Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Admiración y buen ambiente entre los actores en el rodaje de 'El Príncipe'

Cuando la nueva serie de Telecinco está a punto de estrenarse, el rodaje de 'El Príncipe' continúa imparable. Gracias a los perfiles en Twitter de sus actores, hemos podido compartir con ellos algunos momentos de su día a día. La admiración profesional entre ellos y el buen ambiente parecen ser la tónica dominante entre ellos.

"Qué buen ambiente se respira en @Elprincipe_tv. Y qué buena gente eres @alexgonzalezact!", con este mensaje José Coronado mostraba a todos sus seguidores de Twitter la gran experiencia que está siendo 'El Príncipe'. El actor acompañaba su tuit de una fotografía del rodaje en la que aparece junto a Álex Gonzáles, que dará vida a José Morey.
Ante el halago de José Coronado, Álex González no tardaba en responderle con otro tuit lleno de respeto y admiración: "Me ncanta sta foto. Resume un año de aprendizaje con @_josecoronado_ y una amistad creciente."
morey
Coronado también ha querido referirse a su compañero de rodaje Rubén Cortada, al que ha dejado claro que también respeta y admira: "Gran compañero... Gran sorpresa @RubenCortadaS.."
cortada