Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex González: "Estoy orgulloso porque la serie está por encima de la media"

Sólo unas horas han separado la gan premiere de 'El Príncipe' de la rueda de prensa que Mediaset ha ofrecido ante los medios con motivo del esperado estreno de esa serie. Después de nueve meses de rodaje, los telespectadores podrán disfrutar este martes, a partir de las 22:30 horas, del primer capítulo.

Pocas horas después del magnífico recibimiento que tuvo 'El Príncipe' en la gran premiere que Mediaset celebró en los cines de Callao, sus protagonistas han aprovechado su rueda de prensa para agradecerle a todo el mundo el apoyo dado. Ante el inminentel gran estreno, el elenco de actores se ha mostrado nervioso pero seguro del éxito de la serie.
Álex González, Rubén Cortada, Hiba Abouk y José Coronado, han querido contarnos cómo se sienten al ver el fruto de tantos meses de duro trabajo. "El Príncipe se ha convertido en algo muy importante para todos nosotros", ha asegurado Rubén Cortada, el actor que dará vida a Farouq, un narcotraficante que tartará de evitar cualquier tipo de enfrentamiento entre Fátima, su hermana, y el el agente Javier Morey.
Las complicaciones para rodar en un lugar difícil y con el fin de simplificar el diseño de producción, hicieron que el equipo de rodaje se enfrentara a diícil tarea de crear en Madrid parte de la barriada en un plató, que entre decorados y exteriores abarca una superficie de 1.400 metros cuadrados. Siguiendo el ejemplo de las series norteamericanas más ambiciosas, los productores acudieron a Stargate Studios.
Trabajar con cromas ha supuesto un reto para los actores, que han tenido que superar una dificultad añadida: "Ha sido un proyecto largo pero muy hermoso. Grabar con estos cromas no es fácil y nos hemos tenido que esforzar todos", ha asegurado Hiba durante la rueda de prensa.
Álex González se ha mostrado muy contento e ilusionado con este proyecto, al que han llegado a comparar con "su bebé". "Me siento orgulloso de estar en esta serie porque creo que está por encima de la media", ha comentado ante los medios de comunicación.
A pesar de su gran trayectoria como actor, José Coronado siente que 'El Príncipe' se ha convertido en algo especial para él: "Si yo fuese un mero espectador, la vería. Creo que tiene todos los medios e ingredientes para que guste y, aunque es ficción, está basada en la realidad de algo que sucede en Ceuta, en nuestro país, y España necesita saberlo".
MDSPGL20140131_0015