Coaches y artistas unidos en el recuerdo a Manolo Escobar

telecinco.es 24/10/2013 18:41

Hoy es un día triste para el mundo de la música, Manolo Escobar nos dejaba esta mañana tras mantener durante algunos años un muy valiente cara a cara contra el cáncer. Manolo ha muerto luchando por la vida y las redes sociales no han tardado en reaccionar. Son muchas las caras anónimas que homenajean hoy su optimismo y coraje en los momentos más difíciles, la familia de La Voz no ha sido menos.

La primera de los coaches en lamentar vía tuit la muerte de Manolo Escobar era Rosario Flores.

Poco han tardado Antonio Orozco y David Bisbal y hacer lo mismo.

Y no han sido los únicos. Los artistas también han querido homenajear a un artista que quedará siempre en el recuerdo de todo un país.

En otro orden de cosas, y siguiendo con nuestro rastreo habitual por las redes sociales, hemos encontrado alguna cosilla que seguro que os gustará saber. Por ejemplo, ¿sabíais que Ivet se presentó dos veces a OT sin éxito?

Pues así nos lo cuenta y ya, una vez que consiguió su sueño en La Voz, había que celebrarlo.

Menuda la que lio el lunes la nueva artista del equipo de Rosario. Uno de los más activos de esta nueva tanda es, sin duda, Rangel. Él publica contenido para todos los gustos en sus redes sociales y yo os hago un variadito para que así os hagáis una idea del resto.

Os advertí, había un poco de todo, desde sus sesiones con su peluquero oficial hasta un poco de marcar abdominales con sus amigos (sé que de una forma u otra me lo vais a agradecer), pasando por un autorretrato con su compañero Gabri.

Cambiamos de tema. Supongo que si visteis la gala del lunes, recordaréis a la abuela de Marta Pons, una grande de esta edición de La Voz. Las redes ese día se declararon fans absolutas de esta señora y yo desde aquí os digo que me ofrezco voluntario para presidir el club de fans oficial de la abuela de Marta y de todos los abuelos que hemos visto pasar con sus nietos por las audiciones, ¡son enormes!

Pues bien, de pasta de boniato me he quedado cuando he leído este tuit.

Efectivamente, la señora Ángeles ha sabido ver el momento y abrirse una cuenta de Twitter. Cuando a uno le quiere España hay que devolver ese cariño de alguna forma y bienvenido sea el tuit, ¡claro que sí!

Por cierto, miren ustedes que tres se nos han juntado.

Si encontráis un cóctel más explosivo y original, nos lo digan. Rastas, Manzanita y Manuel Carrasco, ¡ahí se dice pronto! Y para terminar el post de hoy, ¿qué mejor que echar un vistazo a los regalitos que reciben nuestros artistas? Entre todas las cosas molonas que tiene entrar en La Voz, una de ellas es esta.

¿Mola o no? Y aquí despedimos la conexión, no sin antes compartir con vosotros los nervios que me corren y el ansia viva por el inicio de las batallas el lunes, ¡que llegue ya por Dios!