Juan Avellaneda apenas puede contener las lágrimas en su primer cambio y convierte a Aroa en una ejecutiva agresiva

telecinco.es 06/06/2017 15:06

Juan Avellaneda es el recién llegado a los sofás de 'Cámbiame' y ya ha sufrido varias novatadas. Además de las pullas de Pelayo, ha tenido que bailar reggaetón con Natalia Ferviú, a pesar de que ha dejado claro que no le gusta nada. Eso sí, ¡no se le da nada mal!

Virginia subió a la pasarela para lograr un estilo más femenino de cara a su ingreso en la universidad. Lo que más ha impactado a los estilistas de su relato es que le gusta mucho la Sirenita, personaje Disney que ta,bién vivió un cambio que le ayudó a cumplir sus sueños. Por eso, Natalia Ferviú ha querido regalarle un cambio turbo inspirado en Ariel, que le ha encantado.

Aroa ha sido la elegida para el cambio de hoy y ha tenido el honor de ser la primera elegida de Juan. La aspirante acaba de ascender en su empresa y quiere cambiar su estilo casual por un look mucho más acorde con su puesto de gerente. Pero antes de dedicarse a eso, había trabajado limpiando cristales en Suiza y Juan ha querido conocerla un poco mejor haciendo frente a sus miedos y colgándose de un andamio, donde han mantenido una interesante conversación.

La emoción ha embargado el plató de 'Cámbiame' incluso antes de la aparición de Aroa. En el backstage, Juan se ha sincerado con la aspirante al cambio (apenas ha logrado contener las lágrimas) y le ha agradecido que le haya impulsado a hacer frente a su vértigo, algo que nunca pensaba que conseguiría. Una vez en la pasarela, hemos podido ver el look de Aroa, elegante y sexy a la vez. La aspirante ha salido encantada y también Natalia y Pelayo, que han valorado muy positivamente el trabajo de su nuevo compañero.

Ver más de: