'De buena ley' cumple 400 programas

TELECINCO.ES 23/11/2010 17:21

'¡Torera, torera!': éste es el título del caso que 'De buena ley' ofrecerá en su programa 400 , que contará con la participación del diestro Óscar Higares y la colaboradora de Telecinco Miriam Sánchez. En este litigio, una madre de orientación antitaurina tras la muerte de su marido en una novillada, se enfrenta a su hija -que ha heredado la pasión de su padre por los toros y ha asistido de forma clandestina a una escuela de Tauromaquia- por pretender gastar parte del dinero de la herencia en la compra de un traje de luces. 400 historias de máxima actualidad, sometidas al arbitraje de 'De buena ley'

Los 400 conflictos expuestos en el programa han tenido como telón de fondo situaciones de máxima actualidad: desde la crisis económica y problemas laborales, hasta disputas familiares, vecinales y conflictos de pareja.

A lo largo de 400 ediciones, 800 litigantes con posturas irreconciliables han confiado en el sistema de laudo arbitral propuesto por el programa para solucionar los conflictos que planteaban. Los letrados ,, y han alternado su presencia en el plató de 'De buena ley' para escuchar y valorar los puntos de vista de las partes y han ofrecido 400 resoluciones que han servido para resolver los litigios entre los implicados. Además, más de 2.000 personas han asistido como público al programa y han participado de forma activa compartiendo sus propias opiniones. Gustavo Larraz Isabel Winkels Emilia Zaballos Aitor Canales Darío Jurado

'De buena ley' registra una audiencia histórica acumulada de 1.691.000 espectadores y un 14,7% de share, dato que supone un incremento de más de 2 puntos de cuota desde su estreno en mayo del pasado año (12,6%).

'De buena ley' en Telecinco.es

A través de la página www.telecinco.es/debuenaley/, los internautas tiene la posibilidad de volver a ver programas ya emitidos, comentar los casos en un foro, dar a conocer sus propios conflictos personales para que se resuelvan en el programa o enviar una solicitud para asistir al plató como público.