Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Diana Quer se reune con su otra hija: "Ahora Valeria y yo te buscamos juntas"

Después de más de un mes y medio separadas, Valeria Quer y su madre se han reunido de nuevo: "Ella ha tomado la iniciativa de verme, pero ya estamos juntas. El encuentro ha sido fantástico y ahora vamos a hablar cuántos días podemos pasar así", ha comentado ante los medios la madre de Diana Quer.

Sobre los nuevos testidos, la madre de la joven desaparecida también se ha posicionado: "Estaba informada de que han surgido testigos nuevos, pero se está investigando todavía. Creo que se pueden aportar datos con referencia a lo que pudo pasar esa noche y me encaja que pudiese cambiar de coche, pero lo que descarto desde el primer momento es una desaparición voluntaria. Ninguna de mis hijas son de salir por la noche y creo que pueden ser más conocidos que amigos. Sigo esperanzada de que mi hija va a aparecer y de que está viva", ha asegurado.