Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chiqui pedirá a los coaches que la conviertan en Bella, el próximo lunes en ‘Cámbiame VIP’

Decidida, enérgica y competitiva: así es Almudena Martínez, ‘Chiqui’, que el próximo lunes 24 de abril se subirá a la pasarela de ‘Cámbiame VIP’, edición especial del make over conducido por Carlota Corredera, para realizar a los coaches una emotiva petición: que la hagan sentirse Bella con un cambio de imagen que además dé un giro a su vida.

Durante el programa, la ex-concursante de ‘Gran Hermano 10’ y de ‘Supervivientes’ revelará a Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú que la maternidad y los problemas económicos han cambiado su cuerpo, impidiéndole ser la Chiqui de siempre. Impresionados por su testimonio, los expertos en moda volcarán sus esfuerzos en hacer realidad su sueño en una entrega en la que la murciana contará con el apoyo de Iván Madrazo, su gran amigo y ganador de ‘Gran Hermano 10’.