Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

17.00-01.00 ¿Esto es un complot?

¡¡¡De locura!!!
‘Keep calm and carry on’ (mantén la calma y sigue adelante)
A ver, ¿quién no se ha enterado todavía? Omar y Lucía han vuelto.  
Os dejo las crónicas de las últimas horas para que no os perdáis detalle:
Minutado de José Comas (viernes de 00.00 a 05.00)

Minutado de Ada (sábado de 08.00 a 05.00)
Ada, preparada para las crónicas de la tarde, gracias por avisar!
17.00: Buenas tardes comments!
gh1
17.10: Jonathan y Yoli hablan por fin en el jardín. Él le dice que lleva varios días pensando que no quiere dar a entender que está jugando con “la persona especial que tiene fuera” pero también ve que con Yolanda tiene algo bueno dentro aunque no ha pasado nada. Ella tiene claro que tiene la conciencia tranquila porque no tiene a nadie fuera. Jonathan estuvo muy a gusto abrazado a ella anoche y no quiere que la gente hable de más. Además no sabe lo que se ve desde fuera.
Yoli tiene claro que ella va a hacer lo que le apetezca: abrazarle, bailar con él…
Jonathan vuelve a decir que él siente que juega con dos sentimientos. Ella dice que con ella no juega porque tiene las cosas muy claras “no estás conmigo ni vas a estar conmigo”, él contesta “exacto”. El primo comenta que su cariño le aporta tranquilidad. Para él es importante sacar una buena amistad de la gente de la casa y que de ella se va a llevar un cariño impresionante.
El valenciano dice que se ha empezado a liar por la persona que tiene fuera y por ella. Yoli replica “por mí no se tiene que preocupar nadie, soy muy fuerte”.
Yoli le dice que si quiere que cambie de actitud cambiará. Jonathan le contesta que no, que su cariño le hace mucha falta.
Yoli vuelve a preguntarle “¿por qué necesitas hablar para estar tranquilo?”, pero seguidamente empieza a comentar la actitud con la que ha entrado allí: de pasarlo bien.
17.20: Fran habla con Mayka, dice que cuando salga se va a enterar de quién es “el Guey”, que es muy raro: esa salida, esa cabeza fría sin derramar una lágrima…
Se unen a la conversación Paula, Luis y Alejandra y comentan que la gente fuera tiene que estar flipando, entre la entrada de Lucía, la fiesta y la bronca…
Fran dice a Paula “te vamos a ayudar todos porque anoche esto parecía un tanatorio”
gh2
17.30: Lucía dice a Omar que tiene miedo de quedarse sola y él dice que hablará con Vitín para que, si los nominan esta semana se exponga él porque igual si se expone Omar lo echan y no quiere dejarla sola.
Lucía dice “yo pienso en la casa gordo, en reformarla entera”. Omar añade “es que la podemos tirar y cambiarla entera”
Luis habla con Paula y le dice que se ha comportado como una señora, que puede estar orgullosa de su reacción y le aconseja que duerma un poco
gh3
17.40: Momentos de relax, de siesta, de limpieza
Y la vida sigue en la casa
Secajilla123, aquí estoy!!
18.00: Lucía pregunta a Omar qué le dijeron ayer de Paula, le pillo que “no me he enganchado de ella en ningún momento”. Ella dice que se la pela
gh4
Y saluda a sus colegas
Omar dice “lo primero que voy a hacer cuando llegue a casa es cambiar de colchón”, ella “tengo unas ganas”
Lucía dice que no le quiere dejar solo y Omar responde “me los como a los quince”
18.10: Los primos quieren hacer una mascletá en la casa (uf, qué peligro!)
Shaima habla de volver a casa
Mientras, Yoli limpia la cocina en profundidad
18.20: Shaima da clases prácticas de RCP (reanimación cardiopulmonar) en niños y utiliza como conejillo de indias a Juanma
Explica lo que estudia, que se le dan bien las clases prácticas, no tanto las teóricas. Quiere hacer enfermería pero no quiere estudiar bachiller, así que tendrá que hacer la prueba de acceso.
