Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16.00 - 00.00 Shaima a Lucía: "No veo que Omar tenga tanta atracción contigo"

16.00 ¡Buenas tardes! En contra de todo pronóstico, l@s chic@s han superado la prueba, lo que les da otra semana de abundancia y de recolección para cuando vengan las vacas flacas. Además, las discusiones por la falta de comida y el hambre seguirán sin aparecer, quizás algún roce como el que hubo entre Yolanda y Alfredo. Conclusión: el buen rollo podrá mantenerse a base de tener el estómago lleno. Lo que no sé si se mantendrá es la paz armada entre Lucía y Paula, ambas han declarado estar hasta ese lugar de la anatomía femenina que no paran de nombrar. Y todo esto con expulsión y nominación mañana. Vamos a ello.
16.05 Les cojo comiendo, como últimamente viene pasando. Se han adaptado a este horario de comida tardía.
16.07 La conversación gira en torno a la compra que van a hacer tras haber superado la prueba. El arroz y la pasta quedan atrás y se lanzan a pedir pizzas y cosas más elaboradas y caras.
16.17 Continúan preparando el menú para cada día: pajaritas para ensalada, huevo duro...
16.21 Luis tiene una queja para el grupo. Pide que quien se beba un vaso de agua, en cualquier momento del día, lo lave y no lo deje en la pila. Está harto de encontrarse vasos sin fregar.
16.26 Jonathan, Fran y Shaima comentan que si hubiesen suspendido no estarían riendo. Dicen que no dirían quien ha fallado. De pronto Alfredo hace otra petición para la mejora de la convivencia: que tiren de la cadena. Luis apoya "como me encuentre un tronco en el baño lo cojo con guantes y lo coloco en un plato hasta que se sepa de quién es."
16.30 El súper pide dos voluntarios para la compra. Mayca teme la llegada de los pollos mañana y Juanma dice que deberían turnarse para partirlos, así no les toca a las mismas siempre. Mientras tanto Luis y Hugo friegan la cocina. Omar se acerca a ayudar pero el torero le dice que no hace falta y aparta lo que había cogido de forma brusca. El mal rollo que hay entre ellos desde el viernes se hace presente.
16.36 Luis, Hugo y Juanma friegan los platos y se los pasan uno a otro lanzándolos por el aire. Dicen que cuando se les caiga uno pararán, pero de momento disfrutan como niños pequeños.
kgh108
16.43 En el jardín comentan que Shaima parece más mayor físicamente de lo que es. Todos le dicen que se dieron cuenta más tarde, al ver cómo actuaba, de que era mucho más joven. Alejandra comenta que la vio muy suelta desde el primer día. Comentan que van a hacer un grupo de whatsapp y Shaima les va a mandar fotos sin pañuelo. "Y luego yo las vendo" apunta Paula.
16.49 Alejandra dice a Johny que él también busca a su prima, que se cohibe después pero que burcarla la busca. Yolanda sentada al lado ni se inmuta. El primo dice "Si la buscara..." y Fran completa la frase "ya la habría encontrao". Jonathan piensa eso mismo, pero no lo dice en alto por respeto a Yolanda, que sigue sentada al lado como si la conversación no fuese con ella.
16.55 Jonathan describe el prototipo de chica que le gusta: blanca de piel, pelo largo, si es liso u ondulado mejor, bajita... el pecho y el culo le da igual. Shaima pregunta por los ojos y dice que le da igual el color. Meten baza y le preguntan que si claros (como los de Yoli), él dice que tan claros le cohiben.
16.58 Ahora Yolanda. Le gusta que un chico sea alto, con tatuajes, con un poco de barba, no tanto como la de Juanma, y que sea un hombre, está harta de niñatos.
17.00 Loli y Vitín hacen la compra en la cabina. Omar y Lucía tontean en la cama, comentan que están a dos velas de sexo. Ella se queja de que él le dice que le duele la cabeza. Se pelean de broma y ella acaba cogiéndole del paquete un par de veces.
