Vehículos fantásticos, conjeturas surrealistas y un ascensor 'con categoría' serán los protagonistas en 'Camera Café'

TELECINCO.ES 13/03/2009 11:32

En 'La de Dios', Jesús Quesada se ha gastado el dinero que tenía ahorrado para la ortodoncia de su hijo en 'tunear'el coche, pero una inoportuna granizada deja maltrecho el flamante vehículo. Ante la negativa de la aseguradora de pagarle los daños, el comercial no duda en reclamarle una indemnización al propio Dios por permitir el desastre, desatando la Ira Divina sobre todo el planeta.

En 'Conspiración',Benito encuentra un papel tirado con unos nombres y teléfonos de Gestenfeisher. El aburrimiento generalizado desata entre los empleados una catarata de conjeturas surrealistas acerca del documento: supuestas confabulaciones, chantajes, mensajes cifrados y códigos secretos colmarán las aspiraciones detectivescas de la plantilla durante toda una jornada.

Por último, en 'Sube y baja', un panel numérico que Antúnez ha mandado instalar en el ascensor "para dar categoría a la oficina" termina convirtiéndose en un instrumento para descubrir en qué piso se encuentra el jefe en cada momento y poder así holgazanear a gusto y, más tarde, en un improvisado tablero luminoso para jugar al bingo.