Alejandra comenta que su prima está dejando la cocina tan limpia que podrán comer en el suelo “limpismo, limpismo, no la había visto tan limpia en todos los días que llevamos”
18.30: Alguien habla en susurros de su primer novio, pero no sabemos quien habla ni con quién
El sueño arrasa la casa y no es de extrañar dada la nochecita pasada
gh6
gh7
Unos roncan, otros no. Unos en la cama, otros en el salón
18.40: En el jardín, las primas se interesan por la vida de Shaima. Shaima comenta que lo pasa mejor en Marruecos, donde tiene una casa que en Ceuta, que es donde vive entre semana.
18.50: Shaima dice que la gente de campo de Marruecos es muy noble. Cuenta que coge su moto, coge dinero y se va a la playa con sus amigas
Primo Jonathan anima a los pocos que están despiertos a entrenar un poco
Parece que el frigorífico no cierra bien y la comida no se conserva de manera adecuada, así que Jonathan decide decírselo al Super
Luis comenta con Alejandra “no veas el papelón que hay aquí, yo no he visto una cosa igual en mi vida”. Alejandra dice que “está cagada de miedo y hay más cosas”. Alejandra sabe que algo pasa con Alfredo y Omar, que ella no sabe lo que es pero “lo que no se es cómo se ha enterado Omar”. Luis le dice que ya se enterará.
gh7
19.00: Alejandra comenta que ella ayer se ponía en la piel de los tres, pero hoy no. Luis dice que esto es un papel. Alejandra comenta que ella trae una ropa de una marca que no sabe si es de ellos dos o de unos amigos pero que parece que la está promocionando, que ayer se cambió cuatro veces, que Omar y Vitín también se la han puesto.
Alejandra dice que Omar “no es un hombre, es un flipao”. Hubo un mal entendido y ella intentó echar un capote a su prima, pero Vitín se puso como una fiera porque ella dijo que él no era el prototipo de su prima. Luego le pidió perdón pero luego siguieron  machacándola y sobre todo Omar, que le dijo “yo tus opiniones las meto en un cajón de mierda”. Luis añade “le habla fatal a las mujeres”.
Luis comenta “ayer guardó el alcohol, como si fuera suyo y luego me dijo, venga, te voy a invitar a una copa”
Luis dice que al principio no le gustó Omar pero anoche le dijo “Omar te quiero y te acepto como eres” y Omar le contestó que él también  aunque después añadió que era broma.
Luis dice que Vitín es buen tío pero siempre quiere ser protagonista y no se cree ni que le gustara su prima sino que se acercó a ella para montar lío. Alejandra está de acuerdo.
Alejandra comenta que menos mal que Fran estaba delante cando la atacaron a ella, que por lo menos él lo ha visto. Dice Luis que Omar preguntó a Fran “con cuál de las dos me quedo”, pero Fran tiene muchas tablas y no le dijo nada.
Luis dice que no entiende que una persona que ha sufrido tanto tenga el comportamiento que Omar tuvo ayer.
19.10: Luis dice que a Vitín no le ha pillado la máscara, que a Omar se la ha visto pero Vitín es más escurridizo. Alejandra dice que es otro flipao, que decía que “yo me quería interponer entre Omar y Paula”
Alejandra continúa diciendo que Omar le da miedo, que ayer decía “pues nominadme!!, ¿pero qué dices flipao, quién ha dicho nada?” No le entiendo, no sé qué le pasa conmigo.
Luis dice que Omar “sabe a quién tiene que echarle cojones”.
Alejandra comenta que ella con Omar no va a arreglar las cosas. Que ayer Vitín le dijo “vete” porque vio la mirada que le echó Omar.
