Iglesias: "Mi madre me llama zarrapastroso, por eso le encantan las corbatas de AR"

telecinco.es 04/05/2016 11:28

A Pablo Ilesias le hemos visto con corbata en contadas ocasiones, pero desde que Ana Rosa Quintana le regaló dos, el líder de Podemos (para alegría de su madre) las ha incluído en su fondo de armario.

"Esta corbata también me la regaló Ana Rosa. Me regaló dos preciosas, una azul y una negra de las estrechitas que me quedan bien y creo que me las pondré más. Mi madre está encantada y me dice "hijo mío, que alegría me das que a veces te pones una corbata porque siempre vas zarrapastoso", así que intentaré hacer felices a mi madre y a Ana Rosa", nos ha confesado Pablo Iglesias .

¿Real Madrid o Atlético de Madrid? ¡Pablo Iglesias quiere que Atleti gane la Champions!

MDSVID20160504_0026

Además, el secretario general de Podemos nos ha hablado de fútbol y de lo mucho que le gustaría que el Atlético de Madrid ganase la soñada final española de la Champions. "El Atleti del Cholo me hace soñar. Es David contra Goliat, es la demostración de que la ilusión unida a la disciplina y al esfuerzo a veces funciona. Para nosotros políticamente es una inspiración y me emociona mucho. Sería bonita una final de dos equipos españoles. Zidane me encanta también como entrenador y el Madrid es un equipazo. Si llegan los dos equipos españoles a la final, tendría el corazón dividido, pero si hay que elegir entre David y Goliat... por razones emocionales y casi políticas... voy con David".