'Viajando con Chester' continúa en Twitter

cuatro.com 24/12/2014 15:27

Las charlas de Risto Mejide con sus invitados de 'Viajando con Chester' han generado esta tercera temporada casi medio millón de comentarios en las redes sociales. La media ha sido de más de 30.000 menciones por programa pero la medalla de oro del programa se la ha llevado el programa de Pedro García Aguado y Pablo Iglesias según datos de Global In Media. Esta última temporada ha sido la que mayor impacto social ha generado de 'Viajando con Chester'.

En las conversaciones con Risto Mejide siempre descubrimos algo nuevo de cada uno de los personajes. Trata de que se relajen para que hablen sin tapujos pero también le toca tirarles de la lengua.

En el último programa de esta temporada Marta Sánchez contó muchas cosas y algunas solo las apuntó, sin entrar en detalles. Uno de los momentos más sorprendentes fue este en el que contó lo poco que ha cobrado por el exitazo mundial de 'Colgando en tus manos', el tema que interpretó con Carlos Baute:

La reacción de Baute en Twitter no tardó demasiado

También eligió Twitter para aclarar las cosas una artista que se sintió aludida... la supuesta "amiga" de Marta Sánchez que la dejó colgada unas vacaciones de verano para que no la vieran con ella tras su polémica con los funcionarios. Lo comentamos en MorninGlory

Otro asunto quedó abierto en el último 'Viajando con Chester'. ¿Cumplirá El Langui el reto de Risto en el programa especial de las campanadas de Nochevieja? Estaremos atentos