Sandro Aladro, invitada: "Fue una boda de amigos, cero compromisos"

telecinco.es 09/11/2015 13:23

Sandra Aladro fue una de las invitadas al enlace y no perdió detalle. Uno de los momentos más emotivos de la boda de Cayetano Rivera y Eva González fue la ceremonia, ha relatado la periodista, "estaban radiantes y súper ilusionados", y no podían ocultar la felicidad que les inundaba. "Fue una boda de amigos, cero compromisos", ha asegurado la colaboradora e invitada al evento. Hubo muchas risas y momentos muy emotivos, "la presentadora fue un mar de lágrimas", ha añadido, "también se emocionó mucho en el cierre de la ceremonia, fue a cargo de Manuel Lombo con una interpretación preciosa que retumbaba los muros de la iglesia".

El banquete se celebró en la Hacienda Molinillos, "allí había un catering servido por Miguel Ángel durante horas. ellos estaban felices con todo el mundo, bromeando, hablando con todos. Luego hubo una comida y empezó la fiesta", ha contado la periodista. El menú estaba compuesto por un "arroz con carabineros, rabo de toro, muy andaluz y taurino", ha explicado. Y otro de los detalles que más le han llamado la atención a Sandra Aladro fue que cada mesa tenía un nombre de copla, "la mesa de los novios se llamaba 'Ojos verdes". El postre fue una tarta muy especial, una amigas de Eva le hicieron una "tarta doméstica".

Este día tan especial también lo ha sido porque ha reunido después de mucho tiempo a todos los hermanos, Según la periodista, Kiko Rivera vino con la clara intención de irse pronto después de pinchar en la boda, "se integró tanto entre los amigos, se creó un ambiente que llegó a su casa a las nueve de la mañana", ha contado Marisa Martín Blázquez. Mientras que por otra parte, Julián Contreras no se lo pasó tan bien, "él manifestó que no estaba muy cómodo, comentó que se sintió un poco desplazado", ha añadido.

Kiko Rivera, hermano y DJ del novio, amenizó la fiesta pinchando reggaetón y alguno de sus temas. Sandra Aladro ha querido destacar que el hermano de Cayetano es muy divertido pinchando, "sus hermanos, los toreros... se vinieron arriba", ha explicado. Venía con la disposición de estar en la boda un rato, pinchar e irse de la boda, pero acabó la fiesta a las nueve de la mañana.

Tras darse el 'sí quiero' Cayetano y Eva, los invitados comenzaron a subir imágenes del enlace a las redes sociales. La novia posó con sus compañeros de programa, Elena Tablada, Paloma Cuevas, sus amigas... y todas mostraron sus pamelas.