Los políticos más sexys del país, orgullosos de aparecer en el ránking de 'Oteradas'

telecinco.es 01/04/2014 19:05

Ayer, lunes 31 de marzo, alrededor de las 21.00h, la clase política nacional al completo, sin importar color, número, ni condición, conectaban en masa con el blog de crónica social de referencia en nuestro país: 'Oteradas' en Divinity.es. ¿La razón? Carlos Otero, periodista, amante y defensor de Letizia Ortiz sobre todas las cosas, publicaba el primer ranking de los diez divi-políticos más sexys de la crónica parlamentaria. Una lista que ha calado en lo más hondo del Congreso en el que todos querían estar y muy pocos han sido los llamados por el Señor.

Borja Semper, Alberto Garzón, Toni Cantó o Pablo Casado son algunos de los afortunados por razones obvias como estas:

"Borja Semper convierte las páginas de política de los diarios en auténticos lugares de ensueño y fantasía concupisciente".

"Si Alberto Garzón me lo pide, abandono mis convicciones neoliberales y monárquicas para abrazar el comunismo republicano y borrar mis canciones de Britney Spears del iPhone para sustituirlas por ‘La Internacional’ o ‘Ay Carmela".

Si leen el artículo completo podrán disfrutar más de la genialidad del ranking. Pero a lo que vamos, que a los premiados les ha hecho gracia figurar en esta lista que ha revolucionado el hemiciclo. El primero en manifestarse vía Twitter ha sido el número uno del top 10, el más sexy:

No hubo RT, pero yo sí veo una sonrisa en la cara de Borja mientras escribía este tuit con el placer del trabajo bien hecho y el orgullo de ser tú el político más cañón de España independientemente del nivel de la competencia, eso es algo que ya se analizará cuando uno baje de la nube. Pablo Casado también ha contestado a Carlos Otero a golpe de tuit y, en este caso, la cosa ha derivado al máximo oterismo, vean.

No me gustaría redundar, pero no quiero que a nadie le pase desapercibido el piropazo que el blogger de moda le ha lanzado a discrección al político. Me refiero al término FILF, o lo que es lo mismo, futher I'd like fuck (si no son ustedes políglotas, corran al traductor de google, les va a gustar).

Otero es así, tan pronto se marca un 'Famosas en la cola del paro' como revoluciona el panorama político con semejante ranking transgresor. Tal es así que el mismísimo 'ABC' se ha hecho eco de la noticia.

Un éxito rotundo este ránking de políticos (hombres) más sexys al que auguro próximas y fructíferas ediciones. Dicho todo esto, poco más tengo que añadir, rendirme una vez más a la genialidad de un compañero como Otero. Él es hoy en el mundo del periodismo lo que fue María José Cantudo en la etapa del destape, por eso, solo por eso, su blog ha de estar dentro del favoritos de todos los navegadores. A sus pies, compañero.