17.07 En el jardín siguen describiendo a su mujer/hombre ideal. Mayca opina que hoy en día hay mucho libertinaje y la gente se acuesta en la primera noche.
17.17 Vitín y Loli siguen con la compra. Se han acordado del jengibre, la avena y la soja para Aza.
17.23 La pareja sigue en la habitación con sus juegos amorosos, "te arranco la nuez" dice la dulce Lucía. Shaima llega y les cuenta el tema del jardín, les pide que describan el prototipo de chica o chico que les gusta. Omar dice que Lucía es su chica ideal. Lucía se queja delante de Shaima de que su chico no le da sexo, "tampoco quiero que te vea temblar toda España, no mola", responde el de Carabanchel.
17.29 Cuando Omar se va del cuarto Shaima aprovecha y le suelta a Lucía: "No veo que Omar tenga tanta atracción contigo, no sé si es por respeto". Lucía está convencida que es por respeto, que a veces le dice que piense en su madre y su abuela. Shaima le dice que entonces por qué hizo algo con Paula. Lucía dice que es porque a ella no la respeta, que pare él sólo era un rollo. Vuelve Omar y Lucía le pregunta que si no le pone. "No me bajo los pantalones por respeto" contesta el chico. Por lo que se ve se pasa el día con el soldado firme.
17.36 Juanma pilla a Aza cogiendo chocolate. Ella se enfada y dice que ya no lo quiere, pero que ella no come de otras cosas. Juanma le dice que si no quiere que la gente se coma ese chocolate que lo esconda, que tiene derecho porque el resto come nocilla. El chico hace ver que no la está regañando. Aún así ella se va llorando. Juanma va a buscarla al baño y la convence de que no es malo que esconda su chocolate, que es su único capricho y si no se lo van a comer otros.
17.41 Shaima y la pareja hablan de las nominaciones. Omar va a exponerse al público porque al resto no le parece bien que Vitín se sacrifique. Shaima le dice que si son listos deberían dejar nominado al que sea más fuerte del trío, así ninguno saldría expulsado. Omar cree que es fuerte de cara a la gente "y sino que se coman todos un cagao". Lucía le aconseja no decir esas cosas.
17.50 Aza y Juanma juegan a las damas y siguen dando vueltas al tema del chocolate. Loli y Vitín anuncia que ya han hecho la compra.
17.56 Shaima llega al jardín y cuenta a Jonathan y Fran la conversación que ha tenido con Lucía. Les dice que ha preguntado a la chica por el tema de que Omar no haga nada con ella y con Paula sí lo haya hecho.  Los chicos flipan ante el descaro que tiene la de Ceuta para preguntar cosas así. "Caldea el ambiente que está un poco fresco" bromea Johny.
18.00 Las primas y Paula meriendan su correspondiente trozo de pan con nocilla. Alfredo también se une. Vitín ejerce su papel de vigilante de la comida y supervisa que nadie coma más de lo permitido. Les cuenta las cosas que han pedido en la compra y todos se aseguran de que hayan comprado todo lo que les gusta. Esto de ganar tantas pruebas les está haciendo muy exquisitos.
18.14 Hugo corre en la cinta y Loli hace spinning bajo la atenta mirada de Mayca.
kgh109

18.17 En la cocina sigue la conversación sobre los alimentos. Paula confiesa que el otro día se metió dos cucharadas de Colacao en la boca porque le hacía gracia ponerse los dientes negros. Alejandra quería perlas de cera para depilarse pero Vitín no se las ha pedido. Le dice que han pedido cuchillas de triple hoja y que con eso puede dejarse "el mazapán como el culito de un bebé".
18.22 Se aburren y Paula pide jugar a algo. Yolanda le enseña un juego de manos dando golpes en la mesa pero a la hawaiana no le convence:"Tengo que pensar y no me gusta."
