Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex González y José Coronado, de cumple en pleno rodaje de 'El Príncipe'

La segunda temporada de 'El Príncipe' ya está en pleno rodaje y dos de sus protagonistas, Álex González y José Coronado, han compartido en sus redes sociales diversas fotografías y vídeos de la celebración con todo el equipo.

En el rodaje de la segunda temporada de 'El Príncipe' están de celebración, Álex González y José Coronado cumplen años. Y el equipo al completo ha sorprendido a los dos actores con una tarta y una fiesta de celebración.
Álex González ha agradecido a todo el equipo la sorpresa en su cuenta de Instagram con un vídeo del momento y unas emotivas palabras. "Me siento muy afortunado por poder celebrar mi cumpleaños haciendo lo que más amo y rodeado de compañeros y amigos. Gracias equipo!!!".
MDSPGL20140814_0013
Además, no quiso irse a dormir sin agradecer todo el cariño recibido en su día en su cuenta de Twitter. "Gracias a tod@s por vuestros mensajes y tanto cariño! Habéis hecho que sea un día muy especial. Os quiero!".
Alex González
Por su parte, José Coronado expresó su agradecimiento en su cuenta de Twitter con una instantánea del momento de la sorpresa y una bonita frase. "La mejor manera de celebrar mi cumpleaños. GRACIAS COMPAÑEROS! Siempre conseguís emocionarme, el mejor regalo!!"
José Coronado