Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SOLO QUERIA DESEAROS A TODOS LOS QUE SEGUÍS "LA BUENA VIDA" UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y EL MEJOR 2.009 POSIBLE

Una copa me la reservo para mí, la otra simbólicamente os representa a todos los que habitualmente seguís mis andanzas por aquellas mesas y barras que valen la pena. Para Kilos, Eva, atenea_ss, febo, garlik, Merche_82, Desi-Magic, S.A.R. Alexia, y para el resto, deciros que os agradezco muchísimo los comentarios que me hacéis. Prometo seguir buscando lugares “ricos”, para que disfrutéis de la buena gastronomía, y continuar contando mis experiencias.
Ya sabéis que, pocas cosas hay mejores que dejar discurrir las horas en torno a los alimentos con la gente que quieres o con la que te dispones a conocer. En el conocimiento de los demás está siempre el enriquecimiento propio. Lo digo, porque siempre tengo presentes unas palabras de un poeta que me marcó en mi juventud, Pablo Neruda, cuando decía que “su vida era una vida hecha de todas las vidas”.
Lo dicho, que disfrutéis de estos días y recordar que en la abundancia no radica el deleite. Aprovechad para comer y beber con moderación, pero bien.
¡Feliz Navidad!