18.30 Fran y las hermanas en el jardín bastante aburridos. Las chicas salen del confe y dicen que van a hacer un bizcocho con una forma que nadie se espera. Shaima se queda con los del jardín y se queja de alguien, no sé a quién se refiere porque no dice el nombre en ningún momento. Alguien que le gasta bromas diciendo que se ha tirado un pedo.
18.37 Shaima sigue hablando con Fran y las hermanas. La relación entre Mayca y ella ha mejorado bastante, se hablan y hasta ríen. Comentan que anoche Shaima se acostó muy tarde y no apagaban las luces. Las hermanas van a pedir antifaces.
18.41 En el salón juegan a los programas de televisión. Paula es la presentadora y Vitín y Luis son dos amigos que se reencuentran después de mucho tiempo. Se van inventando la historia, Shaima hace de exnovia de Vitín y cuando se produce el reencuentro finge un desmayo.
18.53 La broma continúa. Ahora Luis hace de presentador. Yolanda y Paula son dos hermanas que llevan 5 años sin verse. La hawaiana hace un papel de borracha, actuar no es lo suyo.
19.03 El súper pide que todos vayan a las habitaciones. Los chicos saben que pueden tirarse ahí metidos un tiempo de entre 1 hora y toda la noche, por lo que los más previsores llevan algo de comida.
19.15 El aburrimiento les lleva a coger un colchón y contar todas las utilidades tiene. Hugo y Luis lo promocionan como si estuviesen en un anuncio de teletienda.
kgh110
19.21 Yolanda y Juanma pasan de la teletienda y conversan en privado. El tema es la barba del surfero, no muy interesante. Poco a poco se quedan dormidos.
19.25 Yolanda cuenta a Juanma que su primo se quiere lavar las manos del tema entre ellos, pero que ella ha dicho que ahí o se lavan los dos las manos o los dos las tienen sucias. Siguen dando vueltas a lo mismo, todos saben que hay algo entre los dos pero Jonathan no se quiere mojar. Yolanda no se preocupa por lo que pueda estar pasando fuera con ese tema, sólo le interesa su madre porque se preocupa mucho por esas cosas.
19.35 Juanma Y Yoli siguen hablando. La chica teme el día en que se acabe su experiencia dentro de la casa. Dice que lo está viviendo a tope y que hay que disfrutar de ese momento.
19.43 Juanma habla de su chica especial fuera de la casa. Cuenta que no le pega nada porque ella es muy guapa, también dice que viste muy bien, con ropa de marca y que no le gusta que Juanma lleve barba. No quiere dar muchos detalles pero Yolanda le tira de la lengua. Cuenta que llevan 4 años y que es la primera vez que está así de bien con alguien.
19.50 El súper les dice que vayan al salón y que no toquen nada. Pide que Juanma lea lo que pone en la tablet.
19.52 Se encuentran todo preparado para una sesión de Zumba: alfombra y mochilas con ropa de deporte. Todos los miércoles tendrán la visita de una profesora. Todos van corriendo a cambiarse de ropa.
19.58 Alfredo se queja, no quiere hacer zumba porque piensa que se va a quedar en los huesos (más de lo que está).
20.07 Poco a poco van estando preparados para bailar. Algunos se quejan de la ropa que les han dado, tienen tallas demasiado grandes o directamente no les gusta.
20.20 Siguen preparándose para el zumba. Les han dado unos medidores de pulsaciones y tienen que sincronizarlos con sus pulseras. Para hacerlos tienen que de uno en uno al cofesionario. Hasta que no lo hayan hecho todos no empieza el baile.
20.28 La espera continúa. Las conversaciones siguen en torno a las tallas de los pantalones y camisetas que les han dado. Shaima aprovecha para merendar. Hugo se queja de que es el único que tiene pantalón largo.
20.33 En la tablet ponía que su profesora de zumba se llama Vicky. Piensan que van a verla a través del televisor y que no tendrán contacto con ella, parece que ninguno recuerda que en la última edición la profesora entraba a la casa con los concursantes.
