Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es más permisivo Ciudadanos con el PSOE que con el PP?

Ciudadanos ha retirado su apoyo hacia gobiernos regionales del Partido Popular por casos de corrupción. Pero, según han comentado los de Génova, Ciudadanos no es del todo transparente, ya que aseguran que ha permitido continuar en el cargo a alcaldes o presidentes del PSOE que estaban siendo investigados por delitos similares.

El pacto con Murcia es ahora el foco de atención, tras vincularse al presidente con la trama púnica, Ciudadanos se plantea la retirada de apoyos que provocarían la caída del gobierno. A lo que Sánchez manifiesta Sánchez "si Rivera cree que el presidente de Murcia tiene que seguir ejerciendo su cargo después de las acusaciones de la guardia civil, que se encargue de explicarlo". Además, a esto se unen la denuncia realizada por la fiscalía a un consejero de Susana Díaz por falsedad y prevaricación,sin embargo, este hecho no ha producido ningún tipo de conflicto.