¡Por fin ponemos cara a la novia de Abraham!

telecinco.es 11/09/2014 22:24

Meses esperando este documento que hoy les ofrezco en este blog. Fue la máxima incógnita de la última edición de ‘Supervivientes’ y ha durado hasta hoy. Todos los que seguimos la aventura y el postaventura con la colaboración especial de Katia Aveiro queríamos conocer a Marta, la novia de Abraham.

Él no se ha cansado de repetirlo: ‘A mi novia no le gusta nada este mundo y nunca la veréis en televisión’. Y hasta el momento, se ha cumplido. Sí la pudimos escuchar en ‘Sálvame’ hablando sobre lo que le parecía o le dejaba de aparecer la relación que existía entre Abraham y Katia Aveiro al salir de la isla, pero verla, lo que se dice ponerle cara, no.

Hemos tenido que esperar al final de verano, a septiembre, para saciar nuestros deseos. Abraham y Marta están disfrutando de una maravillosa luna de miel en Tailandia, concretamente han pasado por Bangkok y las islas Phi Phi y ojito cómo se cuidan.

Y ahora sí, señores, señoras, las fotos más esperadas del verano. Marta no es un fantasma, ni una novia invisible, Marta existe y se lo está pasando pipa en Tailandia con su novio. ¡Que vivan los subidones de amor que te incitan a hacer estas cosas en las redes sociales!

Han tardado, pero, reconozcámoslo, las fotos no pueden ser mejor para hacer una presentación oficial con bien de romanticismo. Un escenario inmejorable, iluminación de atardecer y arrumacos. Abraham acompañó estas fotos en su cuenta de Instagram con las siguientes frases:

Momentos que nunca se olvidarán (con corazones, palmeras y besos, lo típico)

Donde nos lleve el viento (con más besos, aviones y barcos)

Y el subidón de amor no solo le ha dado a Abraham para presentarnos a su chica, hay más. Después de pasarse todo el verano con la camiseta puesta sin subir ni una sola foto en bañador (quizá la metamorfosis que ha sufrido desde que salió de ‘Supervivientes’ tenga algo que ver), lo ha hecho. ¡Por fin le volvemos a ver como más nos gusta, en bañador!

Genial noticia, hoy me voy a la cama con la grata sensación del deber cumplido, era un reto personal, mi reto y ya sabemos cómo es la chica por la que bebe los vientos Abraham. ¡Que vivan los novios!