Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El arrebato de amor y orgullo de Pelayo Díaz

Pelayo Díaz ha querido compartir en su instagram el gran momento que vive y lo orgulloso que se siente. Unas emotivas palabras para sus compañeras de 'Cámbiame', Cristina, Natalia y Marta Torné, así como para su "mami" la directora del programa.

Por fin pude ver CAMBIAME! Aprovecho para decir lo orgulloso que me siento de formar parte de un programa que, al margen del cambio de look, da alas a la gente para perseguir sus sueños. Gracias @marta_torne @lavidaencris @nataliaferviu por ser unas compañeras maravillosas de las que aprendo tanto cada día y a todo el equipo que hacéis el programa, sois todos indispensables y talentosos. Gracias, y gracias mama @anaisabelpeces, nuestra súper-directora.