Alejandra piensa que "a ella se le ve el plumero"
19.20: Luis cuenta a Jonathan la bronca de ayer y dice que desde entonces Omar ni le mira a la cara ni le habla y está convencido que “irán ellos dos por un lado y nosotros por otro”
Yoli dice a Alejandra “tu ni pinchas ni cortas, es una cosa entre tres personas”. Luis le explica que ella no estaba delante y le cuenta que “Omar se puso muy agresivo con ella”
Mientras, la siesta continúa…
19.30: Yoli pide a Alejandra que se calme, Alejandra le dice que no piensa tener buen rollo con él. “Es que tu eres la reina del buen rollo”, pero yo no. Yoli se va y Alejandra comenta con Loli y con Luis que no entiende la actitud de su prima ni el buen rollo que tiene con Omar.
Loli dice que cada una tiene una opinión sobre el tema y es normal que discutan. Loli dice “yo no sé esto cuánto puede durar pero esto con una prueba revienta”. Loli dice que con lo que no puede es con el sufrimiento de una persona. Mayka dice que no sabe ni cómo han podido comer con lo que han hecho. Loli dice que “esa mujer no está bien, una mujer se tiene que dar más a valer”. Loli comenta que ella no podría estar con un hombre que ha hecho eso con otra mujer, “igual porque soy de pueblo”.
Luis comenta que Juanma está muy mal, que incluso se quiere ir. Que han estado hablando los dos y que ni el primo ni él aguantan la casa como está. Mayka añade que su madre estará rezando para que a ella la echen y Loli dice que si todo sigue así no le importaría nada que la nominaran.
Loli continúa diciendo que a Omar se le ha ido de las manos, que dentro de la casa se ha sentido libre y Fran añade, se ha visto seguro y jefe de la manada.
Luis dice que de seguridad no tiene nada.
Fran comenta a Juanma que todos han llegado a una conclusión, que lo tenían todo preparado, mu bien preparado”
19.40: Hugo y Azahara siguen atentos a las cosas de Rubi y ajenos, o eso parece, a todo lo que pasa y ha pasado en la casa
Paula se levanta de la siesta y en ese momento pillo una frase de Juanma “me sentiría estafado”
Y hay quien ni se inmuta con todo lo que está pasando…
gh8
19.50: Hugo llega a la cocina y se une a la conversación. Comenta que “la putada de todo esto es que Paula es la pareja de ella y si la nominamos a ella nominamos a Paula” Comentan que si las nominan discutirán para ver quién se expone
Llega Paula y Luis le dice que todos la van a apoyar.
Paula cuenta “a mi me ha dicho lo que está diciendo fuera la gente de mi”
Plano de la cucharita Omar-Lucía
gh9
20.00: Los primos y Hugo se preparan para hacer deporte
Y plano de la cucharita
Vitín aparece en escena tras una siesta que para él ha sido "¿de una hora?"
20.10: Mientras Juanma corre, Jonathan corrige la postura a Hugo, le dice que el ejercicio tiene que ser progresivo porque “tú estás más chalao que chalao”.
Yolanda se apunta al gimnasio y Jonathan dice que “una chica allí les estimula”
20.20: Yoli habla con Paula y le dice que el tema cansa, que lo corte porque “estoy hasta los cojones de verte llorar”. Yoli está dispuesta a pedir a los demás que dejen el tema, que “el tema pasó ayer y en el pasado queda” porque siempre que se habla del tema se pone a llorar.
Paula llora y dice “no he podido comer nada en todo el día”. Yoli le pregunta si le apetece ensalada y filete y Paula llora un ¡no puedo!
gh10
Shaima y Alejandra hablan de la próxima expulsión. Alejandra le dice que la ve muy segura de sí misma, que sabe que no se va a ir.
Xicocoloco, son pulseras biométricas que registran información del cuerpo: pulsaciones… Se podrán comprar en breve
20.30: Yoli y Paula hablan de películas de Disney. A ambas les encantan y Paula dice que son mágicas pero que las de ahora no son como las de antes.
