Natalia y Cristina se rinden a Pelayo con su cambio de Rocío: "Ha sido tu mejor cambio"

telecinco.es 21/07/2015 15:00

Rocío viene de Jerez y es una madre soltera que está a punto de cumplir los 40. "Hace tres años me despidieron y desde entonces me siento apática", dice. Además, Rocío asegura que nunca se maquilla y que quiere que su familia y su novio se sientan orgullosa de ella.

Natalia y Cristina rechazan a Rocío porque creen que es guapísima, mientras que Pelayo está dispuesto a responsabilizarse de su cambio sabiendo que se enfrenta a un reto mayúsculo. "Que sepas que te lo vamos a poner muy difícil con este cambio y no te vamos a pasar ni una crítica", avisa Cristina. A lo que Pelayo responde: "Me encanta la energía que desprende Rocío, no quiero que sea una chica guapa y punto".

Pelayo lleva a Rocío a una exposición fotográfica... de su propia vida

Pelayo quiere saber más de Rocío y su familia, así que monta una exposición fotográfica de la vida de Rocío. Cuando la despidieron hace tres años, diagnosticaron un cáncer a su padre y pensó que era una señal para poder acompañarle en el tratamiento. "Es más fuerte que yo, es mi ídolo", dice. Además, Rocío habla de su pareja: "apareció justo en el despido y para darme fuerza".

Un nuevo vestido y una nueva sonrisa para Rocío

"Yo compro comida, gas butano, pero no ropa. No compro ni ropa interior", dice Rocío que asegura que cuando le salen agujeros en la ropa íntima, la cose. Con Pelayo tendrá la experiencia de probarse mucha ropa y distinta a la que suele vestir. Además, Rocío dice que uno de sus complejos son los dientes, que se han ido poniendo amarillos con el paso de los años, así que Pelayo la lleva a una clínica para que Rocío recibe un tratamiento blanqueante.

Cambio de última hora y doble sorpresa

Pelayo sabía que se enfrentaba a un reto porque Rocío es una mujer muy guapa y Natalia y Cristina ya le habían avisado de que iban a ser muy duras a la hora de criticar su cambio de estilo. Con los nervios, Pelayo decide parar el momento de la apertura de puertas y hace un cambio de zapatos de última hora, pero al final es felicitado por sus compañeras. Natalia incluso dice que es "el cambio de Pelayo que más le gusta hasta el momento". "Qué diferente, me veo muy arreglada, muy formal", dice Rocío tras verse en el espejo.

Además del espectacular cambio, Pelayo tiene una sorpresa más para Rocío, el mensaje en vídeo de dos personas muy especiales para ella. Su padre asegura que “ha sido una niña muy traviesa y me ha dado mucha guerra, pero nos queremos un montón. Nos ayudamos mucho mutuamente, ella me acompaña al médico siempre y yo la ayudo en lo que puedo”. Además, su hija Kira también tiene un mensaje para ella, que llora al ver el mensaje. “Es muy buena conmigo y yo la quiero mucho. Siempre está cuidando de mí y de mi hermanito grande”, dice.