Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los chulazos del verano en Instagram (versión nacional)

guapísimos instagramtelecinco.es
Estamos en agosto y en estas fechas, reconozcámoslo, lo que te pide el cuerpo es una buena dosis de chicos guapos sin camiseta. Los que estáis en la playa lo tenéis fácil, pero los que seguimos levantando España no. Para todos ellos va dedicado este post.
Una de las cosas que tendremos que agradecer eternamente a las redes sociales es que, sin hacer nada y de manera totalmente gratuita, nos regala un fotón en nuestros timelines de esos con los que lo menos que se puede hacer es un RT o, en su defecto, un ‘me gusta’. Este tipo de documentos gráficos en verano se multiplican por 223 aproximadamente. Verano, me quito la camiseta y foto para mis redes, es todo uno.
En este caso, Instagram gana la partida. Es en esta red social donde los cuerpazos se sienten más cómodos, los filtros ayudan. Llegados a este punto, dejémonos ya de introducciones y vamos con mi ranking personal de los cuerpos del delito veraniego en Instagram, iremos de menos a más para mantener la emoción.
10.- Jon Kortajarena
Lo sé, es un selfie en el baño un poco raro, descabezado, pero me gusta. Que Jon sea uno de los guapísimos nacionales para él no es ningún mérito, pero que se haga estas fotos pseudo-eróticas para colgarlas en su cuenta de Instagram con marca de agua y todo, es un arte.
guaperrimos
9.- Andrés Velencoso
Queda confirmado que la cola de este ranking va de modelos. He intentado resistirme a incluir al actor de ‘B&B’ en esta lista por eso de que quizá está un poco quemado en este terreno, pero no he podido. A ver quién puede obviar semejante iluminación en la foto.
guaperrimos
8.- Josef Ajram
Escritor, deportista y trader español, esto es lo que dice de él la Wikipedia. Muy activo en Twitter, tanto que llegó a sortear en esta red social dos entradas para asistir a su propia boda en Ibiza. El caso es que Josef es muy inteligente, sabe todo lo que se tiene que saber de economía, pero además tiene un físico digno del puesto número 8 de este ranking, ¡que viva el tatuaje y el atletismo!
guaperrimos
  
7.- Maxi Iglesias
El amor de la infancia para muchos ya se ha hecho un poco más mayor,  y como el buen vino, la cosa ha mejorado, si cabe. Número siete para él haciéndome el loco con el efecto pelo mojado para atrás y ese bañador de dudoso gusto.  
guaperrimos
6.- River Viiperi
Aunque parezca guiri y el nombre indique lo mismo, este chico es patrimonio nacional nacido en Ibiza. River es ni más ni menos el chico al que acaba de decir ‘¡basta ya!’ la mismísima Paris Hilton tras más de dos años de relación. Porque no estará pasando un buen momento y porque no se puede ser más guapo, el 6 se lo coloco a él.
guaperrimos
5.- Paco León
En el ecuador de la lista se encuentra este polifacético actor, director y  ‘buenorro’ al mismo tiempo. El día que llegó al millón de seguidores en Twitter descubrimos un atractivo en Paco que hasta entonces no habíamos ni imaginado, hoy ya es uno de los personajes más sexys de las redes sociales. Eso sí, cada uno se hace los selfies como quiere.
guaperrimos
4.- Pablo Rivero
Le hemos visto crecer y convertirse en un ‘guapérrimo’ del panorama nacional. Atención al cuerpo que tiene el hijo de los Alcántara a pesar de la mueca de la cara. No tengo nada más que decir, está todo dicho.
guaperrimos
3.- José Lamuño
Actor y modelo que un día descubrimos en ‘La que se avecina’ y que se quedó en nuestra memoria colectiva después de verle probar suerte una y mil veces en ‘Pasapalabra’. Aunque la foto no es de las mejores (tenía que argumentar de alguna forma que era un ranking veraniego), José es de los guapos, guapos. Sonrisa, pelazo, abdominales, pectoral… Me vengo arriba.
guapísimos instagram
2.- Aitor Ocio
Un clásico y me temo que seguirá siendo por mucho tiempo. Yo no sé cómo lo hace para estar cada año mejor, es como si su atractivo no tuviera límites. La imagen seleccionada tiene también su dosis de simpatía, hubiera elegido otra con más carne, pero no la había, lo siento.
guaperrimos
1.- Miguel Ángel Silvestre
La vida a unos les da una cara bonita, a otros un buen culo, los hay también que les da un cuerpo bonito y hay a muy pocos que les da todo. Este es el caso de Miguel Ángel Silvestre, otro clásico de los rankings de chulazos, pero es que en este caso miren ustedes que foto se marca en su cuenta de Instagram y qué habilidad con los filtros. Él es el ganador.
guaperrimos