Paula comenta que no se encuentra bien físicamente. Yolanda le aconseja que coma y Paula llora y llora y dice “me hace mucho daño”
Yolanda le pregunta si cree que podrá aguantar la situación. Paula dice que si pero que ahora mismo tiene bajón y además está muy mareada y que le duele la cabeza.
Yoli intenta bromear
Paula confiesa que tiene ganas que sea mañana por la noche, por si tiene que escuchar algo… Yoli pide que no se vaya su prima
20.40: Hugo llega y la conversación gira a tema “culos”. Dice que su novia está muy delgada pero es de caderas anchas.
Paula da las gracias a Alejandra “te lo digo de corazón”
Alejandra echa de menos uno de sus pendientes y teme que se lo haya comido Rubi pero Jonathan lo encuentra clavado en la suela de su zapatilla
Paula dice que quiere escuchar cosas bonitas.
Le preguntan qué hará cuando salga, ella cuenta que se va a llevar a su abuela a algún sitio. Azahara dice que se la puede llevar a la discoteca, que allí hay todo tipo de gente.
Los primos dicen que su abuela es muy pequeñina, Paula dice que la suya también. Azahara cuenta que su abuela está “loca perdía, abre el armario y le da igual coger un tenis rojo y otro azul”. Le preguntan qué edad tiene y comenta que lleva toda la vida con 69 años, “ya mismo mi madre la va a coger”.
20.50: Azahara comenta que su coche es de color rosa chicle y su lavadora también “soy una friky, qué le vamos a hacer”. Cuenta que todos los martes de verano queda con su familia en la playa
Loli dice a Paula que debe estar tranquila, que tiene todo el apoyo de los demás. Azahara dice a Paula que en la nominación “tú nos tienes que guiar”. Paula dice que no hace falta decir a quién quiere que le den los dos punto y el punto y por el lado de ellos también “porque si pringo yo tenemos que pringar todos los que estamos ahí”
Paula dice que no ha comido Azahara le dice que tiene que comer. Mayka dice “los que no tenían que comer han comido la mar de bien”.
Loli dice “esto es un juego” y Mayka añade “pero nos están haciendo fullería”.
Paula comenta que dentro el dolor es más grande. Loli añade que “se le ha ido de las manos”
21.00: Dice Loli que dentro no ve nada, que cuando ella está en medio de las cosas no las ve pero se le manifiestan en el cuerpo.
Comentan que Lucía tiene muchas tablas. Loli dice “hay tres personas que ni las voy a mirar a la cara, Vitín es la cabeza pensante de todo esto”
Paula comenta que Vitín era la alegría de la casa y Mayka dice que ya no tiene gracia ninguna
Loli comenta que anoche le vio hacer un papel
Las tres coinciden en que ellas están allí “de verdad” Paula incluso añade que de allí no la saca nadie hasta que la echen aunque les tenga que ver la cara todos los días
Mayka comenta que “a ellos se les va a hacer más larga la estancia aquí y los otros están los dos juntos pero él está solo. Pasa, observa… viene para ver cómo está el ambiente”. Le dice a Paula que cuanto más lo piensa más se cabrea.
21.10: Lucía y Omar se levantan de la siesta. Lucía se va a cambiar de ropa y Omar a hablar con Vitín que está solo en el salón.
La conversación va de dormir, del sueño que tienen y de lo pronto que se van a acostar.
Alfredo también se acaba de levantar
Paula cuenta todas las estampitas que su abuela le ha dado y que ella lleva en la cartera, dice que no cree en ellas y Mayka dice que tiene que creer.
Loli cuenta que hay un santo para encontrar las cosas “San Cojonato, San Cojonato, los cojones te ato y hasta que no aparezca no te los desato” (¿no era San Cutufato?)
21.20: Shaima llega corriendo por la cocina “me ha dicho que le molo!!” y Alejandra le dice “Shaima, termina de cortar el pan!”
