Rasca y gana

telecinco.es 16/01/2013 14:16

Ayer presenté en el programa de mi compañera Ana Rosa, una nueva fórmula para participar en el casting de GH14. Os pongo una fotografía de la tarjeta que podéis comprar en miles de sitios en toda España. Gasolineras, kioscos, centros comerciales, etc. Se trata de jugar por 3 euros a la posibilidad de entrar en el casting en su última fase; en esa en la que actualmente se encuentra el grupo final de participantes. Hay tres tarjetas que contienen la palabra “premio”. Si rascas y sale: lo has conseguido. En la web te explicarán con todo detalle lo que tienes que hacer.

Este Gran Hermano vuelve a apostar por ayudar, por colaborar con una causa que nos parece imprescindible. De cada tarjeta, 25 céntimos de esos 3 euros, irán para la Cruz Roja. Apoyaremos así un proyecto que, en una crisis tan profunda y tan dolorosa, necesita nuestra solidaridad: “Ahora + que nunca”.

¿Serás tú? Si así fuera y tenéis 70.000 oportunidades de que lo sea, tendrías muy cerca tu sueño: participar en nuestro concurso. Muchas personas me preguntáis al cabo del día, qué tenéis que hacer para llegar a la casa de Guadalix. Nada está en mi mano, pero ahora sí está en las vuestras.

¡Suerte!