Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena: "No voy a hacer un desnudo en Interviu por respeto a mis padres"

Ya le han ofrecido dinero y ya lo ha rechazado. 'Chiqui', la concursante de Gran Hermano, ha comentado en El Programa de Ana Rosa que no va a posar para Interviú por respeto a sus padres.
De modo que todas los comentarios sobre si por culpa de las fotografías que circulan por Internet ha perdido caché para mostrar sus encantos en alguna revista le resultan especialmente molestos. Máxime en una situación en la que se han difundido unas imágenes sin su consentimiento.
"Las fotos son de hace tres años, y el que las ha sacado no es de mi entorno, es alguien que estaba ahí y con lo que ha hecho se ve la clase de persona que es".
Ni se inmuta
Un tipo de sujeto que, entre otras cosas, según ha revelado'Chiqui', acumula "más de treinta fotografías de aquel día". De todas formas, ante la posibilidad de que pueda venderlas, la pequeña concursante de Gran Hermano no muestra preocupación en absoluto:
"Me da igual que las venda, mi cuerpo ha cambiado mucho en tres años. Ya no me parezco nada a lo de esas fotos".
Por último, Ana Rosa Quintana ha felicitado a Almudena por el valor y la entereza con la que ha encarado la situación. Y ha abierto el debate sobre la supuesta ilegalidad de que se distribuya este tipo de material. Lecquio ha considerado que se trata de un delito, pero la presentadora ha replicado que, en un lugar público, difícil.