El cura de Churra: "Las imágenes no son reales. Si querían hacer daño, lo han hecho"

telecinco.es 16/05/2013 12:51

Destrozado. Así está el párroco de Churra tras la difusión de unas imágenes en la que supuestamente aparece practicando sexo oral con otro hombre. "Estoy bien, esperando a que la justicia pueda hacer justicia y ya está", ha dicho el párroco, que ha abandonado el pueblo después de que la Diócesis de Cartagena le destituyera. "Yo ahora estoy en un sitio tranquilo."

"Las imágenes no son reales"

Pese a la decisión tomada por la Diócesis de Cartagena, el párroco defiende su inocencia. "Las imágenes no son reales, ni mucho menos", ha dicho el párroco, que cuenta con el apoyo del pueblo. "Está todo el mundo apoyándome, gracias a Dios me van a defender. Si querían hacerme daño pues me lo han hecho", ha dicho el cura al reportero de 'El programa de Ana Rosa', al que ha asegurado que desconoce las prácticas que se llevan a cabo en la zona en la que han sido captadas las imágenes.

El caso, en manos de la justicia

Tras hacerse públicas las imágenes, el cura de Churra interpuso inmediatamente una denuncia ante la Guardia Civil para esclarecer los hechos. "La Guardia Civil me dijo que iban a investigar", ha dicho el párroco.

La familia, destrozada

Lejos de Churra, el sacerdorte está especialmente preocupado por su familia. "Mis padres están como todo el mundo, destrozados", ha dicho el cura al reportero de 'AR'.