Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abuelo de Yéremi: “Sí, pensé en esta persona como presunto secuestrador”

Desaparece un niño en el pueblo de Vecindario, Gran canaria. Al parecer, el principal sospecho de la desaparición de Yéremi es un chatarrero de la localidad, que era bastante conocido en el barrio. El sospecho cumplió condena en la prisión de Algeciras por un delito similar. La policía investiga el caso, en el que diferentes pruebas, como la búsqueda de un Renoult 5, entre otras, ponen en el punto de mira a este hombre.

Hablamos con el abuelo de Yéremi, quién nos cuenta que sólo conocía de vista al chatarrero, además, comenta que era un hombre de pocas palabras. El abuelo del niño no ha querido aportar mucha información porque la Guardia Civil aún no les ha autorizado, pero afirma "sí, pensé en esta persona como presunto secuestrador". Según nos cuenta, la policía ha reunido suficientes pruebas como para imputar judicialmente al sospechoso.