Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Parmentier de boudin noir, salade'... es morcilla, pero en francés parece alta cocina

menottintotelecinco.es
En materia gastronómica Francia es una potencia mundial que, como sucede en España, sabe combinar a la perfección su oferta VIP con la más accesible. Os avanzo en exclusiva: hoy me/nos tocó optar por la segunda. Y en esta nueva etapa de experimentación gastronómica que se abre ante mí me he topado con un plato que llamaremos 'Parmentier de boudin noir, salade' y que bien podríamos considerar el típico 'pudding' de morcilla de toda la vida en Casa Paco. Vestir viste mejor el primero, aunque saber, saben ambos igual de jugosos cuando llevas sin probar bocado diez horas.
El embajador de la morcilla 'a la france' fue Manu Carreño, que se está destapando por su buen manejo del francés en estas primeras horas, aunque, mucho nos da que a él también le sorprendió el contenido del plato después de pedirlo. Tras sus pasos hemos caído unos cuantos... con desigual éxito de crítica y público. Allez, bon profit.
menottinto