Paula sigue con las hermanas y comenta que está segura que “esto tiene solución”. Habla a Rubi y Loli dice que parece que ha estado toda su vida con cabras, ella responde “he estado con cabrones, jajaja”
Lucía aparece con Omar en la cocina y abraza y besa cariñosa a las primas.
Omar comenta que se sentarán a la mesa porque tienen que estar todos juntos para la cena, pero no cenarán porque no tienen hambre, que se lo guardarán para más tarde.
Lucía está encantada con la cena de hoy, sale a fumar y de pronto sucede esto
gh11
Todos en silencio. Lo que se dice una situación incómoda
21.40: Mientras las primas y Azahara cocinan, Lucía, Omar y Vitín miran
gh12
Paula se sienta a hablar con Vitín (con Omar al lado ) y le dice “no me creo nada”. Vitín le dice que todos la están apoyando y “estamos a tope contigo. Por mi parte ya sabes, no vengo a hacer el paripé, quiero que sepas que con independencia de quién soy, se me revuelven las tripas de verte así”
Ella dice “esto para mí era de verdad y no se si por parte de Omar ha sido así, creo que es una farsa lo que ha hecho y me siento engañada por ti también”
Vitín le cuenta que a Lucía le dijo ayer que pensaba que “esto era de verdad”, que Lucía le preguntó si creía que era un rollo y que él le contestó que pensó que iba en serio. Vitín dice que si llega a saber que era mentira se lo hubiera dicho, que lo ha hecho fuera con las chicas de dos amigos, que ha ido a decirles que se alejaran de ellos porque sabía que los amigos no lo tenían claro, que sólo estaban probando y que hay que tener cojones para hacerle eso a tus amigos.
Vitín reitera: los verás fuera, yo apostaba porque esto era de verdad y le pide que separe las cosas, que Omar es una persona y él otra y que apostaba por ellos.
Paula se reitera “para mí esto es una farsa”
22.00: La cena de desarrolla con tranquilidad a pesar de algunas críticas de las hermanas cordobesas.
Omar y Lucía finalmente se deciden a cenar con todos, en cambio Paula vuelve a no tener hambre
Azahara dice a Shaima “¡oye, antes te pegabas mucho a mi, ahora te echas encima de Juanma!”
22.10: Fran intenta convencer a Paula para que cene algo pero ella dice que no puede. Lucía r el contrario no sólo cena, incluso habla de recetas de cocina
Omar pregunta a Vitín cómo está y este contesta que se está resfriando
Fran dice a Paula que “hay formas, te puedes ir a otro pais...” ella contesta “¿y cómo me llamaría?”, él contesta “Cristina Sánchez”. La conversación deriva a las costumbres de Hawaii
Lucía comenta con Omar “como tengo la excedencia lo vamos a sacar todo para adelante”
Loli aconseja a Alejandra que disfrute del momento y “que sea lo que Dios quiera”. Loli le pide que deje aquí los geles
22.20: Alejandra comenta con las hermanas que a su padre le va bien, que “es un tío muy salao y mi madre lo contrario, muy callada”
Paula sigue hablando con Fran de Hawaii
En el jardín Omar comenta a Alfredo “aquí me queda lo justito, si no encuentro la inmunidad mañana”. Alfredo le dice que tampoco le importaría salir mañana. Omar lo entiende, sabe que echa de menos a su familia, a sus colegas… Omar dice que pensaba que iba a estar allí sólo 15 días y que si se va “más vale que ganéis”. Alfredo dice que lo hace por ayuda en su casa y Omar comenta que es lo único que importa, los tuyos “y que la chupen los demás”.
Omar dice a su hermano que es el más leal, que ha demostrado ser un tío estupendo.
Alfredo pregunta a Omar cómo lo lleva, le contesta que bien pero que tendría que haber hecho las cosas de otra forma. Alfredo añade “ahí no te lo discuto”. Omar dice que es cierto, que podría haber hecho las cosas de otra manera pero que también lo podría haber hecho peor y jugar a dos bandas. También comenta que todo el mundo se queda callado, menos Juanma que me lo ha dejado claro
22.30: Omar se va a fumar y Lucía se queda con Alfredo. Le dice que no le mola la situación pero “yo miro por lo mío”. Alfredo se compadece de Paula “anoche pensaba que le iba a dar un ataque” y ella dice que no hay una solución para los tres.
Alfredo dice que él no hubiera hecho las cosas así, que no hubiera estado en la casa con ninguna de las dos.
Lucía dice que no se arrepiente, que ella ha llorado mucho “¿sabes lo que es ver a la persona que quieres con otra por la tele?” Dice que ha intentado no ver casi nada, que lo ha pasado muy mal, como nunca, que no podía parar de llorar, soñaba todas las noches con Omar. Dice que no ha sido fácil entrar allí, que lo ha llevado bien hasta anoche que reventó.
Alfredo le aconseja que “no hagan de conejillo de indias, que no hagan audiencia, por vosotros”. Ella está de acuerdo, dice que pensarán en la vida que tienen juntos fuera y sabe que este programa les va a dar el empujón económico que necesitan. Yo todo lo bueno que tengo es de las rebajas, jajaja
22.40: Lucía dice que no iba con intención de luchar por Omar pero pensó, tras la conversación de ayer, que era el último cartucho que le quedaba. Alfredo dice que Vitín lo está pasando mal también pero que lo tiene a él.
Alfredo dice que entró pensando que no iba a hacer amigo pero se lleva unos cuantos amigo: Vitín, Omar, el torero, un chaval leal, Fran y Hugo.
Lucía dice que con todo esto nota a Luis super distante “y eso me jode”, en cambio a Hugo siempre le ve buena cara. Igual que “la Shami” dice Omar. Alfredo está de acuerdo. Lucía suma a las primas, Omar dice que las ha tenido gordas con las primas pero hoy le han demostrado muchas cosas. Lucía que sobre todo Alejandra
(Ay madre!!)
Lucía dice que podría estar machacando a Paula, como la han machacado a ella, pero ella no es así, intenta evitar besarlo delante de ella porque es una situación muy difícil. Alfredo dice que si hubieran hecho eso le habrían defraudado. Añade que sabía que en este programa podía pasar cualquier cosa “pero no que estaba todo tan calculado” y dice que este año Omar es el que se ha llevado todo el protagonismo. Omar dice que se presentó por Vitín que era su sueño.
Alfredo comenta que se presentó para demostrar cómo es su cultura, que en su cultura hay gente normal, que son gente sensible y de corazón.
22.50: Alfredo dice que echa mucho de menos a su “hermano el enano, le quiero un montón al mierda”, es un busca vidas impresionante y no le va a faltar…bueno!
Comentan que en la cultura gitana se madura antes, se empieza a trabajar más pronto, las chicas se quedan embarazadas más jóvenes… Alfredo dice que le gustaía “si los puedo mantener, cuatro o cinco”
Lucía cuenta que tiene unos sobrinos “si los ves flipas!”. Alfredo comenta que se vuelve loco con los niños y Lucía sigue, tiene debilidad por su sobrino, es el niño más guapo… no porque sea mi sobrino y la niña tiene un desparpajo…
En fin, cosas de familia
Hablan de la salida de cada uno y Omar comenta que tendrá que ir a plató con 17, pero “yo me como a los 17”
Omar comenta que “esto es una gran oportunidad, es un escaparate muy grande”. A Lucía le da la risa y dice que eso le agobia
23.00: Lucía pregunta a Alfredo si ha pensado en casarse. Él dice que es muy exigente y desconfiado, que encontró a alguien pero “por ser un gilipollas, ya ves”
Lucía cuenta que le costó confiar en Omar, que su ex le hizo mucho daño. Alfredo dice que antes era tonto y la pareja le anima diciendo que le llegará el día menos pensado. Lucía dice “me gusta pa mi Geru” (o Jeru, no sé) y le invita a que vaya a comer un día a “casa”
Omar se plantea, cuando salga, sacar el carnet
Siguen con conversaciones sobre los amigos, el diccionario, los tópicos,…
Los hermanos comentan que Lucía canta muy bien, ella dice que su cante a Omar lo tiene “enamorao”
Alguien a quien no veo aparece diciendo que le comen la olla
Omar suelta “no ha podido la vida conmigo, ¡va a poder esto!”
