Isabel Pantoja no vuelve a prisión tras ser ingresada en un hospital de Sevilla

telecinco.es 05/08/2015 13:31

El segundo permiso penitenciario de Isabel Pantoja terminaba este cinco de agosto. Sin embargo, y aunque estaba todo previsto para su vuelta, la tonadillera se encuentra en ingresada en un hospital de Sevilla por sus problemas de salud. Todo indica que el motivo han sido sus problemas de azúcar. La cantante, que ha llegado a primera hora de la mañana al Hospital Infanta Luisa, del barrio de Triana, se encuentra en observación.

Kiko y Chabelita no sabían del ingreso hospitalario de su madre

Isabel Pantoja debía regresar a prisión tras el final de su segundo permiso penitenciario. Sin embargo, la tonadillera ha tenido que ser ingresada en un hospital sevillano debido a sus problemas de salud: "Tiene pinta de que es grave. El problema que tiene es una descompensación debido a las subidas y bajadas descontroladas que tiene del azúcar. Es en prisión donde se le trata este tema. Hace unos días, cuando sufrió uno de los últimos problemas, el médico dictaminó que debía salir inmediatamente de prisión e ingresar en un hospital, pero se negó porque no quería salir en un furgón de la Guardia Civil como una presa", ha explicado Israel. Una razón que podría explicar su visita al hospital el mismo día que salía de la cárcel. "Los hijos no sabían nada, solo Agustín Pantoja, para evitar filtraciones", ha añadido.

Su hermano Bernardo, junto a ella en el hospital

'El programa del verano', ha podido hablar con Bernardo, el hermano de Isabel Pantoja, cuando se encontraba cerca de las puertas del hospital sevillano donde está ingresada la cantante. "Está mejor", ha contestado sobre el estado de salud de su hermana. Eso sí, no ha querido hacer más declaraciones ante la prensa cuando le han sorprendido desayunando en un bar frente al recinto hospitalario.

Los problemas de salud de su madre, un misterio para Kiko

Kiko Rivera ha concedido una exclusiva recientemente para la revista 'Hola' en la que ha negado saber los problemas de salud que sufría su madre. Además, ha explicado cómo ha sido su ansiado reencuentro con ella tras su permiso penitenciario: "Mi madre siempre está guapa y es un ser maravilloso. Por mucho que vengan malos tiempos siempre tendrá una sonrisa y una categoría para llevar todo como ella solo sabe hacerlo", ha confesado en la entrevista.