Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara quiere que su hija de 15 años deje los estudios para trabajar en el negocio familiar

Julia es profesora y acude a ‘De Buena Ley’ para denunciar que Lara, la madre de una de sus alumnas que obliga a su hija de 15 años a trabajar en el negocio familiar. Para la profesora eso es explotación infantil sin embargo, la madre prefiere que su hija aprenda un negocio ya que, hoy en día, tener estudios no asegura tener trabajo.

Julia es profesora y considera que los niños de deben dedicarse a estudiar. Acude a ‘De Buena Ley’ para denunciar a Lara, la madre de una de sus alumnas, por explotación infantil. Julia asegura que Lara obliga a su hija de 15 años a trabajar en el bar familiar y a cuidar de sus hermanos pequeños. Lo que para la profesora es un acto de irresponsabilidad, para la madre es algo normal. Lara mantiene que el hecho de que su hija mayor eche una mano en el negocio y en casa no implica que la estén explotando. Esta madre prefiere que su hija aprenda un oficio cuanto antes a que estudie porque tal y como están las cosas el tener estudios no te asegura tener trabajo.
Ricardo Sanz y Esther Esteban defienden a las partes implicadas en este caso. Ellos interrogarán a la profesora y a la madre y revelarán datos muy importantes de la historia.
La psicóloga Irene López Assor y el periodista Antonio Montero se suman al debate para opinar sobre este caso que despierta polémica en las gradas.
Paloma Zorrilla decide si la hija de Lara debe seguir ayudando en el bar o dedicarse a sus estudios.