20.41 Vicky entra en la casa entre aplausos y vítores. Los chicos están encantados y no le quitan ojo al cuerpazo de la profesora. Empieza a saludar a todos y cuando llega el turno a Shaima se avergüenza y se pone nerviosa... no sabemos por qué...
20.43 Vicky les explica que les visitará una vez por semana y que el resto de tiempo les vigilará por el 24h desde su casa en Italia. Shaima dice que no va a bailar por motivos de religión.
20.53 Por fin empieza la clase de zumba. La música suena y los chicos bailas, unos con más arte que otros. Tengo que hacer mención al "look Eva Nasarre" de las hermanas de Córdoba, están divinas.
kgh111
21.05 Los bailes continúan. Shaima no participa en el grupo pero desde una esquina imita los pasos que hacen sus compañeros.  Fran tiene muy poca coordinación, no da una.
21.11 Vicky les dice que no puede ser que ella sea la única en sudar. Ellos siguen moviéndose, parece que lo pasan bien. Quizás esto les sirva para liberar estrés y dormir mejor esta noche previa a las nominaciones.
21.21 Al final no es que Shaima se haya animando a bailar, sino que sale de voluntaria con la profesora, a pesar de los motivos religiosos que alegaba hace menos de 25 minutos.
21.25 La profesora baila un poco a solas con Fran y Omar. Ahora les toca la fase de "recuperación". Terminan estirando un poco después de tanto baile.
21.38 Ya han acabado. Preguntan cuándo será la próxima clase. Vicky les dice: "aaah...". Le preguntan si hay monitores hombres y Vicky responde que sí, que cualquiera de ellos podría serlo. Shaima le dice que si le enseña danza del vientre, y Vicky contesta que ella le podría enseñar mucho más. Shaima ha ido a por el tambor y la profesora se ha marcado unos pasos de samba. Vicky está intentando memorizar los nombres de los concursantes, y va aprendiendo qué pareja corresponde a cada uno. Paula dice que está sola, para más tarde riéndose decir que no, que ella (Lucía) es su pareja, que se le había olvidado. Todos (menos Lucía y Omar) se ríen.
21.43 El Súper despide a Vicky y les comunica que a partir de ahora tienen una hora para ducharse. Se van organizando para ver quién se ducha primero.
21.50 Los concursantes hablan en la habitación de lo guapa que es Vicky. Omar dice que su cara es de "ángel". Alfredo también habla de que la profesora es muy guapa. Siguen probándose la ropa de zumba que les han dado. Alfredo y Luis se intercambian camisetas, y se quejan de lo pequeñas que son.
22.00 Siguen en la habitación comentando lo bien que baila la profesora. Los chicos también opinan que Paula mueve el culo muy bien. Alfredo se ha quedado enamorado de Vicky. Dice que conforme está ahora no duraría ni 30 segundos con ella.
22.07 La zumba les ha calado hondo y siguen practicando los pasos en la habitación.
22.13 Yolanda cuenta sus experiencias en clase de ballet. El tema desemboca en si las chicas se abren mucho o poco de piernas. Jonathan dice que hay chicas que no se abren pero que a la hora de la verdad se abren mucho más. Como un abanico" puntualiza Vitín.
22.19 El súper les da una hora de tiempo para ducharse. Ya se estaban quejando porque iban a coger frío recién sudados. Los chicos deciden ducharse de 3 en 3 para ahorrar tiempo.
22.30 Los chicos siguen en la ducha mientras las chicas esperan su turno. Loli le dice a Paula que bailaba igual de bien que la profesora. Ella muere de amor al oirlo.
22.33 Aza y Shaima hacen más ejercicio en el jardín, parece que no han tenido suficiente con la zumba. Mientras tanto, Luis disfruta de un baño de burbujas. Alfredo llega para hacer compañía al torero.
22.38 Las hermanas meten prisa a las primas para que se duchen "que nos queremos lavar el toto" grita Loli. No quieren que les dejen sin agua caliente.
