Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cámbiame', el libro con todos los estilismos del programa, ya en librerías

Cámbiame, el libro del progama de Telecincotelecinco.es

Descubre todos los entresijos del programa estrella de Tele5: los estilistas, los looks al detalle, los cambios más sorprendentes de este programa que ha sido elegido en el último MIPTV como uno de los formatos televisivos más novedosos y originales.

“Necesito que me tomen en serio”, “No quiero parecer un vagabundo”, “Quiero ser una estrella del pop” y “Necesito dejar de ser un adefesio” son algunos de los sueños que pretenden hacer realidad los aspirantes de Cámbiame, el programado de cambio de imagen de Telecinco presentado por Marta Torné. Los artífices de la transformación son los expertos en moda y cool hunters Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, capaces de profetizar las tendencias y los must have de la próxima temporada.
Podrás aplicar tú mismo todos los trucos y consejos de los estilistas sin tener que pasar por la temida cinta transportadora. Los mejores cambios de look de los expertos están recopilados en el libro, detallados paso a paso, para mejorar la vestimenta, el peinado o los complementos.
Aprenderás que la actitud que proyectas en los demás, el potencial que ocultas y tu personalidad son determinantes para sacar el máximo partido de tu imagen y conseguir todo lo que te propongas. Con el libro de Cámbiame vas a sentir la magia de un estilismo profesional que te cambiará por fuera y por dentro.
Y además, tenemos una gran sorpresa para todos los fans. Permaneced atentos a la cuenta de Twitter del programa porque desde el día 15 de febrero y durante 10 días de emisión del programa podrás hacerte con EJEMPLARES FIRMADOS por los estilitas y la presentadora del programa. ¿Queréis ganar uno? ¡Nos vemos en Twitter! @cambiame