticos. Luis cuenta que lo hablaron y que ni antes, ni despues conoció a alguien como ella. "Ella debía saber que iba a entrar aquí. La mujer más importante de mi vida es mi madre y la otra es ella", la joven lo llamó pero él decidió no atenderla, era la misma mañana en que él entraba a la casa. "Pero es muy difícil tener una relación...me tengo que realizar y estar solo...para realizarme tengo que estar huérfano".

Suma Azahara la palabra, entiende lo que dice Luis que si fuera con su novia de viaje, se dejaría de relacionar con otras personas. Juanma no está tan de acuerdo.

13.20 h: Luis explica que necesitaba estar solo, que tenía miedo de quedarse con su chica luego arrepentirse de no haber cumplido su sueño. Juanma es quien mas difícil encuentra lo de viajar solo si uno cree tener la persona ideal que lo acompañe. Le parece egoista no hacerlo juntos.

13.33 h: "No se puede ser así y pensar en una misma. Hay una personita allí que sufre. Y es más bueno que el pan" dice Azahara en involucre la experiencia con el chico que la espera fuera. Juanma insiste que tiene que irse.

13.45 h: Paula y Azahara han quedado en silencio. Ahora la hawaiana cuenta sobre un ex que no quería darle independencia, la que ella necesitaba porque acababa de irse a vivir sola. Azahara que quiere irse a New York, nada la convence. El novio no le dice que no, pero ella teme tener que hacerse cargó de él, porque asegura que no es una persona inquieta, ni con empuje.

13.58 h: Han dejado de hablar de sentimientos, el clima está calmo, Juanma toma sol, hasta hace un rato también lo hacía Azahara que fue por zanahoria. Paula tararea la canción y Hugo hace ejercicio, llega una risa lejana de Yolanda.

14.14 h: Alejandra, Jonathan, Vitín y Fran intentan matar una abeja en la cocina. "Ay que asco, nunca vi nada de asco así en mi vida" se le escapan a Shaima las palabras cuando queda observando al igual que sus compañeros al bichito. Pide, por último, que no lo hagan sufrir.

14.30 h: Juamna y Azahara hacen un alusión de la chica de Juanma. Le pregunta si se lo tiene que decir, Azahara le contesta que no. "Crees en lo que te dice Loli" y el primo responde "si claro que lo creo" quiere saber ella "y que sientes ¿te habló del viaje a tarifa?" "No, porque de eso no le he preguntado".

14.55 h: Los concursantes almuerzan. Alejandra tira sal sobre sus hombros y luego la coloca sobre la mesa y dice: "anda cógela". Para comer se han mantenido las parejas de juegos, en la mayoría de los casos.

15.08 h: Si no me equivoco, es de los primeros almuerzos que me toca minutar que se provocan silencios. Esa clase de silencios que si uno está entre amigos alguno exclama "¿Pasó un Ángel?". Luego, en la cocina de Gran Hermano, reaparece la conversación, pero se va.

15.19 h: La sobremesa se hace en living, la mayoría toma café. Como si hubiesen caído en lo poco que falta para las expulsión. Al jardín fueron Loli y Fran, tranquilos con su café. Se le suman Omar y Shaima.

15.35 h: "Madre mía que mosquerío que hay ahí" dice asqueado Luis. Por momentos se escucha sobrevolar a las moscas, no exageran.

15.46 h: "Ella me mira así, como si fuera Miss Mundo" bueno hay gente para todo contesta Vitín a Alejandra. Creo que hablan de Paula. "Esta semana me he dado cuenta de tantas, tantas, cosas. Como gente tan mayor puede hacer cosas así" dice la prima.

15.55 h: "Hecha la ley, hecha la trampa" sentencia Omar y le explica a Shaima la diferencia entr robar la luz y pagar menos. Adhieren Jonathan y Fran.

Alejandra y Vitín continúan con el critiqueo, es el turno de Luis y la contestación que tuvo cuando ayer Paula bromeó con él.

Juanma hace masajes a Shaima, que se la nota muy guapa, tal vez, ya lista para la gala.

16.00 h: Muy buenas tardes. Os quedáis con Kai y el minutado de esta tarde que incluiye parte de la gala. Mañana nos reencontramos con un integrante menos.