23.10: Alejandra se queja de dolor de muñeca y quiere pedir una crema o algo que le alivie el dolor.
En el baño Alejandra, Azahara y las hermanas cordobesas están de charla, llega Omar y se hace el silencio.
Shaima cuenta a Omar que Vitín le ha dicho “esa se va a creer que yo voy a estar subiendo y bajando a Barcelona”
Omar dice que eso no es así pero que le importa poco lo que la gente de ahí dentro interprete y diga, que los conoce de 15 días y que él tiene su vida fuera y qué culpa tiene si no se ha enamorado de Paula
23.20: Shaima enseña a Alejandra un vestido que tiene preparado para mañana.
Alfredo y Luis hablan sobre la relación con Omar. Luis dice que entiende que él lo apoye. Alfredo dice que también le da pena de Vitín y Luis aclara que Vitín se ha explicado delante de todos y está todo aclarado, pero que no traga por el tema de Omar y Lucía. Que con él fenomenal pero que sólo quiere tener relación con gente de verdad y por ti “meto la mano en el fuego y tú también sabes por quién puedes meter la mano en el fuego”.
gh12
Alfredo dice que teniendo amigos como él y Fran lo lleva todo bien
Se abrazan y Luis pide que sea sincero con él, que si algún día ve algo feo de él quiere que se lo diga.
gh13
23.30: En el salón unos juegan, otros descansan, otros charlan…
23.40: Azahara juega a 4 en rayas contra Jonathan. Despachado el primo, Hugo es el nuevo contrincante.
De fondo varias canciones infantiles amenizan la noche
Y vuelve a ganar la malagueña.
La siguiente en jugar es Alejandra y gana.
Ahora duelo de primas
23.50: A Hugo le han dicho que se tiene que cortar las uñas de los pies, él dice que es un homenaje a los mejillones de las Rías Baixas.
Mientras Jonathan juega contra Alejandra
Fuera, Lucía comenta que no le van nada esos jueguecitos, el patio de mi casa y tal
Alfredo le comenta que no te dejan hacer nada, ni poner música ni escribir una carta…
Lucía le dice que si ellos se van “vamos a estar a muerte contigo”.
Dice que no se les quita la sonrisa de la cara. Omar comenta que menudos hombres hay ahí dentro, que nadie les ha dicho nada a la cara (antes comentó que Juanma si). Ella comenta “lo de antes de la cocina ya ves, me va a quitar el sueño!”
Aparece Hugo que va a hacer un poco de ejercicio. Omar comenta que está “to rayao”, él dice que quiere marcar un poco, que desde que se operó de menisco ha engordado.
Cuando se va Alfredo comenta “ese tiene un diez con mayúsculas”, “increíble” añade Omar.
Lavadora, mañana debate
0.00: Juanma mantiene una conversación con Paula. Él dice que tiene familia en Francia, que ha ido muchas veces pero no conoce Disney. Ella le sugiere “vete con tu churri, es romántico, ¿a ella le gusta?” él contesta “fifty fifty”
(Parece que no va a ser)
0.05: Juanma mantiene una conversación con Paula. Él dice que tiene familia en Francia, que ha ido muchas veces pero no conoce Disney. Ella le sugiere “vete con tu churri, es romántico, ¿a ella le gusta?” él contesta “fifty fifty”
(Parece que no va a ser)
Mientras, Azahara trata de hacer un tablero de damas.
