Así lucen los muros de Facebook del equipo de 'Supervivientes'

Paul Pen 05/06/2015 10:14

Trabajar en los Cayos Cochinos tiene muchas ventajas. Por ejemplo: madrugar no cuesta nada porque el clima es tan bueno que lo que más apetece es salir de la cama cuanto antes. Otro ejemplo: también a causa del clima, el calzado más usado son las chanclas y con ellas vamos incluso a las reuniones más importantes con el Director y Subdirector del programa. O también: cualquier pequeño descanso en nuestra jornada laboral nos permite acceder en minutos a playas paradisíacas y disfrutar, con unas simples gafas, de fondos marinos que ni en National Geographic.

Buena prueba de toda esta belleza que nos rodea a diario en nuestro lugar de trabajo es el estado actual del muro de Facebook de cualquier trabajador del programa. Teniendo en cuenta que, más o menos, todos somos amigos de todos, nuestros perfiles están actualizándose constantemente con un sinfín de estados y noticias acerca de las múltiples aventuras que corremos por estas tierras.

Puede que a mí me toque trabajar y esté encerrado en una oscura sala de edición, pero una ojeada rapidita a Facebook en el móvil me abre un escaparate lleno de flores, soles, aguas cristalinas, criaturas marinas, atardeceres, muelles, piscinas y palmeras. Digamos que, hoy por hoy, el Facebook de cualquier trabajador de Supervivientes es un interminable folleto de viajes por el Caribe.

Y ya que en una entrada anterior quise hacer sentir a los lectores cómo era una fiesta del equipo recopilando nuestras canciones más escuchadas, ahora recopilo estas fotos de mi muro más reciente para hacer sentir a los lectores la experiencia de abrir Facebook trabajando en Supervivientes 2015: