El Duque

telecinco.es 05/03/2009 13:37

Las mesas de las secretarias de mi trabajo están rodeadas de fotos del Duque.

La redacción de esta web está empapelada de fotos del Duque.

Los corazones y las fantasías de muchas mujeres son del Duque. Pues bien, os tengo que contar que ayer estuve con él.

Es un tio adorable y muy cariñoso.

Me lo encontré en el despacho de mis jefes, le acompañaba su representante, Bea, que tuvo la genial idea de llamar a su empresa: "Yo lo ví primero".

Comprobé que van muy cotizadas las fotos con Miguel Angel y las mujeres de mi trabajo, que los compañeros, chicos, estaban encantados de utilizar sus móviles para inmortalizar aquellos achuchones.

Le dije que esperaba que tanto alborozo no le hiciera acabar odiando a las mujeres como Larsson... me dijo que eso jamás.

A modo de información a las que os interese os diré que estaba impresionante; que su piel se había tostado con el sol de Costa Rica donde se ha aficionado a coger olas y que ha pasado a la categoría de surfero como Matías.

Creo que vamos a disfrutar de su trabajo. Sus ojos demostraban que tenía ganas, que volvía a tener ilusión porque me temo que no somos capaces de entender la dificultad de este chaval para superar este inmenso éxito. Me da miedo que no le dejemos espacio para seguir siendo el que siempre fue.

La foto que os pongo hoy nos la hicieron la noche de los premios Ondas. No nos habíamos visto nunca antes en carne mortal pero los dos nos conocíamos mucho por la pantalla de la tele. Nos miramos desde lejos y no hizo falta mucho más: corrimos a saludarnos de esa forma tan efusiva. Esa es la suerte que reconozco que me trae este trabajo maravilloso: a veces las presentaciones no son necesarias!

Os cuento de anoche, de 'Diario de...'

El programa fue muy bien aceptado por la audiencia. Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de 'Diario de...'. Anoche conseguimos ser rentables e informativos; no necesitamos nada más.

Ahora, con sugerencias en este Bolo como la de nuestra Sue querida, seguiremos investigando.

Ella nos dice esta mañana de Jueves :"Buscaría la fórmula de mostrar la segunda parte: ¿cómo vive el que no pudo volver del sueño de la noche vivida con ansia, de ese viaje celestial tan prometido". La buscaremos y os informaremos.

Hoy para terminar pido la colaboración de Poche y corto y copio su comentario de ayer que me hizo reir y sobre todo sonreir, por si algun@ se lo perdió: