Natalia Ferviú se reencuentra con su prima Nalaya en 'Cámbiame'

telecinco.es 01/09/2015 15:02

El titular de presentación de la aspirante ya le ha llamado la atención a Natalia Ferviú antes de entrar en el plató, pero cuando ha visto quién entraba por la puerta de 'Cámbiame', la sorpresa ha sido mayúscula. ¡Era su prima Nalaya! La estilista ha ido corriendo a abrazarla, no podía dar crédito a lo que estaba viendo, la más masculina y la más 'culona' juntas de nuevo. Y como no podía ser menos la cantante de música electrónica ha elegido a su prima para el cambio.

Así fue la infancia de las primas Nalaya y Natalia

Antes de ir al mundo de Natalia, la moda, la estilista se ha querido acercar al mundo de Nalaya, la música, por eso la ha llevado a un estudio de grabación. Una vez juntas no sólo han podido hablar de las expectativas que tiene la cantante en su carrera musical sino que han recordado los momentos que han vivido cuando eran pequeñas.

Nalaya, de diva de la música electrónica a pibonazo en 'Cámbiame'

"Cambiar una prima siempre es muy guay, pero luego tiene una parte que ostras, sobre todo cuando ella tiene ya una imagen ya hecha", ha explicado Natalia Ferviú. Nalaya es toda una diva para su prima y eso es lo que ha querido transmitir la estilista con este cambio. Una imagen renovada para su look diario: sexy, sofisticada y muy elegante. Así es la nueva cantante. "¡Vivan las mujeres con curvas!", ha señalado Nalaya.

Nalaya canta su último gran éxito 'dance'

Después de su gran cambio como no podía ser menos, la diva de la música electrónica nos ha deleitado con su último gran éxito, 'Arena'. Todos no han podido parar de bailar con el tema de Nalaya.