gh14
Loli hace algo con unas velas, las lee o las interpreta, no sé cómo se dice. Las velas son Paula y su abuela (lo ha dicho ella)
Y Paula llora con todo lo que dice Loli.: “tu abuela tiene más fuerza que tu. Cada lágrima que echas es un escalón que subes, tú no paras de subir escalones en la vida…”
Loli dice a Paula “tienes que dejar de llorar, eh?! Porque eso hace que ella se venga abajo, verte a ti llorar. ¿Ves eso? Eso es una nueva relación que vas a tener, la definitiva y otra cosa te digo, tu abuela lo está viendo todo y te está mandando la fuerza. Tu abuela ha cortado de raíz”
Tú mañana tienes que ser capaz de levantarte y no echar ninguna lágrima más.
Loli dice, se me han quedado una C y un 7, eso qué quiere decir. Hay alguna Carmen, un Carlos… ¿tu abuela no será cáncer o tú?
Aparece Alfredo buscando pan porque dice que no ha cenado.
Loli le dice que coma y que si quiere hablar con alguien está ella, que está dando sesiones
0.15: Loli comenta que no le cuadra nada de lo que está pasando en la casa con lo que ella le vio el otro día a Omar. Además el otro día, cuando Lucía entró y le dijo que le sonaba su cara es porque antes la había visto.
Paula comenta que se cree todo lo que Loli le dice
Loli le pide que se guarde las velas y en cuanto sepa lo que significan se lo diga.
Loli comenta ahora que puede ser una J y una C “Jose Carlos…” dice en voz alta
Loli dice que en las velas se ve que tiene una conexión increíble con su abuela. Paula le dice que tendría que conocerla y Loli asegura que la visualiza.
0.20: Loli guarda un bote de leche y comenta que con lo que ha pasado hoy no le ha hecho ni ilusión la compra.
Paula le da las gracias y Loli le asegura que tiene también toda su fuerza “tu lo sabes, verdad?”. Cuenta que ayer pensó que no le merece la pena estar allí pero esta mañana dijo que si todo era una estrategia que estaba pensada desde fuera, se va a quedar con más fuerza.
Paula sale con las primas “a por piñas”
0.30: Paula cuenta a Alejandra la sesión que le ha hecho Loli
Paula pregunta a Alejandra si a ella también le puso una vela y ella le cuenta todo lo que le dijo sobre su ex, su abuela,…
Paula pregunta a Alejandra qué se va a poner mañana y hablan del modelito
Vuelve Yoli y se va Alejandra.
Yolanda y Paula comentan que anoche lo pasaron muy bien y luego la prima pregunta por la sesión de Loli.
Alejandra comenta que hay algo escrito en el sitio de las piñas “eso no mola, poner eso ahí, yo lo borro, jajaja”
0.40: Alfredo decide acostarse
Yolanda se dedica a oler las zapatillas de Shaima y de Fran
Mientras al otro lado del jardín…
gh16
Y Omar saluda a cámara con la gorra y dice “esto es un complot del copón”
0.50: En el salón sigue el juego de 4 en rayas, esta vez Azahara contra Juanma
A quien gana. Él dice que no ha ganado porque no ha querido
En la cocina, Paula ha empezado a comer mientras Shaima da lecciones de ligar a Juanma. Él dice que nunca ha ligado en una discoteca y a Hugo le parece raro y suelta su mejor piropo “eh guapa, ¿cómo te llamas que te pido por reyes?, es una tontería y lo sé, lo importante es que siempre se ríen”. Juanma pregunta cuál es el siguiente paso. Hugo dice que lo importante es hacerle reír, lo demás ya viene. Azahara comenta que si le saca una sonrisa a una chica ya tienes el 50% además, añade, “es que Hugote suelta una sonrisa y te derrite”
01.00: Muchos en la casa tienen intención de irse a dormir
Y yo también
Os dejo en buenos ojos y buenas manos, las de de Maroto.
Hasta mañana.
Kisses!