¡Feliz San Valentín!: Luján Argüelles oficia la boda de Marcos y Fuensanta

telecinco.es 14/02/2017 15:02

Marcos y Fuensanta han vuelto a 'Cámbiame' por San Valentín porque tienen una petición muy importante para los estilistas. La pareja está pensando en casarse y necesitan para la ocasión un look nupcial para los dos. Natalia Ferviú ha sido la encargada de vestirles de novios. Una responsabilidad muy grande que ha hecho que la estilista se pusiera seria. El primero en parecer por la pasarela, ha sido el novio con un chaqué gris perla, camisa blanca y corbata y pañuelo en tonos azules.

Tras unos minutos de espera, Fuensanta ha aparecido vestida de blanco para contarer matrimonio en la pasarela del amor de 'Cámbiame'. Natalia Ferviú es muy moderna pero cuando tiene que vestir a dos novios, le gusta seguir el protocolo y ser un poco clásica. Su intención era muy clara, "que dentro de 20 años, cojas el álbum de fotos y no sea un horror", les ha dicho, aunque ha reconocido que este cambio tiene un punto de locura.

Su paso por 'Cámbiame' hace más de un año marcó un antes y un después en la pareja. Marcos le pidió matrimonio a su chica en la pasarela y ella le dio el 'sí quiero' sin pensárselo dos veces. Luján Argüelles, como gran consejera del amor, ha querido oficiar este enlace, "yo soy eficacia probada en mis parejas", les ha asegurado, la presentadora es una gran celestina.