Kiko Rivera sale en defensa de su madre y llama "Carajaula" al abogado David Bravo

telecinco.es 17/09/2014 13:54

Al debate sobre Cataluña se acaba de unir estos días una voz autorizada y lo ha hecho como elefante en cacharrería. El célebre DJ Kijo Rivera, hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja y hermano de la nueva analista de moda Isa Pantoja manifestó claramente en Twitter lo que opina de los nacionalistas catalanes a cuenta de unas declaraciones de Pep Guardiola. La apasionante narración de este arrebato patriótico tuitero está contada con detalle en Grada Twitter.

Pero esta mañana la cosa se ha calentado más con la entrada en acción del abogado David Bravo, especialista en propiedad intelectual, contertulio habitual en la televisión y con más de 300.000 seguidores en Twitter. (Y ha tuiteado con el punto por delante, para que lo vean todos sus seguidores porque claro, si no solo lo iban a ver los que le siguen a él y a Kiko Rivera, que no deben de ser muchos)

Y claro, la embestida de Kiko Rivera en defensa de su madre no se ha hecho esperar.

Y ha intentado quedar con él un día para conocerse

Una vez conseguido el efecto, David Bravo ha tuiteado la foto con la conversación, no fuera a ser que a Kiko le diera por borrarlo o decir que le habían robado el móvil, y ha vuelto a lo suyo. Kiko entre tanto, esperando el momento de verse con él para tomar una caña ha tuiteado una dirección de mail del abogado para animar a todos sus seguidores a que le escriban

Por cierto, no hemos encontrado "Carajaula" en el diccionario de la RAE pero tras un profundo rastreo hemos deducido que es un regionalismo andaluz cuyo sentido es lo más marecido a "Cantamañanas".