22.40 Aza y Shaima se van a duchar juntas. "Con la condición de que no me mires", dice la de Ceuta. "No me mires tú" contesta la de Málaga.
22.46 Momento incómodo, Omar y Paula coinciden a solas en el vestidor cuando él va a buscar el neceser de su chica. Ni se miran ni se hablan.
22.50 Alfredo y Luis en el jacuzzi hablando del reparto de comida. Se quejan porque prefieren beber coca cola en lugar de cerveza, pero aún así han seguido pidiendo mucha cerveza porque el resto quiere. Dicen que luego lo dirán en grupo. Comentan que la gente habla con la boca llena en la mesa y que prefieren no mirar y bajar la vista al plato.
23.00 Las hermanas se peinan tras la ducha. Comentan que es el turno de Fran. Han decidido cenar bocadillo de tortilla o atún, a elección de cada uno. Lo que no se coma hoy, se comerá mañana. Llevan dos días para cenar pollo asado y por unas cosas o por otras nunca les queda tiempo pafra hacerlo.
23.08 Las chicas se arreglan en el baño. Yolanda se maquilla para estar guapa las 2 o 3 horas que le quedan hasta irse a dormir. Shaima pregunta si esta noche hay fiesta, "la fiesta del bocata de tortilla" contesta Alejandra.
23.16 Lucía también se maquilla y pide a Omar que la espere. No se separan nunca. El chico tiene ganas de cenar ya. Hablan de la marca de cerveza que van a comprar cuando vivan juntos.
23.22 Vitín llama Avril Lavigne a Yolanda por el gorro que se ha puesto. La gente está terminando de arreglarse y pronto cenarán, que ya es hora. Jonathan juguetea con Yolanda hasta que la chica le quita el calcetín y él dice que eso no le gusta. Paula espera tumbada boca abajo en el respaldo del sofá y Luis dice que ahora mismo está para que le den un beso.
23.25 El súper les reúne en la salón y pide un voluntario para ir al confe y coger una cosa. La pandilla elige a Fran. El resto se queda esperando sentaditos en el sofá.
23.29 Tienen hambre, están deseando pillar el bocadillo de atún o tortilla. Fran llega y les dice que ha habido un error en la prueba y que han tenido 6 fallos, con lo cual no han superado la prueba y se anula el pedido. Las caras son un poema, a Loli casi le da un paro cardiaco. Pero ES BROMA, Fran ríe aunque a algunos no les ha hecho ninguna gracia.
23.31 Fran lee la prueba real. Les van a dar unas batamantas que tienen que compartir en parejas. Cuando el súper les de una señal tienen que cambiar de pareja y compartir la batamanta con otra persona. Tienen que hacerlo durante toda la noche y no pueden repetir de pareja. Ahora es cuando todos esperamos el momento en el que Paula comparta batamanta con Omar o Lucía.
kgh112

23.37 El súper anuncia "batamanta", es decir, cambio de parejas. Shaima se pone con Mayca, Lucía con Fran, Paula con Ale...
23.41 Preparan los bocadillos metidos en sus batamantas, unos quieren atún y otros tortilla.
23.42 "BATAMANTA" de nuevo. Omar se va con Fran, Paula con Mayca, Vitín con Jonathan...
23.45 No les dejan comer tranquilos, "BATAMANTA" anuncia el súper. Paula con Luis, Lucía con Shaima, Vitín con Juanma, Omar con Loli... La hermana rubia pregunta por el próximo cambio. Omar planea ir con Shaima, quiere retrasar el momento con Paula.
23.52 Van terminando sus bocatas y algunos como Jonathan, Alfredo y Hugo repiten con los trozos de pan y tortilla que han sobrado. Están nerviosos esperando el próximo cambio de parejas. "¿Quién quiere lentejas?" pregunta Alejandra a voces. Parece que el bocadillo les ha sabido a poco.
23.59 Pensaba que me daba tiempo a un BATAMANTA más, pero veo que no. Ahí les dejo recenando con sus atuendos nuevos.
BUENAS NOCHES